Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






ESPÍRITU DE PODER parte 7

ESPÍRITU DE PODER parte 7




EL CAMINO PARA LLEGAR AL PODER DE DIOS

Habacuc 3
3 Dios vendrá de Temán, Y el Santo desde el monte de Parán. Selah Su gloria cubrió los cielos, Y la tierra se llenó de su alabanza.
4 Y el resplandor fue como la luz; Rayos brillantes salían de su mano, Y allí estaba escondido su poder.

En la tierra está la alabaza pero en el cielo está la gloria.
Entonces tú puedes estar en la tierra y dar alabanza, pero sólo como el poder que se movió en la mujer que recibió sanidad cuando tocó el borde de su manto.

Ella pudo entrar en la alabanza pero no en la gloria. Pudo dar gracias pero no pudo reconocer que él era el hijo de Dios Porque para entrar y ver la gloria sólo se puede cuando se nace de nuevo.

Juan 3
3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?
5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

Sólo en el espíritu es donde te resplandecerá la luz de Cristo y te darás cuenta de que él es totalmente único, y allí encontraras el poder de Dios.

Valora lo que Dios valora
Luego de que tú realmente nazcas de nuevo es cuando estas apto para ver y luego que nazcas de agua y de espíritu es cuando estarás listo para tomar.



Apocalipsis 4
1 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.
2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.

Mira LA REVELACIÓN que muestra el espíritu de poder; “Después de esto miré” después de que estas en el espíritu es cuando puedes ver.

Pero luego ve una puerta. Esta puerta (jeremías 33:3)

Jeremías 33:3
3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Pero aunque estés en el espíritu tienes que poner atención a la única voz que suena diferente a todas “y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo” y le dijo “sube acá”

¿Pero por qué tenía que subir?

Porque tienes que estar en la perfección del espíritu de Dios, y no en el tuyo.

Ya que el tuyo es de alabanza pero el de Dios es de gloria y poder. Y cuando estés a la altura de Dios (Isaías 11 y efesios 4) te mostraré las cosas que sucederán después de estas.

Apocalipsis 4
2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.

Nota que luego de todo esto dice que fue al instante.

Entonces el principio del camino está en entender lo que dijo salomón en el libro de Eclesiastés 3:1 Todo tiene su tiempo, Y TODO LO QUE SE QUIERE DEBAJO DEL CIELO “TIENE SU HORA”.

Todo tiene su hora. Entonces cuando David dice en el salmo 63:1

Salmo 63:1
1 Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas,
2 Para ver tu poder y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario.

DAVID DIJO ESTO CON REVELACIÓN, ya que hay cosas que sólo suceden en un determinado tiempo. Y una de las cosas es que en la madrugada es el nacimiento del día (Juan 3:5) ya que el día entra por el amanecer y esto no sucede más en ese día sino sólo en la madrugada
Y no es porque no se pueda orar en cualquier momento, sino porque no hay nada mejor que ofrecerle a Dios la primicia de cada día de nuestro tiempo.

Por lo que Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

El rey David dice:

Salmos 5
2 Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, Porque a ti oraré.
3 Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.

Dios nos escucha en todo tiempo. Pero una cosa es el que clama como la mujer que necesitaba ser sana del flujo de sangre. Y otra el que clama para llevar la gloria de Dios a las naciones.

Por eso una cosa es estrategia y otra el orden de Dios.

Luego tienes que presentarte, y después tienes que esperar.

Entonces Primero preséntate; ¿pero cómo tienes que presentarte?

1 de corintios 7:
1 Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

(Leer tema: espíritu de temor (según Isaías 11))

Esta es la diferencia entre los que llegan, o son llevados como simón, que quieren ser usados, pero comprando la unción, o que cuando se acercan a Dios no se sienten dignos de estar en se presencia, y todo porque no valoran la sangre de Cristo derramada por ellos.

Porque es muy diferente tener la presencia de Dios a es ser morada de ÉL.

El espíritu de poder va mucho más de lo que imaginamos o logramos comprender.

Porque cuando tú tienes la presencia tú alabas, pero cuando eres morada; la gloria de Dios se mueve en ti para manifestarse en los cielos y en la tierra, como lo que le sucedió a Josué cuando el sol se detuvo, o cuando Elías oro y fuego cayó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario