Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






LA IGLESIA DEL SEÑOR P3

LA IGLESIA DEL SEÑOR P3



INTRODUCCIÓN


Hay que entender que la Ecclesia Dei no es una reunión o asamblea sólo por el hecho de que tiene una participación de cantidades.

Lo que realmente constituye o forma una comunidad llamada Iglesia no es el número, como tampoco el simple hecho de estar juntos en un mismo pensamiento, sino que es el hecho de pertenecer al cuerpo de Cristo

1 corintios 12
27 Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular.


Mateo 7
21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Por lo tanto la palabra iglesia o ecclesia no es lo que el mundo cree.

Por lo tanto la pregunta correcta no es cuales la verdadera iglesia, sino:
¿Qué es la Iglesia Verdadera?

Son muy pocos los que saben qué es la Iglesia verdadera. Y la mayoría de los que pertenecen al cuerpo de Cristo no saben lo que son

La Iglesia verdadera es el cuerpo colectivo de individuos que pertenecen por completo al cuerpo de Cristo. Son los que entienden el llamado a salir de este mundo, Individuos que se han rendido totalmente al gobierno de Dios, y a quienes, por medio del Espíritu Santo, han venido a ser nuevas criaturas conforme a la palabra

Romanos. 8
9 Más vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.
10 Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, más el espíritu vive a causa de la justicia.

La Iglesia verdadera no es una denominación organizada religioso o políticamente estructurada a la que uno se asocia o se inscribe como miembro pare obtener la "salvación".

La salvación no se obtiene por inscripción sino por precio de sangre (la sangre de Cristo)
Y sigue siendo por esa sangre

Hebreos 13
20 Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno,

El señor Jesús compró esta Iglesia con su propia sangre. La cual derramó por ella

1 pedro 1
18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,




1 juan 5
10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.
11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.
12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.
13 Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.

El señor Jesús no murió por una organización religiosa con título personal, llamada iglesia de ***.

El hecho de que se asocie a una congregación con el cuerpo de Cristo, no lo coloca dentro de la Iglesia de Dios.

Nadie puede unirse a la Iglesia verdadera; es Cristo quien lo hace parte de ella, y solo Dios puede colocarlo dentro de ella por medio de su Espíritu Santo.

1 corintios 12
12 Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.
13 Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.

Por lo tanto cuando pertenezco a la iglesia de cristo. O en otras palabras; ¿cuándo pertenezco al cuerpo de Cristo?

Dios le hace a miembro del cuerpo de Cristo o sea la Iglesia, si tú rindes tu vida a Él. Aún en el caso de que no tenga Iglesia donde asistir como en países de gran persecución.

La Iglesia se llama el cuerpo de Cristo, porque es un organismo espiritual cuya CABEZA es Cristo.

¿Cómo empezamos a formar parte del cuerpo de Cristo en la Iglesia de Dios?
Hechos 2
36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.
37 Al oir esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos?
38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
39 Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.


Tenemos que estar dispuestos a arrepentirnos y volvernos completamente de nuestros caminos pasados y dejar que Dios gobierne nuestras vidas.

Por eso cuando el señor habla a las iglesias en apocalipsis el no acepta nada que no pertenezca a él (al cuerpo de Cristo).




No hay comentarios:

Publicar un comentario