Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






FE ES CONVICCION

FE ES CONVICCION



Heb 11:6 En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.
La gente cree que la fe es solo un pensar, y la identifica simplemente con las creencias y prácticas de una religión en particular.
La fe que realmente agrada a Dios está basada en la esperanza, la obediencia y la perseverancia.

La fe que honra a Dios confía en sus palabras y vive en esperanza y obediencia en el presente, esperando que cumpla sus promesas. Esa fe muchas veces trae sufrimiento y persecución.
La fe tiene que ver con las cosas futuras (que se esperan) y las invisibles (que no se ven).
Heb 11:1 Confiar en Dios es estar totalmente seguro de que uno va a recibir lo que espera. Es estar convencido de que algo existe, aun cuando no se pueda ver.

Heb 11:1 ES pues la fe la substancia de las cosas que se esperan, la evidencia de las cosas que no se ven.
La traducción de la RVA. la palabra sustancia (hupostasis) significa certeza, título de propiedad y garantía de lo que se espera.
La palabra evidencia (Elegchos) significa convicción.
La fe es la sustancia de las cosas esperadas” o “la fe da sustancia a nuestras esperanzas”. Tal traducción sugiere que las cosas que se esperan llegan a ser reales y tener sustancia por medio del ejercicio de la fe. ¡Esto no significa que el evangelio es verdadero sólo porque creemos en él! Más bien, la realidad de lo que esperamos es confirmada para nosotros en nuestra experiencia cuando vivimos por la fe en las promesas de Dios. la fe es estar seguro de los hechos que no se ven. Es la forma de “probar” las realidades invisibles tales como la existencia de Dios, su fidelidad a su palabra y su control sobre nuestro mundo y lo que ocurre en él.
Si queremos tener una vida espiritual llena de victoria, debemos tener fe, porque es por medio de la fe que demostramos nuestra verdeara dependencia y total entrega a Dios.
Si no tenemos fe no podemos complacer a Dios, no podeos tener una verdadera relación de intimidad y mucho menos podremos recibir algo de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario