Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






EL INICIO DE LAS ABOMINACIONES BABILÓNICAS







EL INICIO DE LAS ABOMINACIONES BABILÓNICAS
Resumen
Por no analizar el origen de muchas tradiciones muchos lo que hacen es dar culto a conmemoraciones de origen pagano y sin darse cuenta terminan adorando paganismo y no al Dios verdadero

El origen de la Navidad según la misma historia no tiene nada que ver con el nacimiento del señor Jesús, pero si tiene que ver con asesinatos traiciones incesto mentiras idolatría y rebelión contra Dios.

Como dice el dicho “contra los hechos no hay argumentos” conocido también como la ley de la evidencia

Por eso los argumentos que sostienen la Navidad son más difíciles de sostener que los argumentos legales que la refutan

en el siglo quinto la iglesia occidental ordenó que dicha fiesta habría de celebrarse por siempre precisamente el día en que se celebraba la antigua fiesta romana en honor al nacimiento del sol (tamus), ya que no sabía con certeza el día del nacimiento de Cristo...".
La Enciclopedia Shaff-Herzog explica, "que la fiesta la cual era pagana con su alboroto y sus regalos era tan popular, que los cristianos con mucho gusto la aceptaron, y sólo se excusaron por continuar su celebración con pequeños cambios de nombres.

Historia

Génesis 6
10 Y engendró Noé tres hijos: a Sem, a Cam y a Jafet.

Génesis 10
6 Los hijos de Cam: Cus, Mizraim, Fut y Canaán.

El hijo mayor de Cam era Cus quien se casó con semiramis o astoret

Según una versión de su leyenda, Semíramis fue hija de una diosa siria llamada Derceto, de rostro de mujer y cuerpo de pez quien estaba casada con el dios Haddad que es el dios del trueno y la lluvia que hace crecer las plantas o las destruye, en la mitología asiria y aramea.
La diosa Derceto abandonó en el desierto a Semiramis para que muriese. Unas palomas se encargaron de alimentarla y un pastor llamado Simas la recogió. Años después, fue la fundadora del reino babilónico junto con Nimrod su propio hijo quien fue su esposo también.
De hay viene el titulo de semiramis que se hizo dar hasta el día de hoy "la Reina del Cielo" que aparece en la Biblia dos veces, ambas en el libro de Jeremías. (Jeremías 7:18 Jeremías 44:17-25).
Este título se refiere a Astarté, diosa de Babilonia y en Asiria, también llamada Astarot por otros grupos. Tenía el título de esposa del dios Baal, también conocido como Moloc o Nimrod.

Génesis 10
8 Y Cus engendró a Nimrod, quien llegó a ser el primer poderoso en la tierra.
9 Este fue vigoroso cazador delante de Jehová; por lo cual se dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de Jehová.
10 Y fue el comienzo de su reino Babel, Erec, Acad y Calne, en la tierra de Sinar.


“Nimrod” es la traducción del hebreo “Gibor”, vocablo cuyo significado es “tirano” o “rebelde”


Nimrod estableció varias ciudades, incluso Babel, “en la tierra de Sinar”, y Nínive, la que siglos después sería la capital del reino Asirio. El nombre “Nínive” se deriva de “Nina”, nombre de una diosa, la que luego fue llamada “Ishtar”


Un antiguo manuscrito árabe, conocido como Kitab al-Magall o el Libro de los Rollos; dice que Nemrod vio en el cielo un manto negro y una corona, y de inmediato llamó a Sasan y le ordenó que le hiciera una corona como la que había visto.
Según este relato, Nemrod fue también el primer rey en usar corona. También dice que se hizo correr el rumor de que la corona que Nemrod empleaba había descendido del cielo, y que Nemrod estableció un culto al fuego o culto a moloc

Muchos otros manuscritos lo ratifican de forma muy similar

El culto a moloc consistía en sacrificar niños en el fuego, Según algunas tradiciones aparecen por primera vez en los escritos de Pseudo-Philo

Todo porque según esos escritos cuenta que una señal en los astros anunció a Nemrod y a sus astrólogos el nacimiento de Abraham, quien pondría fin a la idolatría que él había creado. Así que Nemrod ordenó matar a todos los niños recién nacidos en el fuego como sacrificio al dios moloc.

Nemrod aparece en versiones tempranas de la historia de los Masones, de quien se dice que fue uno de los fundadores de la fraternidad. Según la Enciclopedia de la Masonería, una leyenda en la Antigua Constitución, refiere a Nemrod como uno de los fundadores de la Masonería


También Nimrod es nombrado en el libro de Jasher ó libro de Jaser (libro mencionado y citado en la Biblia en Josúe 10: 13 y 2a Samuel 1: 18 )

La mayoría de la idolatría babilónica era representada a través de símbolos

Luego la muerte de Nimrod es rodeada de mitos y leyendas, pero todas tienen algo en común. Y es una muerte violenta unos dicen que murió por unas fieras y otros por sem el hijo de Noé.

Después de su muerte es cuando comienza el verdadero desarrollo del paganismo sostenido en mentiras
Semiramis fue en realidad la fundadora y desarrolladora de gran parte de las religiones paganas que adoran a dioses falsos.

Lo primero que hace es ratificar a Nimrod como un dios “el dios sol”
Semiramis simbolizaba a Nimrod por medio de símbolos solares, árboles, columnas fálicas y animales para ser adorado de hay incluso bien la celebración de fin de año.

Más tarde, semiramis tiene relaciones con el principal sacerdote del culto a moloc y dio a luz a un hijo que llamo Tammuz y lo proclamó como la reencarnación de Nimrod

Tamus nace. Nace un 25 de diciembre del año 3005 AC.
El 25 de diciembre era el día más corto del año en el hemisferio norte y señalaba el momento en que los días comenzaban de nuevo a alargarse. Al asociar a Nimrod con el dios Sol, Semiramis proclamó ese día como el cumpleaños del Sol, El árbol de hoja perenne, símbolo de la vida en medio de la muerte del invierno, y empezó a relacionarse en esta celebración como símbolo del renacimiento de Nimrod.

El 25 de diciembre era una fecha para los babilónicos de gran importancia, porque se celebraba por todo lo alto el nacimiento del dios Tammuz.
Las celebraciones tenían que ser muy elaboradas. Se decoraban las puertas de las casas, se hacían coronas con las hojas y se decoraban, tendían a usar los colores que se utilizan en la actualidad para festejar la navidad.

La fiesta en nombre de Tammuz, descendiente del sol o reencarnación de Nimrod, por esto se usaba mucho color, había gran intercambio de emociones, se entregaban obsequios. Eran unas celebraciones con el mayor desenfreno que incluían las mayores orgias, la celebración del nacimiento de Tammuz era la mayor fiesta de todo el año.

Esta fiesta también se dirigía hacia la reina de la fecundidad que había tenido un hijo, siendo virgen, por lo que los elementos que constituyen la naturaleza también poseían gran importancia, porque a través de ellos se elaboraban hermosos arreglos que servían para adornar el hogar. Por eso los árboles poseían la mayor relevancia ya que representaban la fertilidad de Nimrod, y también guardaban relación con la divinidad de la diosa celestial Semiramis.
los árboles que eran decorados por los fieles babilonios, estaban arreglados para el dios Tammuz al igual que hoy en día


Éxodo 5 NVI
2¿Y quién es el Señor —respondió el faraón— para que yo le obedezca y deje ir a Israel? ¡Ni conozco al Señor, ni voy a dejar que Israel se vaya!

1 Juan 2
4 El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;
5 pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él.
6 El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.