Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






CUANDO DIOS NOS LLAMA A SEGUIRLE

CUANDO DIOS NOS LLAMA A SEGUIRLE



Cuando Dios nos llama a que le sigamos por lo regular pensamos en un camino y usar nuestros pies para seguirle porque pensamos que es con nuestra capacidad de andar que le podemos seguir.

¿Pero cuál es el camino al que él nos llama a seguir, y a donde nos lleva ese camino?

Juan 13
33 Hijitos, aún estaré con vosotros un poco. Me buscaréis; pero como dije a los judíos, así os digo ahora a vosotros: A donde yo voy, vosotros no podéis ir.


Proverbios 2
1 Hijo mío, si recibieres mis palabras, Y mis mandamientos guardares dentro de ti,
2 Haciendo estar atento tu oído a la sabiduría; Si inclinares tu corazón a la prudencia,
3 Si clamares a la inteligencia, Y a la prudencia dieres tu voz;
4 Si como a la plata la buscares, Y la escudriñares como a tesoros,
5 Entonces entenderás el temor de Jehová, Y hallarás el conocimiento de Dios.

Salmos 16
7 Bendeciré a Jehová que me aconseja; Aun en las noches me enseña mi conciencia.
8 A Jehová he puesto siempre delante de mí; Porque está a mi diestra, no seré conmovido.
9 Se alegró por tanto mi corazón, y se gozó mi alma; Mi carne también reposará confiadamente;
10 Porque no dejarás mi alma en el Seol, Ni permitirás que tu santo vea corrupción.
11 Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.

¿Pero cuál es el camino al que él nos llama a seguir, y a donde nos lleva ese camino?


Sino son nuestros pies. Que es entonces. Y como vemos que estamos en ese camino y avanzamos

Son nuestras rodillas.

Un viajero en China visitó un templo pagano en un día en que se celebraba un gran festival. Había innumerables personas que se acercaban a un ídolo raro, enmarcado en el altar sagrado, para adorarlo. El visitante notó que muchos de los devotos llevaban consigo tiras de papel, en las cuales había escritas oraciones, a mano o impresas. Estos devotos envolvían las tiras en bolitas de barro endurecido y las lanzaban al ídolo. El viajero preguntó cuál era el significado de este extraño proceder, y se le dijo que si las oraciones se quedaban pegadas al ídolo, las oraciones habían sido escuchadas; pero que si la bolita se caía, las oraciones eran rechazadas. Es posible que nos sonriamos ante esta curiosa prueba respecto a la aceptabilidad de una oración. Pero no deja de ser un hecho que la mayoría de los cristianos tienen ideas muy vagas, cuando adoran y oran al Dios vivo, respecto a cuáles son las condiciones que hacen su oración prevalecer ante El. Y, a pesar de ello, la oración es la llave que abre la puerta de la sala del Tesoro de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario