Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






CUANDO SU PRESENCIA ESTA EN MI

CUANDO SU PRESENCIA ESTA EN MI




La importancia de siempre tener su presencia en nosotros Y no solo de saber que Dios es omnipresente y omnipotente; si no que Dios anhela que todos estemos y vivamos sabiendo que su presencia es lo más importante en nuestra vida.

Si vivimos en su presencia, nada ni nadie nos va a poder quitar el gozo, nada nos va a poder tocar, a pesar de las pruebas, de las luchas, de las desilusiones siempre vamos a estar escondidos en El y vamos a estar seguros.

La reedificada será de nuevo puesta en libertad

Jeremías 31
1 En aquel tiempo, dice Jehová, yo seré por Dios a todas las familias de Israel, y ellas me serán a mí por pueblo.
2 Así ha dicho Jehová: El pueblo que escapó de la espada halló gracia en el desierto, cuando Israel iba en busca de reposo.
3 Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.
4 Aún te edificaré, y serás edificada, oh virgen de Israel; todavía serás adornada con tus panderos, y saldrás en alegres danzas.
5 Aún plantarás viñas en los montes de Samaria; plantarán los que plantan, y disfrutarán de ellas.
6 Porque habrá día en que clamarán los guardas en el monte de Efraín: Levantaos, y subamos a Sion, a Jehová nuestro Dios.
7 Porque así ha dicho Jehová: Regocijaos en Jacob con alegría, y dad voces de júbilo a la cabeza de naciones; haced oír, alabad, y decid: Oh Jehová, salva a tu pueblo, el remanente de Israel.
8 He aquí yo los hago volver de la tierra del norte, y los reuniré de los fines de la tierra, y entre ellos ciegos y cojos, la mujer que está encinta y la que dio a luz juntamente; en gran compañía volverán acá.
9 Irán con lloro, mas con misericordia los haré volver, y los haré andar junto a arroyos de aguas, por camino derecho en el cual no tropezarán; porque soy a Israel por padre, y Efraín es mi primogénito.
10 Oíd palabra de Jehová, oh naciones, y hacedlo saber en las costas que están lejos, y decid: El que esparció a Israel lo reunirá y guardará, como el pastor a su rebaño.

Por eso Dios solo está esperando que le busquemos que lleguemos a la intimidada de su presencia.


2 Crónicas 7
14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
15 Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar;


LBA Jeremías 31:
4 De nuevo te edificaré, y serás reedificada, virgen de Israel; de nuevo tomarás tus panderos, y saldrás a las danzas con los que se divierten.

Señor hoy proclamo que mi la oración sea como lluvia esparcida sobre la tierra para hacer tu voluntad. Ordeno a la tierra que se aliste para recibir las instrucciones celestiales a mi favor.

Romanos 8
18 Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.
19 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.

Demuestra que la hermosura de la presencia de Dios está en ti, y proclama con fe esta oración.

Mis tierras y mi herencia hoy las recibo! y ¡Mando a todos los elementos de la creación que presten atención a mi voz y obedezcan!
Mientras mi oración sale de mi boca, la tierra dará sus frutos para mí.
¡Declaro que la primera luz ha llegado por cuanto Dios dijo hágase la luz. Yo fuy hecho hoy luz en esta tierra!
Las primicias de mi mañana son santas, por cuanto mi voz se levanta como ofrenda en cielo delante de Dios mi Señor, por lo tanto el resto del día será santo.

Profetizo la voluntad de Dios desde el mismo alba de la mañana.
Decreto que mi vida es la primera luz que destruye toda perversidad de los cuatro puntos de la tierra por cuanto mi primicia ha sido puesta delante del trono de Dios.
Por tanto mi porción y mi herencia hoy es segura.

Hoy decreto que solo me queda disfrutar el reino de Dios y su justicia.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario