Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






VICTIMA O VENCEDOR

VICTIMA O VENCEDOR

Solo cuando sabes a donde te diriges, es cuando determinas la actitud que tomas en cada situación sin mirar la posición en que estas.

“Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos” (Efesios 5:15-18).
17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.
18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,

NO TE EMBRIAGUES EN LA ACTITUD DE VICTIMA. Aprende de Dios:

DIOS transforma lo peor que el hombre puede hacer y la peor situación, para mostrarte que El puede hacer, lo mejor con eso: el hombre hizo la cruz para matar al hijo de Dios, pero Jesús la convirtió en su trono para mostrar su amor por ti, y de muerte la convirtió en vida para todos.

Proverbios 18
14 El ánimo del hombre soportará su enfermedad; Más ¿quién soportará al ánimo angustiado?

Si Dios te muestra que con la peor posición él puede hacer el más grande milagro, entonces te está diciendo que tú harás cosas mayores que él, con tu pésima posición. Que no necesitas millones ni ser alguien famoso para hacer las cosas más extraordinarias.

Mateo 26
1 Cuando hubo acabado Jesús todas estas palabras, dijo a sus discípulos:
2 Sabéis que dentro de dos días se celebra la pascua, y el Hijo del Hombre será entregado para ser crucificado.
Mateo 27
35 Cuando le hubieron crucificado, repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes, para que se cumpliese lo dicho por el profeta: Partieron entre sí mis vestidos, y sobre mi ropa echaron suertes.

DIOS PERMITE UNA SITUACIÓN DIFÍCIL CON DOS PROPÓSITOS: SACUDIRTE EL MUGRE Y LUEGO ENSEÑARTE A USAR LA AUTORIDAD.
¡Dios ha prometido la victoria! Dios te ha llamado a ser la cabeza y no la cola (VENCEDOR Y NO VICTIMA) (Deuteronomio 28:13). La victoria se te ha garantizado.

Esforzarnos y ser valientes” (Josué 1:7), moviéndonos en poder para tomar el Reino para el Rey! El clamor ha salido: “¡Ninguna vacilación!” Tenemos que levantarnos, caminar en el poder del dominio y tomar las promesas de Dios. Por que las promesas de Dios no se moverán de su lugar, pero tu tendrás que llegar a ellas así como el pueblo de Israel que solo poseyó las promesas solo hasta que llegaron donde estaba la tierra prometida

El reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan (Mateo 11:12). Dios nos está llamando a levantarnos(salir de la actitud de victima ) y tomar total autoridad(actitud de vencedor) en contra de las obras de las tinieblas. Tú fuiste creado para victoria.
Ahora es el tiempo de sacudirse y declarar la proclamación encontrada en Miqueas 3:8 “MAS YO ESTOY LLENO DEL PODER DEL ESPÍRITU DE JEHOVÁ…”

Tenemos que poseer la tierra y no cualquier tierra, como al que cualquier bus la sirve cuando no sabe para donde va. Tienes que tomar la tierra, la cual es la tierra de victoria;

Solo los que quieran tomar la actitud de vencedor serán un pueblo de poder demostrado (1 Corintios 2:1-5). Es tiempo de que el mundo vea una verdadera demostración de poder del Espíritu de Dios

“Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos” (Efesios 5:15-16). Esto significa que caminemos como VENCEDORES Y NO COMO VICTIMAS.
YA DEJA DE CREERTE VICTIMA DEL PECADO, DE LA RUINA, DE LA MISERIA ESPIRITUAL, DE QUE POBRECITO YO, DE QUE NUNCA PODRÁS CON ESO QUE TE ATACA EN OCULTO O QUE ERES TAN INSIGNIFICANTE QUE NUNCA SERÁS ALGUIEN.

. Este no es el tiempo de vagar alrededor de la montaña de la derrota y la incredulidad.
“AHORA ES EL TIEMPO DONDE MI PUEBLO COMENZARÁ A CREER LO QUE SABEN. MI PALABRA SE MOVERÁ DE LA CABEZA AL CORAZÓN Y DEL CORAZÓN A LAS MANOS.”DICE DIOS

Somos llamados a conquistar, no ha ser conquistados. Recuerda, Dios ha prometido que ninguna arma forjada contra ti prosperará (Isaías 54:17).
Así como Cristo decía, “Y solo hago lo que veo a mi Padre hacer”, tu también tienes que hacer lo que has visto a hacer al padre.

Es seguir a Dios hacia lo desconocido. A los “nuevos niveles”, es el hecho que nunca antes habíamos estado en este camino. Todo es nuevo. Como resultado, necesitamos total dependencia en Dios para que El nos guíe. Tenemos que estar dispuestos a abandonar la comodidad de nuestra estación anterior para seguir al Señor a territorios que por primera vez se penetran. Hay que soltar todo y permitir a Dios obrar.

Es ver el evangelio desde el punto de vista de EL SEÑOR JESÚS no desde el punto de los fariseos.
Juan 8: 1-11
Porque los fariseos tenían la ley de DIOS como conocimiento y ley de juicio, pero EL SEÑOR JESÚS tenía la misma ley como amor y equilibrio entre el perdón y el juicio.

Puede existir una gran diferencia entre saber algo y ser capaz de hacerlo con entendimiento.

Por eso deja de juzgar al SEÑOR JESÚS. Como si él no te amara y no tuviera las mejores cosas para ti. Porque cada vez que te presentas como víctima y juez de tu propia vida, haciéndole reclamos al señor de tu situación, de tu estado, te estás colocando en la posición de fariseo no teniendo entendimiento de que DIOS te dice:

Cuando hablas mal sobre otra persona revela más de tu carácter que el de la persona que hablas. Mira al Señor Jesús, todo lo que Él hizo fue con un gran amor. ¿Cuándo lo pusieron en la cruz y lo pusieron bajo presión, tú sabes lo que Él hizo? Él amó. Él no demostró ninguna debilidad estructural en su ser. Su capacidad de amar estaba sin medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario