Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






LA ABOMINACIÓN DESOLADORA EN EL LUGAR SANTO P2

LA ABOMINACIÓN DESOLADORA EN EL LUGAR SANTO



Colosenses 2
8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Mateo 4
8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.

En los años 1600 era privado es usa hacer o tener un árbol de navidad
El sacrificio humano formaba parte de los ritos en la religión de Babilonia y la Hermandad Babilónica y sus herederos lo siguieron practicando. Como ejemplo de ello, a los sacerdotes babilónicos se les exigía comer carne de las victimas de sus ofrendas y por esta razón la denominación de sacerdote, Cahna – Bal, se convirtió en la palabra caníbal. Moloch, el terrorífico “dios” alado, era otro nombre para Nimrod o Tammuz. Tam significa “perfeccionar” y muz significa “quemar“, por lo que puede verse el simbolismo de Tammuz – Moloch en los rituales de quemar a victimas en honor de esta deidad. El ritual de Beltane, realizado por los druidas en la fecha del primero de mayo, consistía en una horrible quema de niños en la barriga de una inmensa efigie. Esto fue heredado de los babilonios cuando la Hermandad de Babilonia se expandió a través de Europa.

Vamos a analizar, no solamente lo que la historia dice sobre éste tema, sino lo que las Escrituras nos enseñan sobre él.
una vez que les expliquemos con pruebas históricas y bíblicas el verdadero origen de la Navidad, podremos tomar una decisión sobre si queremos seguir en el paganismo o queremos verdaderamente acercarnos a Cristo.
1Timoteo 6
3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,
5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.

¿Cuándo nació el señor Jesús?
Primero: Juan el Bautista era 6 meses mayor que el señor Jesús.

Lucas 1:35-36
35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
36 Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril;

Zacarías, el padre de Juan, era sacerdote en el templo de Jerusalén. En aquella época, cada sacerdote tenía un tiempo definido del año en el que servía en el templo.

Había 24 cursos de servicio durante todo el año. De acuerdo a los escritos del historiador Josefo, en su libro “Antigüedades de los Judíos”, cada uno de aquellos cursos duraba una semana.

En el primer mes, Nisán, tal como nos indica el libro de Ester 3:7, empezaba la primera semana.
Lucas registra lo siguiente:

Lucas 1
5 Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote llamado Zacarías, de la clase de Abías; su mujer era de las hijas de Aarón, y se llamaba Elisabet.



Lucas 1
8 Aconteció que ejerciendo Zacarías el sacerdocio delante de Dios según el orden de su clase,
9 conforme a la costumbre del sacerdocio, le tocó en suerte ofrecer el incienso, entrando en el santuario del Señor.
10 Y toda la multitud del pueblo estaba fuera orando a la hora del incienso.
11 Y se le apareció un ángel del Señor puesto en pie a la derecha del altar del incienso.
12 Y se turbó Zacarías al verle, y le sobrecogió temor.
13 Pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan.


¿En qué época del año ejercía la clase de Abías?
La clase de Abías era la octava en orden.

1º Crónicas 24
6 Y el escriba Semaías hijo de Natanael, de los levitas, escribió sus nombres en presencia del rey y de los príncipes, y delante de Sadoc el sacerdote, de Ahimelec hijo de Abiatar y de los jefes de las casas paternas de los sacerdotes y levitas, designando por suerte una casa paterna para Eleazar, y otra para Itamar.
7 La primera suerte tocó a Joiarib, la segunda a Jedaías,
8 la tercera a Harim, la cuarta a Seorim,
9 la quinta a Malquías, la sexta a Mijamín,
10 la séptima a Cos, la octava a Abías,

Es decir, la fecha era entre el 27 de Iyar y el 5 de Siván, o sea, del 1 al 8 de Junio.
Después de un servicio semanal en el templo, Zacarías fue obligado a estar otra semana porque a la siguiente semana era Shavuot, o Pentecostés.

Pero tan pronto como Zacarías cumplió su ministerio, regresó a su casa en los montes de Judea, aproximadamente a 50 Km. Al sur de Jerusalén; y su esposa tuvo a su hijo Juan.


Lucas 1
23 Y cumplidos los días de su ministerio, se fue a su casa.
24 Después de aquellos días concibió su mujer Elisabet, y se recluyó en casa por cinco meses, diciendo:
25 Así ha hecho conmigo el Señor en los días en que se dignó quitar mi afrenta entre los hombres.

Esto fue aproximadamente, a mediados de Junio. Al añadir 9 meses a esto, llegamos a una fecha aproximada del nacimiento de Juan. De acuerdo a esto, Juan nació al principio de la primavera en Israel, es decir, en Marzo.

Puesto que el señor Jesús era 6 meses menor que Juan, simplemente añadimos ese tiempo a la fecha en que Juan nació, por lo tanto el señor Jesús nació a mediados de Septiembre o principios de Octubre.


Otra prueba que tenemos es empadronamiento en Belén

Lucas 2
1 Aconteció en aquellos días, que se promulgó un edicto de parte de Augusto César, que todo el mundo fuese empadronado.
2 Este primer censo se hizo siendo Cirenio gobernador de Siria.
3 E iban todos para ser empadronados, cada uno a su ciudad.
4 Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David;
5 para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta.
6 Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento.
7 Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.

Según explica el Diccionario Bíblico de Unger, éste decreto de impuestos y censo por Augusto César, fue hecho en acuerdo con la costumbre judía la cual requería que los impuestos serían acumulados después de la cosecha de otoño.


La mayoría de la gente ha oído acerca de Nimrod, pero Nimrod estableció un gobierno universal con un sistema económico, político y religioso, en la llanura de Sinar en donde él era adorado como un dios.

Ahora, para acabar con ésta adoración del dios Nimrod, de acuerdo a unos escritos antiguos, hallados en unas tablillas de piedra en Babilonia, fue Sem, el hijo mayor de Noé quien mató a Nimrod y esparció las partes de su cuerpo a lo largo de la tierra de Sinar, lo que tenía que haber terminado de manera efectiva con la adoración de Nimrod.

Pero la mujer de Nimrod, Semiramis, no queriendo dejar que el reino se le escapara de sus manos tan fácilmente, dijo que Nimrod no había muerto realmente, sino que Nimrod había ascendido al cielo convirtiéndose en el dios Sol. Y basándose en esto, los sacerdotes educados entre los babilonios, los adoradores de Nimrod, establecieron un calendario solar.

Los babilonios fueron los que dividieron el año en 4 cuadrantes: El solsticio de invierno, que era el renacimiento del sol, el solsticio de verano, que es el día más largo del año, en el término opuesto del calendario solar, y los equinoccios de primavera y otoño.

Estas cosas se establecieron de acuerdo al nacimiento del culto babilónico del dios sol. De hecho, el calendario babilónico todavía se usa hoy en el mundo porque los romanos lo adoptaron a través de Julio César, el calendario juliano, y luego fue adoptado y actualizado por el Papa Gregorio, creando así el calendario gregoriano, que es el que se usa hoy en día en todo el mundo. Pero básicamente, es el calendario babilónico de adoración al dios sol.

Ahora como vimos ayer que quien nacio realmente el 25 de diciembre fue tamuz.

Luego cuarenta años después, Semiramis, su madre murió. Y ella también fue venerada.

La historia dice que ella ascendió al cielo y que los dioses la trajeron de vuelta a la tierra en el primer domingo, que es cuando los adoradores del sol adoran a su dios sol, Nimrod y Tammuz.

El primer domingo, después de finalizar el equinoccio invernal, es cuando Semiramis es retornada a la tierra en un huevo gigante, que aterrizó en el río Éufrates.

Éste huevo se rompió, y de dentro salió Semiramis reencarnada como Ishtar, Astarot, Astarté o Diana: La diosa de la fertilidad y el deseo sexual, con un pecho descubierto, y que al salir del huevo, convirtió a un pájaro en un conejo que pone huevos para demostrar su divinidad.

(MOSTRAR IMÁGENES EN LA PANTALLA )


Veamos ahora lo que las Escrituras dicen acerca de la reina del cielo. Veamos algunos textos en las Escrituras que hablan de ésta reina del cielo, y sabremos quién es realmente. Vayamos primeramente a Jeremías 7:18, que dice:
Los hijos recogen la leña, y los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a poderosos ajenos, por provocarme a ira.

Jeremías 44
15 Entonces todos los que sabían que sus mujeres habían ofrecido incienso a dioses ajenos, y todas las mujeres que estaban presentes, una gran concurrencia, y todo el pueblo que habitaba en tierra de Egipto, en Patros, respondieron a Jeremías, diciendo:
16 La palabra que nos has hablado en nombre de Jehová, no la oiremos de ti;
17 sino que ciertamente pondremos por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer incienso a la reina del cielo, derramándole libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes, en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén, y tuvimos abundancia de pan, y estuvimos alegres, y no vimos mal alguno.
18 Mas desde que dejamos de ofrecer incienso a la reina del cielo y de derramarle libaciones, nos falta todo, y a espada y de hambre somos consumidos.
19 Y cuando ofrecimos incienso a la reina del cielo, y le derramamos libaciones, ¿acaso le hicimos nosotras tortas para tributarle culto, y le derramamos libaciones, sin consentimiento de nuestros maridos?
20 Y habló Jeremías a todo el pueblo, a los hombres y a las mujeres y a todo el pueblo que le había respondido esto, diciendo:
21 No se ha acordado Jehová, y no ha venido a su memoria el incienso que ofrecisteis en las ciudades de Judá, y en las calles de Jerusalén, vosotros y vuestros padres, vuestros reyes y vuestros príncipes y el pueblo de la tierra?
22 Y no pudo sufrirlo más Jehová, a causa de la maldad de vuestras obras, a causa de las abominaciones que habíais hecho; por tanto, vuestra tierra fue puesta en asolamiento, en espanto y en maldición, hasta quedar sin morador, como está hoy.

Jeremías, se nos habla de la reina del cielo, que era ni más ni menos que Astarté, la diosa de la fertilidad.

El festival del dios sol con Istar, Astarté.
Se celebraba En una cueva de Sinar, el 25 de Diciembre y allí tenían la misa del niño, que significa el sacrificio del niño.

Sacrificaban niños en esa cueva, durante la misa del niño. Ahora se llama la misa de Cristo, Christmas, Navidad, y aunque cambiaron los nombres y las tradiciones, todo tiene que ver con la costumbre babilónica de la adoración al dios sol.

¿Qué pasa en el tiempo de la reencarnación de Istar, Astarté? Tenemos a los sacerdotes paganos cananeos que embarazarían a las vírgenes en el altar de Istar, Astarté, en esa cueva, y un año después, cuando sus bebés tenían 3 meses, ellos sacrificaban a esos infantes de 3 meses y después teñían los huevos de Istar, Astarté con la sangre de los niños sacrificados.

Lo asombroso es que, hasta ahora, se puede caminar desde esa cueva en Sinar hasta la puerta de Jafa, y dentro de un edificio de una denominación religiosa, el domingo de Istar, Pascua, y ellos tienen los huevos de Istar teñidos de un solo color: rojo sangre.

Si ustedes preguntan a los feligreses que se sientan en los bancos, el porqué del rojo sangre, ellos no tienen ni idea, pero va justo a lo que ocurrió en esa cercana cueva.

Éstas son algunas de las prácticas que Judá adoptó, y que se volvieron parte de su vida de adoración y la razón por la que fueron llevados a Babilonia en cautividad.

es importante entender que, después de que el ciclo de adoración babilónico fue instaurado, ninguno se quiso apartar de su maldad y construyeron la torre de babel.

Entonces, Dios confundió los lenguajes, y en ese momento, se dispersaron según su lenguaje por toda la tierra.

Es por eso que, hasta ahora, ustedes ven que Júpiter, el dios griego del sol, nació el 25 de Diciembre. Ven que Rá, el dios egipcio de sol, nació el 25 de Diciembre. Ven que Mitra, el dios del sol romano, el que Constantino adoraba, nació el 25 de Diciembre.

¿Cómo es esto posible? ¿Cómo es que también la adoración de Istar, Astarté, se encuentra en lugares tan remotos como China, Rusia, Japón, América y Canadá? ¿Por qué? Porque cuando Dios confundió los lenguajes, él dispersó a ésta gente por toda la tierra, pero esa gente siguió con la adoración de sus dioses, solo que ahora, llamaban a sus dioses según su idioma.

Pero, ¿quién convirtió una fiesta a dios pagano en la fiesta para celebrar el nacimiento del Mesías?
Según los datos históricos, fue Roma. Pero, ¿Cuándo Roma le inventó el cumpleaños al hijo de Dios?

Fue por medio de la “conversión” del emperador Constantino, a mediados del siglo IV.
Doctrinas, ceremonias, supersticiones y fiestas paganas se incorporaron a la fe y al culto de los que profesaban ser discípulos del Mesías.

De ahí nace el Papado, predicho en la profecía, como oponiéndose a Dios y ensalzándose a sí mismo como Elohim.
En el año 274 D.C., el emperador Aureliano, encontró que era conveniente tomar el día que se celebraba en honor al dios solo o Mitra, para celebrar el cumpleaños del Mesías.
Así el 25 de diciembre ya no sería más el “cumpleaños del sol invicto” sino el cumpleaños del Hijo de Dios.

En el año 326, aparece por primera vez en el calendario pagano Romano, el 25 de diciembre Como día de observancia, e indicándolo que era la fecha en que había nacido Yahoshúa.

Después el Papa Julius I, confirmó esto, haciéndolo del 25 de diciembre, la fecha oficial para celebrar el nacimiento del salvador del mundo.

La iglesia romana con su astucia volvió a poner su “sello de santidad” a una fiesta pagana.

Dato curioso
Los dos cumpleaños que registra la palabra, están mezclados con dos asesinatos: Génesis 40:18-22 nos dice que para su cumpleaños el Faraón mandó a matar al panadero y Mateo 14:6 nos dice que Herodes mandó a matar a Juan el Bautista.

De hay en adelante comienza la costumbre navideña: El árbol de Navidad, o usando su verdadero nombre: El Arbusto de Nimrod.

(MOSTRAR FOTO DEL ARBUSTO DE NIMROD)

En la parte izquierda superior de la pantalla, pueden ver un pequeño sello de cuerpo cilíndrico de barro encontrado en Babilonia. Éste retrata a Adán y Eva sentándose en el árbol del conocimiento del bien y el mal. Hay dos frutos regalos "bajo" el árbol, uno para cada uno. La serpiente está detrás de Eva susurrándole a su oído que tome el regalo del fruto bajo el árbol y se lo de a Adán como un regalo amado.

Aquí el diablo está actuando como un instructor y consejero espiritual instruyendo a Eva cuán buenos y hermosos parecen los regalos bajo el árbol. Aquí está la primera vez que se celebra el "dar regalos" con un árbol en la Biblia. Note que incluso el árbol tiene la apariencia de un árbol de Navidad de hoja perenne. La celebración del dar regalos asociado con árboles no se puede negar empezó con la pintura anterior en este antiguo sello.

En el Antiguo Testamento, la adoración del árbol continúa.

Este antiguo misterio que se encuentra por todo el lugar, como vimos antes en Jeremías 10.

Dios mandó que los Israelitas no plantasen un árbol cerca del altar, para prohibir promulgar esta paganizada ceremonia dentro del pueblo de Dios.

El árbol de Navidad tiene una historia antigua mucho siglos antes que el Mesías naciera.

La veneración y adoración de árboles como seres humanos fallecidos reencarnados es tan antigua como Babilonia, el inicio de la falsa religión.

En la Biblia, la adoración de estos sagrados árboles es llamada la adoración del árbol para la diosa Asera, también conocida como Astaroth.

Los paganos construían sus templos en lugares altos y luego plantaban los árboles sagrados representando la reencarnación cerca de sus altares.

Deuteronomio 16
21 No plantarás ningún árbol para Asera cerca del altar de Jehová tu Dios, que tú te habrás hecho,
22 ni te levantarás estatua, lo cual aborrece Jehová tu Dios.

Esto era para impedir que los pensamientos de ídolos paganos y falsos dioses de reencarnar en árboles, de siquiera tener un lugar cerca del culto del verdadero

Hasta el tiempo del liberalismo moderno (desde mediados de 1800), el árbol para Asera se entendía como varios árboles de hoja perenne plantados en circulo y el templo construido en la forma de un hexa, y allí dentro el promulgar nuevamente los misterios que ellos creían comenzaron en el Edén con la serpiente y Eva. Así que estos lugares altos y árboles para Asera eran un falso Edén.

La santidad de los Ministros del pecado, cambiaron la interpretación de los árboles para Asera de la de sagrados árboles de hoja perenne a la de un asta de tótem. Muchos Diccionarios y Comentarios Bíblicos desde mediados de 1800 han llevado a muchos ignorantemente a adoptar el Arbusto de Nimrod como el símbolo de la reencarnación que debe ser colocado al lado del pesebre del Mesías.

Colosense 2:8 dice:
“Miren que nadie los lleve cautivos por medio de filosofías y vanas sutilezas”

Leemos en el evangelio de Mateo, que el satánas tentó a Jesús con todo tipo de riquezas y gloria del mundo. El le ofreció todo si simplemente le adoraba a sus pies.

La palabra “tradición”, se deriva del latín “tradiere”, que significa “poner en las manos de otro”. Al tratar de seguir lo que nos ofrecen los paganos, podemos perder la recompensa que nos ha costado trabajar toda una vida.

Veamos algunas de las tradiciones que han destruido las vidas de innumerables cristianos que pensaban que estaban siguiendo al Mesías.
Leemos en el libro de Rut, que Elimelec y su familia salieron de Belén durante una sequía, y peregrinaron hacia el este de Israel a la tierra de Moab. Los moabitas eran adoradores del dios pagano de la prosperidad Chemosh.

Era el mismo dios panzón de hierro fundido, que sus parientes los amonitas, adoraban como Molok. Ambos usaban una gorra frigia. La gorra oficial tanto de Tammuz en Babilonia, como de Mitra más tarde en Roma. (VER MOLOC, GORRA FRIGIA Y ESTATUAS)

Durante el solsticio de invierno, el 25 de diciembre en el calendario antiguo, hacían una misa pública del niño. “Misa” significa “sacrificio”. Los sacerdotes llenaban de leña la imagen de hierro del dios Chemosh y le prendían fuego, hasta que el dios panzón se convertía en un horno al rojo vivo. La gente preparaba una larga lista de deseos y la recitaba frente al dios de la prosperidad, justo antes de sacrificar a sus hijos en el regazo ardiente del dios de la gorra frigia. La gorra frigia es la misma gorra que usa Papá Noel o Santa Claus.

Conforme ardían los bebés durante la misa del 25 de diciembre, a la gente se le aseguraba que su sacrificio sería recompensado durante el año siguiente. El mismo día a sur de Israel, los egipcios adoraban a su dios Ra. Un jeroglífico egipcio muestra a Ra castrándose a sí mismo, igual que la mitología griega lo atribuye a Atis, haciéndose la misma cirugía a sí mismo.


Los adoradores de Ra, colgaban bolas plateadas y doradas sobre una palmera, según lo reporta el profeta Jeremías, y luego colocaban sus regalos decorados para el dios sol bajo ese árbol, con bolas o testículos dorados y plateados de Ra. Ésta costumbre pagana, se realizaba en el cumpleaños de Ra el 25 de diciembre.


Cuando Israel adoptó ésta costumbre, usaron un árbol siempre verde, cortado del bosque con hacha, y lo colocaban sobre un pedestal con clavos y un martillo para que no se cayera. Lo decoraban con bolas doradas y plateadas.

Dios llama a ésta celebración “una abominación”. En los años 1600, en Estados Unidos era ilegal poner un árbol de Navidad o celebrar un servicio en Nochebuena.

Los peregrinos sabían que era pura adoración pagana al dios sol.

Estas prácticas han cambiado muy poco desde que fueron introducidas en los EE.UU y Sudamérica.
Un mes antes de la fecha del nacimiento de Tammuz, hacemos que nuestros niños hagan listas de regalos interminables, para pedírselos al dios panzón de la prosperidad vestido de rojo, y luego, colocamos a nuestros niños en el regazo de este dios panzón que se sienta en su trono en un centro comercial con su gorra frigia.

El día de Navidad, bajará por la chimenea y colocará regalos bajo el árbol de Navidad decorado con bolas plateadas y doradas. Los niños se arrodillarán a recoger sus regalos, bajo el árbol del símbolo fálico de su dios.
Pablo, insistía tanto en advertirnos que no siguiéramos las tradiciones de los paganos. Empezamos aceptando una tradición, aparentemente inofensiva, pero una tradición es como una levadura, que crece hasta que contamina todo el mundo.

Los “principios elementales de la tradición son como los elementos que componen un todo, que al igual que los ladrillos que componen una pared.

Podemos ser engañados con un ladrillo a la vez, hasta que un día amanecemos en una prisión que hemos construido para nosotros mismos. Habremos seguido las cosas de éste mundo, y ni siquiera nos daremos cuenta de que nos hemos apartado de seguir al Señor Jesús.

1 comentario: