Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






LAS LEYES DE DIOS parte 7

LAS LEYES DE DIOS parte 7



1 de reyes
5 Y echándose debajo del enebro, se quedó dormido; y he aquí luego un ángel le tocó, y le dijo: Levántate, come.
6 Entonces él miró, y he aquí a su cabecera una torta cocida sobre las ascuas, y una vasija de agua; y comió y bebió, y volvió a dormirse.
7 Y volviendo el ángel de Jehová la segunda vez, lo tocó, diciendo: Levántate y come, porque largo camino te resta.
8 Se levantó, pues, y comió y bebió; y fortalecido con aquella comida caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios.
9 Y allí se metió en una cueva, donde pasó la noche. Y vino a él palabra de Jehová, el cual le dijo: ¿Qué haces aquí, Elías?

No pertenecemos a las cuevas

Mateo 25
24 Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;
25 por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo.
26 Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.
27 Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses.
28 Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos.

Las cuevas en el antiguo tiempo eran utilizadas como sepulturas un claro ejemplo es el de Lázaro la palabra nos habla en:



Juan 11
38 Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima.
39 Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.


El sepulcro en el que se encontraba era una cueva y tenía una piedra encima. No podemos escondernos en una cueva es para gente muerta, “somos una iglesia viva”

en el libro de apocalipsis 3 habla sobre la iglesia de Sardis era una iglesia que tenía solo el nombre de que vivía pero estaba muerta. “No podemos tener solo el nombre” somos una iglesia “VIVA”,

Cuando el señor Jesús murió fue puesto en una cueva, pero el señor Jesús tuvo el poder para salir de ese lugar, y hoy podemos decir con toda autoridad “Jesús vive”, “Venció la muerte”.

Ahora el Señor JESUCRISTO se acerca al sepulcro de Lázaro y sus palabras fueron “Ven fuera” diciéndole “este lugar no te pertenece”. Ni su hermana creía que el Señor podía resucitarle, y esto nos habla de los hermanos que juzgan a sus hermanos en la fe y dicen“ este ya no tiene solución” o “ahí se quedó y de ahí nadie lo saca”.

El Señor nos dice: “Yo soy la resurrección y la vida el que cree en mi aunque este muerto vivirá”. Él tiene el poder para levantarnos de donde quiera que estemos.

Hay varias clases de cuevas en la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario