Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






ALÉGRATE DE QUE TÚ NOMBRE ESTE ESCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA

ALÉGRATE DE QUE TÚ NOMBRE ESTE ESCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA




Lucas 10
17 Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre.
18 Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.
19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.
20 Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.

Daniel 11
1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.
3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

¿Por qué el señor dijo de que nos alegremos que nuestro nombre este escrito en los cielos?
Descubrir y entender que tu nombre está escrito en los cielos, es descubrir que solo por esto, es que tenemos derecho a todo lo que hay en el reino.

Es como cuando tienes identificación en el banco y tú cuenta esta llena,




Salmos 5
11 Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre.
12 Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Como con un escudo lo rodearás de tu favor.

QUE TU NOMBRE ESTE ESCRITO ES
Tener acceso a la misma presencia de DIOS

Tener acceso no es conocer algo, sino entrar en un sitio restringido para algunos.

Moisés conoció la tierra prometida pero no entro.

Deuteronomio 34
1 Subió Moisés de los campos de Moab al monte Nebo, a la cumbre del Pisga, que está enfrente de Jericó; y le mostró Jehová toda la tierra de Galaad hasta Dan,
2 todo Neftalí, y la tierra de Efraín y de Manasés, toda la tierra de Judá hasta el mar occidental;
3 el Neguev, y la llanura, la vega de Jericó, ciudad de las palmeras, hasta Zoar.
4 Y le dijo Jehová: Esta es la tierra de que juré a Abraham, a Isaac y a Jacob, diciendo: A tu descendencia la daré. Te he permitido verla con tus ojos, mas no pasarás allá.
5 Y murió allí Moisés siervo de Jehová, en la tierra de Moab, conforme al dicho de Jehová.

Juan 3
3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?
5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.

HAY QUE MARAVILLARNOS DE QUE NUESTRO NOMBRE ESTE EN LOS CIELOS.

Para entrar tienes que nacer y nacer es renunciar a tu fe, para tener la fe de Cristo, porque tienes que tener todo nuevo, para que puedas acceder a todo lo que hay en el reino.

Y cuando tienes acceso, tienes que ver es la puerta de entrada al reino, y esa puerta no eres tú, no son tus obras, no es nada de ti.

Isaías 64
6 Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento.

¿Pero por qué no puede ser nada de ti?

Porque somos polvo.
Por que cuando el hombre entrego lo que él era, tenía que regresar de donde salió.

Regreso al polvo, por cuanto ya no tenía nada de Dios que le vinculara a las cosas del reino.
Génesis 3
19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.
Génesis 3
23 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.
24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.
Apocalipsis 21
27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.

Por eso la importancia de que tu nombre este en los cielos
Por que cuando tu nombre está. Tú participas del reino, en la obra.

Filipenses 4
3 Asimismo te ruego también a ti, compañero fiel, que ayudes a éstas que combatieron juntamente conmigo en el evangelio, con Clemente también y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.
4 Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!

Cuando tu nombre está: tu trabajo tiene fruto en todo lado, porque si tu nombre no está en el libro de la vida, tu fruto solo será acá en la tierra, y todo lo que hagas regresara al polvo.

Pero no solamente que todo lo que hagan regresara al polvo, sino que dice la palabra que los que no están en el libro, terminan adornando a la bestia.

Apocalipsis 17
8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

Apocalipsis 13
4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

¿Cómo saber si mi nombre está escrito?
Porque tu no adoras al sistema de este mundo y actúas, y te mueves solo conforme a la palabra. Y no le quitas nada, ni le añades nada.

Apocalipsis 22
19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Por eso es que cuando tú tienes miedo, duda, ansiedad, afán, te sientes mucho más solo como si Dios no estuviera contigo.

Es porque tu le has quitado a la palabra las promesas.
Esto es lo que caracteriza a un hombre y una mujer que su nombre está en el libro de la vida. Por lo tanto sabe que su vida está segura.

Y otra característica es que sabes lo que el padre dice:
Lucas 12
25 Y quién de vosotros podrá con afanarse añadir a su estatura un codo?
26 Pues si no podéis ni aun lo que es menos, ¿por qué os afanáis por lo demás?
27 Considerad los lirios, cómo crecen; no trabajan, ni hilan; mas os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos.
28 Y si así viste Dios la hierba que hoy está en el campo, y mañana es echada al horno, ¿cuánto más a vosotros, hombres de poca fe?
29 Vosotros, pues, no os preocupéis por lo que habéis de comer, ni por lo que habéis de beber, ni estéis en ansiosa inquietud.
30 Porque todas estas cosas buscan las gentes del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas.

Entonces deja de buscar sus promesas para beneficio propio y comienza es a dar fruto y a buscar las promesas, que será un instrumento en las manos de Dios, será lleno de poder.
Como lo vimos en el tema PROMESAS.

Lucas 12
31 Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas.

Porque sabes que tu nombre está escrito en los cielos y todo ya es tuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario