Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






SOLO BAJO TUS PIES

SOLO BAJO TUS PIES



Muchas Veces todo lo que esperamos no siempre está lejos o en propiedad de otros, muchas veces solo está debajo de la planta de tus pies.

Y está es toda la respuesta de donde está tu bendición

Muchas veces tu bendición está en el mismo sitio donde estás parado.

Deuteronomio 11
24 Todo lugar que pisare la planta de vuestro pie será vuestro; desde el desierto hasta el Líbano, desde el río Eufrates hasta el mar occidental será vuestro territorio.
25 Nadie se sostendrá delante de vosotros; miedo y temor de vosotros pondrá Jehová vuestro Dios sobre toda la tierra que pisareis, como él os ha dicho.
26 He aquí yo pongo hoy delante de vosotros la bendición y la maldición:

Pero para que puedas darte cuenta de que este parado en tu bendición tiene que haber vida en ti.

Apocalipsis 11
11 Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron.

Pero luego de que Dios te da vida y tú con solo pararte sobre tus pies es cuando los demás verán quien realmente te ha dado vida. Ya que muchos dicen vivir pero aún están enterrados en su propio pasado de maldición ruina y enfermedad.

Apocalipsis 11
12 Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron.
13 En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo.





Y todo esto es solo comenzando ya que lo único que tienes que hacer es ponerte sobre tus pies.

Y ponerte sobre tus pies es:

Deuteronomio 11
11 La tierra a la cual pasáis para tomarla es tierra de montes y de vegas, que bebe las aguas de la lluvia del cielo;
12 tierra de la cual Jehová tu Dios cuida; siempre están sobre ella los ojos de Jehová tu Dios, desde el principio del año hasta el fin.
13 Si obedeciereis cuidadosamente a mis mandamientos que yo os prescribo hoy, amando a Jehová vuestro Dios, y sirviéndole con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma,
14 yo daré la lluvia de vuestra tierra a su tiempo, la temprana y la tardía; y recogerás tu grano, tu vino y tu aceite.
15 Daré también hierba en tu campo para tus ganados; y comerás, y te saciarás.
16 Guardaos, pues, que vuestro corazón no se infatúe, y os apartéis y sirváis a dioses ajenos, y os inclinéis a ellos;
17 y se encienda el furor de Jehová sobre vosotros, y cierre los cielos, y no haya lluvia, ni la tierra dé su fruto, y perezcáis pronto de la buena tierra que os da Jehová.
18 Por tanto, pondréis estas mis palabras en vuestro corazón y en vuestra alma, y las ataréis como señal en vuestra mano, y serán por frontales entre vuestros ojos.
19 Y las enseñaréis a vuestros hijos, hablando de ellas cuando te sientes en tu casa, cuando andes por el camino, cuando te acuestes, y cuando te levantes,
20 y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas;
21 para que sean vuestros días, y los días de vuestros hijos, tan numerosos sobre la tierra que Jehová juró a vuestros padres que les había de dar, como los días de los cielos sobre la tierra.
22 Porque si guardareis cuidadosamente todos estos mandamientos que yo os prescribo para que los cumpláis, y si amareis a Jehová vuestro Dios, andando en todos sus caminos, y siguiéndole a él,
23 Jehová también echará de delante de vosotros a todas estas naciones, y desposeeréis naciones grandes y más poderosas que vosotros.

¿Ahora imagina lo que sucede cuando se empieza a caminar?

Por eso viene una advertencia luego de que Dios nos levanta de los muertos.

Hebreos 12
13 y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado.
14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

Ya que el único propósito de que Dios permite que estemos sobre nuestros pies; es solo para que lleguemos a los pies de Dios en santidad.

Lamentablemente, muchas personas ni siquiera saben dónde están paradas.

Y como no entienden el propósito para el cual Dios les ha llamado, andan de un lugar a otro. Son nómades en su propia vida, probando y probando para ver que les funciona.
Hacen carpa un tiempo en un sitio, otro tiempo están en otra parte, después van a otro lugar.

No tienen una ubicación fija en la vida,
Ya que uno de los requisitos en nuestra vida para poder avanzar es ser plantados como un árbol junto a corrientes de agua. Pero como están desarraigados de Dios no logran entender lo que dice el señor en:

Juan 15
5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.

Entonces como están desarraigados, son de todos y de ninguno.
Cuando Dios te llama a un sitio y te planta en ese lugar. Es cuando se va a cumplir en ti la palabra:

Salmos 1
3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.
4 No así los malos, Que son como el tamo que arrebata el viento.


Cuando Dios te planta en un lugar vas a saber que es de verdad estar en la voluntad de Dios, porque todo lo que hagas prosperará.

Por eso nota lo que dice:
Hebreos 2
8 Todo lo sujetaste bajo sus pies. Porque en cuanto le sujetó todas las cosas, nada dejó que no sea sujeto a él; pero todavía no vemos que todas las cosas le sean sujetas.

Nota que todo fue sujeto bajo los pies.
Por eso muchas respuestas no están en Dios; ya que Dios puso muchas cosas bajo nuestros pies por la tanto la respuesta ya fue enviada hace más de dos mil años y está bajo nuestros pies; como la tierra de tu herencia. La tierra siempre estará bajo nuestros pies.

Por eso si tu quieres saber conducirte en la vida; mira primero que todo, que Dios de verdad te haya resucitado de los muertos, luego mira el camino por el cual te vas a conducir.

Por eso la respuesta está bajo tus pies. Ya que Dios hará lo que tú no puedes hacer.

Tú no puedes fabricar el agua, pero puedes tomarla y abrir camino para que fluya por tu tierra


Las bendiciones no van a llegar si duermes espiritualmente; porque alguien si se va a levantar, te remplazara y disfrutara del agua antes que tú.

Mateo 7
7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
9 Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?
10 O si le pide un pescado, le dará una serpiente?
11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?
12 Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario