Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






EL PROPOSITO DE DIOS PARA MI VIDA

EL PROPOSITO DE DIOS PARA MI VIDA
Sal 138:8 Dios mío,
tú cumplirás en mí
todo lo que has pensado hacer.
Tu amor por mí no cambia,
pues tú mismo me hiciste.
¡No me abandones!




Dios nos trajo a este mundo con un propósito, su propósito es hacernos sus hijos y bendecirnos, que le podamos amar, servirle con todo el corazón.
Jer 29:11 Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar.
El propósito de Dios para nuestra vida es un proceso que cada día se va
Cumpliendo en nuestra vida.
El propósito de Dios es que cada día nos parezcamos mas a cristo, cundo soy semejanza de cristo tendré bendición en todo lo que haga.
Romanos 8:29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
QUE DEBEMOS HACER PARA QUE EL PROPOSITO DE DIOS SE CUMPLA
Si llevo muchos años de vida cristiana y no sé cuál es el propósito que Dios tiene para mi vida, es porque tal vez no he tomado en serio el llamado que Dios me ha hecho.
-Primero tengo que tomar decisiones, y la mejor decisión es darle a Jesús el lugar que le pertenece, tenerlo en primer lugar.
-Despojarme por completo de la vieja naturaleza, esa naturaleza pecaminosa que me impulsa a tener un carácter que va en contra de Dios, que no madeja crecer como persona.
Efe 4:22 Con respecto a la vida que antes llevaban, se les enseñó que debían quitarse el ropaje de la vieja naturaleza, la cual está corrompida por los deseos engañosos;
Efe 4:23 ser renovados en la actitud de su mente;
Efe 4:24 y ponerse el ropaje de la nueva naturaleza, creada a imagen de Dios, en verdadera justicia y santidad.
Efe 4:25 Por lo tanto, dejando la mentira, hable cada uno a su prójimo con la verdad, porque todos somos miembros de un mismo cuerpo.
Efe 4:26 «Si se enojan, no pequen.»[c] No dejen que el sol se ponga estando aún enojados,
Efe 4:27 ni den cabida al diablo.
Efe 4:28 El que robaba, que no robe más, sino que trabaje honradamente con las manos para tener qué compartir con los necesitados.
Efe 4:29 Eviten toda conversación obscena. Por el contrario, que sus palabras contribuyan a la necesaria edificación y sean de bendición para quienes escuchan.
Efe 4:30 No agravien al Espíritu Santo de Dios, con el cual fueron sellados para el día de la redención.
Efe 4:31 Abandonen toda amargura, ira y enojo, gritos y calumnias, y toda forma de malicia.
Efe 4:32 Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo.
-No permitir que el fracaso, el desánimo y el temor invadan nuestras vidas, impidiéndonos avanzar y muchas veces abortamos los planes que Dios había planeado para nosotros.
-Pedirle al señor por medio de la oración que me muestre y me guie al propósito que él tiene para mí.
COMO SE QUE EL PROPOSITO DE DIOS SE ESTA CUMPLIENDO EN MI VIDA
-Cuando me he sometido a su autoridad, podre cumplir su voluntad, a ser mejor hijo, mejor esposo, mejor amigo
-Cuando estoy listo para hacer lo que él me diga, aun cosas que yo no he planeado
-Cuando aprendo a vivir cada día por fe y no por vista
-Génesis 12:1 Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.
12:2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición
Así como Abram siguió a Dios sin saber para donde iba, solo por fe se cumpliría el propósito en su vida.
Hebreos 11:8 Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.
EL CRISTIANO QUE CAMINA EN EL PROPOSITO DE DIOS DEBE
-Servir a Dios con la guía del espíritu santo
-Utilizar las capacidades y talentos para el servicio de Dios
-Hace cada cosa con responsabilidad y se esfuerza cada día por ser mejor.
-Disfrutar cada momento de la vida,
-Hacer cada cosa con amor, como quien quiere agradar a Dios.
Colosenses 3:23 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres;
3:24 sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.
Sal 138:2 Quiero ponerme de rodillas
y orar mirando hacia tu templo;
quiero alabarte
por tu constante amor.
Por sobre todas las cosas,
has mostrado tu grandeza,
has hecho honor a tu palabra.

Sal 138:3 Te llamé y me respondiste;
me diste nuevas fuerzas.

Sal 138:4 (4-5) Dios mío,
¡grande es tu poder!
Te alabarán los reyes de este mundo
cuando escuchen tu palabra
y sepan todo lo que has hecho.

Sal 138:6 Dios mío,
tú estás en el cielo,
pero cuidas de la gente humilde;
en cambio, a los orgullosos
los mantienes alejados de ti.

Sal 138:7 Cuando me encuentro en problemas,
tú me das nuevas fuerzas.
Muestras tu gran poder
y me salvas de mis enemigos.

Sal 138:8 Dios mío,
tú cumplirás en mí
todo lo que has pensado hacer.
Tu amor por mí no cambia,
pues tú mismo me hiciste.
¡No me abandones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario