Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






LA ABOMINACIÓN DESOLADORA EN EL LUGAR SANTO

LA ABOMINACIÓN DESOLADORA EN EL LUGAR SANTO



Mate 24
3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes y hambres y terremotos en diferentes lugares.
8 Y todo esto será principio de dolores.
9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Mateo 24
22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
25 Ya os lo he dicho antes.
26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.


Esto fue dicho solamente a algunas personas no a la multitud. Por cuanto hablaba para el templo y para los suyos

Por eso cuando el señor habla de la abominación desoladora en el lugar santo.

Mateo 24
15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

Daniel 11
31 Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora.
32 Con lisonjas seducirá a los violadores del pacto; mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará.

Lo que Daniel nombra va desde el tiempo de babilonia hasta el tiempo del señor y desde el señor hasta nuestros días.

Cuando Daniel escribió esto; el pueblo de Israel estaba cautivo en babilonia.

Pero el hecho de que Daniel viera todo esto, no significo que cambio el estado en el que se encontraba el pueblo de Israel y el propi Daniel dentro de lanacion de babilonia.

Daniel 9
1 En el año primero de Darío hijo de Asuero, de la nación de los medos, que vino a ser rey sobre el reino de los caldeos,
2 en el año primero de su reinado, yo Daniel miré atentamente en los libros el número de los años de que habló Jehová al profeta Jeremías, que habían de cumplirse las desolaciones de Jerusalén en setenta años.

Lo mismo sucede hoy en día. Que por el hecho de conocer la verdad o por tener revelación de las cosas que suceden, el mundo no va a dejar de llevar la abominación desoladora al templo de Dios porque eso es lo que hace el mundo.

Llevar tradiciones paganas al cristianismo y ofrecerlas en ofrenda hacia Dios.

Marcos 7
9 Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.

Pero el señor dice que él tiene todo en control.

Daniel 9
25 Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.
26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.
27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

Por eso cuando el señor viene aun su venida y su muerte estaba determinada con un tiempo preciso.

Por eso aun cuando siro fue el que dio la orden de que el pueblo de Israel quedara libre. Esto ya había sido profetizado por Isaías ciento cincuenta años atrás.

Pero a pesar de que en este tiempo estamos bajo el poder de babilonia y babilonia no quita sus abominaciones, aun así mucha gente está llegando a los pies del señor, conociendo la verdad. Y siendo parte de los aborrecidos.

Mateo 10
22 Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
23 Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo, que no acabaréis de recorrer todas las ciudades de Israel, antes que venga el Hijo del Hombre.

Están critica la situación que vivimos que no nos damos cuenta que es un reflejo de lo que sucedió en Jerusalén. Al ser destruido el templo donde solo ha quedado el muro de las lamentaciones
Fue un templo destruido por los babilonios, reconstruido por David y Salomón, pero luego destruido por los romanos. Quedando solo el muro.

Pero este muro es compartido con toda clase de religiones y donde estaba el templo de Dios se construyó encima una mezquita.

Y que vemos en el pueblo de Dios que lo único que no queda es lugar de oración pero encima tenemos tradiciones que con el nombre de Dios pero que de Dios no tienen nada.

Daniel 9
26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.
27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

Y dice hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.
El motivo de este tema no es acabar con una tradición sino como dice la palabra separar apartar así sea uno solo de las abominaciones que continuaran asta el cumplimiento del fin.

Ya conocemos que estamos en medio de la abominación desoladora. Pero que es, o cual es ala abominación desoladora

Primero debe entenderse el significado de “abominación desoladora”. La palabra “abominación” en Mateo viene de la palabra griega bdelugma, la cual significa, una cosa asquerosa (repugnante a causa de su hedor), una cosa detestable.


Deuteronomio 17
1 No ofrecerás en sacrificio a Jehová tu Dios, buey o cordero en el cual haya falta o alguna cosa mala, pues es abominación a Jehová tu Dios.
2 Cuando se hallare en medio de ti, en alguna de tus ciudades que Jehová tu Dios te da, hombre o mujer que haya hecho mal ante los ojos de Jehová tu Dios traspasando su pacto,
3 que hubiere ido y servido a dioses ajenos, y se hubiere inclinado a ellos, ya sea al sol, o a la luna, o a todo el ejército del cielo, lo cual yo he prohibido;
4 y te fuere dado aviso, y después que oyeres y hubieres indagado bien, la cosa pareciere de verdad cierta, que tal abominación ha sido hecha en Israel;

Y nota que especifica al sol y la luna.

Ezequiel 5
11 Por tanto, vivo yo, dice Jehová el Señor, ciertamente por haber profanado mi santuario con todas tus abominaciones, te quebrantaré yo también; mi ojo no perdonará, ni tampoco tendré yo misericordia.
12 Una tercera parte de ti morirá de pestilencia y será consumida de hambre en medio de ti; y una tercera parte caerá a espada alrededor de ti; y una tercera parte esparciré a todos los vientos, y tras ellos desenvainaré espada.
13 Y se cumplirá mi furor y saciaré en ellos mi enojo, y tomaré satisfacción; y sabrán que yo Jehová he hablado en mi celo, cuando cumpla en ellos mi enojo.



Ezequiel 8

1 En el sexto año, en el mes sexto, a los cinco días del mes, aconteció que estaba yo sentado en mi casa, y los ancianos de Judá estaban sentados delante de mí, y allí se posó sobre mí la mano de Jehová el Señor.
2 Y miré, y he aquí una figura que parecía de hombre; desde sus lomos para abajo, fuego; y desde sus lomos para arriba parecía resplandor, el aspecto de bronce refulgente.
3 Y aquella figura extendió la mano, y me tomó por las guedejas de mi cabeza; y el Espíritu me alzó entre el cielo y la tierra, y me llevó en visiones de Dios a Jerusalén, a la entrada de la puerta de adentro que mira hacia el norte, donde estaba la habitación de la imagen del celo, la que provoca a celos.
4 Y he aquí, allí estaba la gloria del Dios de Israel, como la visión que yo había visto en el campo.
5 Y me dijo: Hijo de hombre, alza ahora tus ojos hacia el lado del norte. Y alcé mis ojos hacia el norte, y he aquí al norte, junto a la puerta del altar, aquella imagen del celo en la entrada.
6 Me dijo entonces: Hijo de hombre, ¿no ves lo que éstos hacen, las grandes abominaciones que la casa de Israel hace aquí para alejarme de mi santuario? Pero vuélvete aún, y verás abominaciones mayores.

No puede haber nada
Exodo 20
1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

Pero en el mismo templo el hombre había puesto una imagen que provocaba a celos.

Ezequiel 8
3 Y aquella figura extendió la mano, y me tomó por las guedejas de mi cabeza; y el Espíritu me alzó entre el cielo y la tierra, y me llevó en visiones de Dios a Jerusalén, a la entrada de la puerta de adentro que mira hacia el norte, donde estaba la habitación de la imagen del celo, la que provoca a celos.


Esa imagen provoca a celos y esa imagen era la imagen de los babilónicos y los babilónicos sus dioses eran tamus y a astartec o isctar.

Astartek representa a la diosa de la luna y tamuz representa al dios del sol

Ezequiel 8
13 Me dijo después: Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que hacen éstos.
14 Y me llevó a la entrada de la puerta de la casa de Jehová, que está al norte; y he aquí mujeres que estaban allí sentadas endechando a Tamuz.


Pero porque las mujeres estaban endechando a tamus.
Endechar es hacer lamento lloro, cantas de dolor.

Historia de tamuz

En Babilonia existía una mujer el cual se le conoció como Semiramis

Jueces 2
13 Y dejaron a Jehová, y adoraron a Baal y a Astarot.

La Biblia se refiere a ella como Astoret y Astarté. Muchos la llamaban Semiramis la cual llego a ser reina de babilonia,
Los babilónicos llegaron a considerar a Semiramis como una diosa.

Semiramis pidió un culto para Nimrod, el culto a Nimrod se llamaba moloh. El culto Moloh, llevaban a los niños en cuerpo y alma y lo tiraban a en la hoguera.

Levítico 20
2 Dirás asimismo a los hijos de Israel: Cualquier varón de los hijos de Israel, o de los extranjeros que moran en Israel, que ofreciere alguno de sus hijos a Moloc, de seguro morirá; el pueblo de la tierra lo apedreará.
3 Y yo pondré mi rostro contra el tal varón, y lo cortaré de entre su pueblo, por cuanto dio de sus hijos a Moloc, contaminando mi santuario y profanando mi santo nombre.
4 Si el pueblo de la tierra cerrare sus ojos respecto de aquel varón que hubiere dado de sus hijos a Moloc, para no matarle,
5 entonces yo pondré mi rostro contra aquel varón y contra su familia, y le cortaré de entre su pueblo, con todos los que fornicaron en pos de él prostituyéndose con Moloc.
6 Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y la cortaré de entre su pueblo.


Parte de los babilónicos estaban de acuerdo mas no todos, y estos Optaron por asesinar a Nimrod y lo lograron.

Cuando su esposo fue asesinado, ella se convirtió en la regente sobre el reino de él. Pero como muchos de sus súbditos no creían que Nimrod fuese el dios que él había sostenido ser. Semiramis temiendo perder el control sobre ellos, decidió idear algo que pareciese un gran milagro, algo que llenaría al pueblo de estupor y que demostraría que Nimrod era realmente un dios.

Semiramis actuó rápidamente se acostó con unos de sus sacerdote y quedo en cinta. Le hizo creer a todo los babilónicos que el dios Nimrod se había reencarnado en ella.


Nueve meses más tarde nace el niño y a este niño le llaman Tamuz. Nace un 25 de Diciembre del año 3005 AC. (La misma iglesia católica reconoce esta fecha como el nacimiento de tamuz pero la cristianizaron para convertir a los que adoraban estos dioses al cristianismo)

(Todo esto se encuentra en la enciclopedia de las religiones)

25 de Diciembre era el día más corto del año en el hemisferio norte y señalaba el momento en que los días comenzaban de nuevo a alargarse.

Al asociar a Nimrod con el dios Sol, Semiramis proclamó ese día como el cumpleaños del Sol.
Pero esta fecha es pleno invierno y mira lo que dice la palabra

Lucas 2
8 Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño.
9 Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor.


Pero sucede que la leyenda babilónica dice que el dios sol (que es Nimrod muerto) desciende y ella queda supuestamente embarazada de tamuz. Pero sucede que este muere a los 30 años de una manera horrenda.
Tamus no solamente era su hijo sino que se convirtió en su esposo ya que se suponía que era la reencarnación de Nimrod.

Cuando muere tamuz es despedazado de tal manera que al pueblo le toma cuarenta días recuperar todas las partes del cuerpo de tamuz.

Porque ella dice que le puede devolver la vida si se tiene todo el cuerpo. Pero no pueden encontrar la parte genital porque lo echaron al rio Éufrates por lo tanto Semiramis manda traer todos los peces hasta que encuentran en el vientre de un pez sus partes genitales para poder tener relaciones con el y devolverle la vida.


La endecha de Ezequiel 8 por las mujeres culmina a los cuarenta días y luego viene la resurrección de tamuz

Lo cuarenta días comienzan con el miércoles de luto. Y culmina con el día de resurrección o día de adoración al sol y esa semana santa babilónica. Lo celebraban yendo donde el sacerdote para que les pusiera en la cabeza el símbolo de tamus que era un símbolo en forma de T.

De ahí se desprende El Origen de la Cruz
Pero la cruz estaba en uso como un símbolo religioso por miles de años antes que el señor Jesus fuera cruzificado en una de ellas.

Todo esto se encuentra en las mismas Enciclopedias de la iglesia Católica

El signo de la cruz, representada en su forma más simple al cruzar dos líneas en ángulo recto,

Se remonta a un periodo muy lejano de la civilización humana.

La Enciclopedia Ilustrada de Símbolos Tradicionales confirma los orígenes antiguos de la cruz.

Un símbolo universal de los más remotos tiempos

El ejemplo más antiguo de la cruz que es utilizada religiosamente, viene de cruces grabadas o pintadas en arcillas planas que son fechadas, según algunos, en 10,000 años de antigüedad.

Estas arcillas fueron encontradas en una caverna en los Pirineos Franceses, donde simbolizaban piedras ancestrales que contenían los espíritus de los muertos.
Después, el uso de la cruz se extendió a las religiones babilónicas

El mismo signo de la cruz que ahora Roma idolatra, fue utilizada en los misterios babilónicos para el paganismo para los mismos propósitos mágicos, ya que representaba la resurrección de tamus.

Y es honrada hoy en día con los mismos honores. la que ahora es llamada la cruz cristiana, pero lo que sucedía era que estaban ofreciendo sus muertos al dios tamuz. Por eso satanás creyó que si crucificaban al señor Jesús se lo estaban ofreciendo a él.

Pero no solo le colocaba el símbolo de de tamuz en su cabeza sino que le daba a comer una torta redonda en símbolo de Nimrod que es representado por el dios sol.

Donde está en la biblia de guardar los cuarenta días donde está en la biblia que el señor Jesús nació el 25 de diciembre.

Porque todo esto. Porque tenemos que entender lo que es abominación hasta ahora hemos visto lo que es abominaciones.
Usted sabe porque en cuaresma se come pescado es porque del pescado salió lo que permitiría que tamuz resucitara.
Per que cree que se celebra la pascua con un conejo y con huevos.

Y qué relación tiene con la imagen del celo en el templo. Porque la imagen era el símbolo de la fertilidad de la diosa estartera o Semiramis que le dio vida a tamus por medio del sexo

Porque cree que el símbolo de playboy es un conejo
Y aquí es donde entra el origen o la introducción del árbol de navidad y las bolas con las que se le adorna y también la razón del porque se ponen los regalos debajo del árbol.







No hay comentarios:

Publicar un comentario