Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






LA VERDADERA LIBERTAD

LA VERDADERA LIBERTAD



Juan 8
36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
37 Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.

Hay dos tipos de cristianos razonables: las que aman a Dios de todo corazón porque lo conocen, y las que le buscan de todo corazón porque no lo conocen.

Mateo 16
13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

Cuando es el señor es quien edifica en ti un templo es cuando las puertas del hades no prevalecerán.

1Pedro 2:7
Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen,
La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo;


Apocalipsis 21
7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

1Pedro 2:5
Vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.

Efe 4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,

Para ser vencedor tienes que aprender normas de guerra

Y LA PRIMERA ES SER IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS

Apocalipsis 19
16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre:
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Efesios 2:20
Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,

Apocalipsis 17
14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

Hechos 7
47 Más Salomón le edificó casa;
48 si bien el Altísimo no habita en templos hechos de mano, como dice el profeta:
49 El cielo es mi trono, Y la tierra el estrado de mis pies. ¿Qué casa me edificaréis? dice el Señor; ¿O cuál es el lugar de mi reposo?
50 ¿No hizo mi mano todas estas cosas?

RESTAURADOS PARA LA VERDADERA LIBERTAD

Romanos 8
19 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.
20 Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza;
21 porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.

Principios básicos de lo que significa LA VERDADERA LIBERTAD.

Es pasar de la libertad al gobierno
Es tener no solamente una mente libre sino una mentalidad nueva y llena de sabiduría como dice la palabra en:

Mateo 12
43 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla.
44 Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada.
45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación.

Este tipo es de los que quieren ser libres pero no responsabilizarse de llenar su mente, cuerpo y espíritu de la presencia de Dios.

¿Cómo sabemos que entramos en un verdadero proceso de restauración?

Porque comenzamos a ser ejemplo para otros, aun en el valle de sombra de muerte.
Porque si tú no sirves para dar ejemplo en lo poco mucho menos darás ejemplo en lo mucho.

Mateo 12
37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

Por eso El principio de la verdadera libertad es anular el gobierno del enemigo en mi mente, en mi cuerpo y en mi espíritu.

1 Samuel 17
20 Se levantó, pues, David de mañana, y dejando las ovejas al cuidado de un guarda, se fue con su carga como Isaí le había mandado; y llegó al campamento cuando el ejército salía en orden de batalla, y daba el grito de combate.

Primero: comienzan siendo diligentes.
Segundo son responsables con lo que tienen que ser responsables.

Proverbios 8
17 Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano me buscan.
18 Las riquezas y la honra están conmigo; Riquezas duraderas, y justicia.

Dios nunca podrá darle libertad a gente cobarde, con actitudes irresponsables, personas de doble ánimo, inconstantes en sus intenciones. PORQUE DIOS VA A LOS QUE LE CREEN”.

Ahora es el tiempo de sacudirse y decir
Miqueas 3:8 “MAS YO ESTOY LLENO DEL PODER DEL ESPÍRITU DE JEHOVÁ…”

Hay dos tipos de cristianos razonables: las que aman a Dios de todo corazón porque lo conocen, y las que le buscan de todo corazón porque no lo conocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario