Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






LA IGLESIA DEL SEÑOR P7

LA IGLESIA DEL SEÑOR P7



INICIACIÓN DE LA IGLESIA

Apocalipsis 22
17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Apocalipsis 22
14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.

Santiago 4
4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
5 O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?
6 Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.
7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.
8 Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.

¿Qué es someterse a Dios?

Por lo regular en toda iglesia nos pueden enseñar los mandamientos de Dios y aun nos enseñan a obedecerlos. Pero ninguna iglesia nos puede enseñar a amar a Dios.
Por eso el señor habla a Sardis de la sinagoga de satanás.
El término “sinagoga de Satanás” no significa que sean adoradores de Satanás. Pero sí debemos entender que solamente existen dos posiciones Una es la posición de Dios y la otra la de Satanás.
Todas aquellas personas que conscientemente no apoyan el plan de Dios, están apoyando, por defecto, a Satanás, y pertenecen, por lo tanto, a la sinagoga de Satanás.

1 Timoteo 4
1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

Filipenses 1
20 conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será magnificado Cristo en mi cuerpo, o por vida o por muerte.
21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

La Iglesia no solo es la esposa de Cristo, sino que también tiene una misión única.

Es en los primeros tres capítulos de la carta a los efesios Pablo trata de la unidad en Cristo. En los tres capítulos siguientes dice acerca del lugar que ocupa la Iglesia en el plan de Dios.
Es donde Pablo dice la frase más importante: “La Iglesia es el Cuerpo de Cristo”.

La Iglesia está diseñada para ser las manos que realicen la obra de Cristo, los pies que corran a cumplir sus comisiones; la boca que proclame su mensaje y su corazón para que muestre su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario