Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






LA ORACION ES UN LUGAR DE ENCUENTRO

LA ORACION ES UN LUGAR DE ENCUENTRO




Efe 6:18 No se olviden de orar. Y siempre que oren a Dios, dejen que los dirija el Espíritu Santo. Manténganse en estado de alerta, y no se den por vencidos. En sus oraciones, pidan siempre por todos los que forman parte del pueblo de Dios.
Luc 21:36 Velad pues, orando a todo tiempo, que seáis tenidos por dignos de evitar todas estas cosas que han de venir, y de estar en pie delante del Hijo del hombre.
Para poder orar necesitamos saber que es la oración y por qué el señor y muchos de sus apóstoles insistían en que debemos orar.
La oración no es un sacrificio ni es un deber que tenemos que cumplir para poder recibir algún beneficio de parte de Dios.
La oración es un lugar de encuentro, es donde buscamos la compañía de Dios y la guía del espíritu santo, para recibir bendición.
La oración es el medio por el cual percibimos mejor su presencia, es donde recibimos de su amor.
Es donde nuestro corazón es renovado, donde recibimos nuevas fuerzas para seguir amando a Dios cada día, amando lo que Dios nos ha dado y ver la vida con expectativas de bendición.
La oración es la mejor oportunidad para tener comunión con Dios.
El llamado a la oración es un llamado a participar del amor incondicional que el padre nos ofrece, para que también nosotros podamos amar a los que están a nuestro lado.
Fuimos creados para recibir de ese amor y compartirlo cada día con el que está a nuestro lado.
1Jn 4:16 Sabemos y creemos que Dios nos ama, porque Dios es amor. Cualquiera que ama a sus hermanos está íntimamente unido a Dios.
1Jn 4:17 Si en verdad amamos a los hermanos, y si vivimos como Jesucristo vivió en este mundo, no tendremos por qué tener miedo cuando Jesús venga para juzgar a todo el mundo.
1Jn 4:18 La persona que ama no tiene miedo. Donde hay amor no hay temor. Al contrario, el verdadero amor quita el miedo. Si alguien tiene miedo de que Dios lo castigue, es porque no ha aprendido a amar.

1Jn 4:19 Nosotros amamos a nuestros hermanos porque Dios nos amó primero.
1Jn 4:20 Si decimos que amamos a Dios, y al mismo tiempo nos odiamos unos a otros, somos unos mentirosos. Porque si no amamos al hermano, a quien podemos ver, mucho menos podemos amar a Dios, a quien no podemos ver.
El amor es el centro de nuestra relación con Dios, por amor somos salvos, y es la base para entender la oración.
LA ORACION ES UNA MANERA DE RECIBIR BENDICION
Oramos para que las cosas cambien y para que las bendiciones de Dios se derramen sobre nuestras vidas.
La oración eficaz de una persona tiene mucho poder y siempre llevara a lograr grandes resultados.
Orar de manera eficaz es hablar con el Señor con pasión y emoción, es pedir específicamente con toda confianza.
Stg 5:16 Confesaos vuestras faltas unos a otros y orad los unos por los otros, para que seáis sanados; la (a) oración eficaz del (b) justo puede mucho.

Nuestras oraciones se deben hacer con fe creyendo que nuestras peticiones ya han sido contestadas
Jua 14:14 Yo haré cualquier cosa que en mi nombre ustedes me pidan.
Mar 11:22 Jesús les dijo:
—Confíen en Dios.
Mar 11:23 (23-24) Les aseguro que, si tienen confianza y no dudan del poder de Dios, todo lo que pidan en sus oraciones sucederá. Si le dijeran a esta montaña: “Quítate de aquí y échate en el mar”, así sucedería. Sólo deben creer que ya está hecho lo que han pedido.
No es por nuestro esfuerzo o deseo que las cosas suceden la fe es lo que hace que las cosas sucedan.
Mat 9:28 Y al llegar a la casa, vinieron a él los (a) ciegos ; y Jesús les dijo: ¿(b) Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor.
Mat 9:29 Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra (a) fe os sea hecho.

Tenemos que tener fe sin dudar para poder recibir, lo que estamos pidiendo.
Stg 1:6 Pero tiene que pedir con fe,[g] sin dudar nada;[h] porque el que duda es como una ola del mar, que el viento lleva de un lado a otro.[i]
Stg 1:7 Quien es así, no crea que va a recibir nada del Señor,
Stg 1:8 porque hoy piensa una cosa y mañana otra,[j] y no es constante en su conducta.
Si nuestra confianza esta puesta en Dios, sin importa lo que tengamos que pasar, estamos seguros de que Dios siempre nos ayudara.
La persona que duda es quien no se ha comprometido plenamente con Dios, sino que juega a estar seguro por medio de la oración. Su verdadero interés está en su progreso en este mundo, pero también quiere disfrutar de algunas bendiciones de Dios ahora, e ir al cielo cuando muera. Santiago dice que tal persona no alcanzará la sabiduría. De hecho, no recibirá nada en absoluto de parte de Dios.

Jesús no se mueve por religiosidad, Donde no hay fe Jesús no puede hacer obras milagrosas.
Mat 13:58 Y no hizo allí muchos milagros porque aquella gente no tenía fe en él.
Mar 6:5 No pudo hacer allí ningún milagro, aparte de poner las manos sobre unos pocos enfermos y sanarlos.
Mar 6:6 Y estaba asombrado porque aquella gente no creía en él.
La oración no solamente es un medio para tener comunión con Dios, o la forma de obtener más bendiciones; la oración con fe es la forma ordenada por Dios para recibir su bendición en nuestra vida interna como en nuestras circunstancias externas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario