Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






LA MANIFESTACIÓN DE LOS HIJOS DE DIOS parte2

LA MANIFESTACIÓN DE LOS HIJOS DE DIOS
Tenidos por dignos




Cuando te has asegurado de saber quién eres, y conocer perfectamente tu propósito, es cuando entenderás los diferentes tiempos de tu vida para saber administrarlos

Etapa de alimento. (Cuando te fortaleces)
Etapa de aprendizaje. (Conociendo y entendiendo tu propósito)
Etapa de desarrollo. (Madurando todas las áreas de tu vida para un solo fin)
Etapa de activación. (Es la manifestación tuya a la medida de Cristo, varón perfecto)

Romanos 8
18 Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.
19 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.

Etapa de alimento

Es la etapa más sencilla de todas, la mayoría de las veces. Pero también la más peligrosa.
Porque es la etapa del primer amor es cuando tu corazón se abre para recibir pero la mayoría de veces no se fija de quien recibe.

Mateo 3
8 Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento,
9 y no penséis decir dentro de vosotros mismos: A Abraham tenemos por padre; porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras.



2 tesalonicenses 1
11 Por lo cual asimismo oramos siempre por vosotros, para que nuestro Dios os tenga por dignos de su llamamiento, y cumpla todo propósito de bondad y toda obra de fe con su poder,
12 para que el nombre de nuestro Señor Jesucristo sea glorificado en vosotros, y vosotros en él, por la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo.

Etapa de alimento

Es la etapa más sencilla de todas, la mayoría de las veces. Pero también la más peligrosa.
Porque es la etapa del primer amor, es cuando tu corazón se abre para recibir, pero la mayoría de veces no se fija de quien recibe.


Salmos 111
4 Ha hecho memorables sus maravillas; Clemente y misericordioso es Jehová.
5 Ha dado alimento a los que le temen; Para siempre se acordará de su pacto.
6 El poder de sus obras manifestó a su pueblo, Dándole la heredad de las naciones.


Esta etapa puede llegar a ser de conocimiento solo o de conocimiento y revelación, todo va de acuerdo al propósito que Dios tenga contigo, y a la disposición de tu corazón.

Malaquías 1
11 Porque desde donde el sol nace hasta donde se pone, es grande mi nombre entre las naciones; y en todo lugar se ofrece a mi nombre incienso y ofrenda limpia, porque grande es mi nombre entre las naciones, dice Jehová de los ejércitos.
12 Y vosotros lo habéis profanado cuando decís: Inmunda es la mesa de Jehová, y cuando decís que su alimento es despreciable.
13 Habéis además dicho: ¡Oh, qué fastidio es esto! y me despreciáis, dice Jehová de los ejércitos; y trajisteis lo hurtado, o cojo, o enfermo, y presentasteis ofrenda. ¿Aceptaré yo eso de vuestra mano? dice Jehová.
14 Maldito el que engaña, el que teniendo machos en su rebaño, promete, y sacrifica a Jehová lo dañado. Porque yo soy Gran Rey, dice Jehová de los ejércitos, y mi nombre es temible entre las naciones.

1 comentario:

  1. Los que fuimos llamados a participar de la naturaleza divina debemos manifestarnos. Lo mejor para ellos es tener una visión clara y realista de lo que es el reino de Dios porque ello nos llevarà a la integración, a las acciones solidarias, como un pueblo propio del rey salvador, apartado para anunciar sus virtudes.
    http://elreinodediosenmarcha.blogspot.com

    ResponderEliminar