Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






VIRTUDES QUE NOS MANTIENEN UNIDOS

VIRTUDES QUE NOS MANTIENEN UNIDOS




Col 3:12 Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;
Col 3:13 soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.
Col 3:14 Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.
Col 3:15 Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.
Col 3:16 La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.
Col 3:17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.

Pablo les dice a los Colosenses y nos dice que debemos vestirnos como escogidos de Dios, consagrados y amados.
El pueblo judío era el pueblo escogido amado y consagrado para Dios, Pablo le habla a los gentiles de esa época y les dice que ellos son ahora escogidos, consagraos y amados y así deben vivir como hijos de Dios.
DEBEN TENER
MISERICORDIA. Virtud que inclina a compadecerse, perdonar o solucionar las miserias ajenas.
BENIGNIDAD: virtud de la persona para la que el bien de su prójimo le es tan deseable como el suyo propio.
HUMILDAD: Se basa en la creencia de que todos los seres humanos son hijos de Dios; y no hay lugar para la arrogancia cuando estamos viviendo entre semejantes que son todos de linaje real.
MANSEDUMBRE: Mansedumbre es la virtud que modera la ira y sus efectos desordenados. Es una forma de templanza que evita todo movimiento desordenado de resentimiento por el comportamiento de otro.
PACIENCIA:
Este es el espíritu que no pierde nunca la paciencia con los demás, y es un reflejo de la paciencia divina, que soporta todo nuestro pecado y nunca nos desecha.
EL QUE SOPORTA Y PERDONA:
El cristiano soporta y perdona, porque el que ha sido perdonado debe perdonar siempre. Como Dios le perdonó, así debe perdonar a los demás; porque sólo perdonando se puede ser perdonado.
EL VINCULO PERFECTO QUE ES EL AMOR
Es el único vínculo que puede mantener unido el cuerpo de cristo, o cualquier otro cuerpo.
Si la paz de cristo gobierna nuestros corazones podremos manejar nuestras emociones y sentimientos, para poder vivir en amor y mantener la unidad en el cuerpo de cristo.
Debemos ser agradecidos cada día por todo, que nuestra vida este llena de la palabra de Dios, podamos enseñar y exhortar con sabiduría.
Que podamos pasar tiempo cantando y adorando a Dios en nuestro diario vivir. Que nuestras palabras y nuestras acciones sean para la gloria de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario