Buscar este blog

Cargando...

COMO DESCARGAR LOS AUDIOS

Para descargar los audios hacer CLIK en SHARE luego en DOWNLOAD



NOTA: para descargar debes permitir ventanas emergentes de esta pagina para que te envié al sitio de descarga.





RADIO ICLV para poder activar la radio permitir los elementos de ejecucion emergentes





BOANERGES

BOANERGES EL PRINCIPIO DE UN REY MARCOS 3:17





UN PUEBLO CON AUTORIDAD (AYUNO 2014)


POR QUE NO SE ME ABREN LAS PUERTAS

POR QUE NO SE ME ABREN LAS PUERTAS
Y como hacer que se abran.

Si la voluntad de Dios es que estemos bien en todo
Pero Dios dice
Tu camino y tus obras te hicieron esto; esta es tu maldad, por lo cual amargura penetrará hasta tu corazón. jeremías 4:18

SI TU FUERAS DIOS Y VIERAS A DOS HOMBRES EN DOS LUGARES DIFERENTES. PERO EL UNO TRABAJA Y CULTIVA SU FINCA CON TRIGO, MAS EL OTRO CULTIVA DROGA PARA EL VICIO.
LA PREGUNTA SERIA SOBRE CUAL DE LOS DOS ARIAS LLOVER? TU RESPUESTA___________.

OTRA PREGUNTA SI TE PREGUNTO DE UN LIMÓN. ¿EN QUE PIENSAS? EN LO ACIDO QUE ES EL LIMÓN. PERO SI TE PREGUNTO POR MIRANDA JESÚS DE CRECIENDO EN GRACIA. QUE CONTESTARÍAS; ES UN HEREJE. SI YO TE DIGO: “SADDAM HUSSEIN”, TÚ PIENSAS EN LA ORCA Y EN LA MALDAD QUE HISO; SI TE DIGO: “MARADONA”, PIENSAS EN FÚTBOL, DROGAS, IDOLATRÍA. CUANDO TU NOMBRE SE MENCIONA, TAMBIÉN LES VIENEN PENSAMIENTOS A LOS DEMÁS NO DE TI SINO DE TUS OBRAS.
PERO NOTA ALGO CURIOSO VEMOS Y JUZGAMOS A LAS PERSONAS POR LO QUE HACEN NO POR LO QUE SON.
Y QUE ES EL SER HUMANO? ES CREACIÓN DE DIOS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE

ENTONCES EL PRIMER PASO PARA QUE SE TE ABRAN LAS PUERTAS ES; APRENDER A HACER LAS COSAS COMO DIOS LAS HACE:
MATEO 5
45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
NOTA QUE PARA QUE SEÁIS HIJOS DE VUESTRO PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS DEBES AMAR POR IGUAL AL UNO COMO AL OTRO.

ROMANOS 11
18 no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti.
19 Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado.
20 Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme.
21 Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará.
LAS PUERTAS SEGUIRÁN CERRADAS

EL SIGUIENTE PASO ES APRENDER A VER COMO DIOS NOS VE.

UN DÍA EL SEÑOR ME HABLO ALGO MUY FUERTE QUE FUE: SI TU VES ALGO MALO DE ALGUIEN. ES POR QUE YO TE LO PERMITO VER. PERO DE HAY EN ADELANTE TIENES DOS CAMINOS. UNO: QUE VENGAS DELANTE DE MI PRESENCIA Y DOBLES TUS RODILLAS Y CLAMES POR ESA PERSONA COMO SI FUERAS TU EL QUE NECESITARÁ CAMBIAR Y CONFORME A MI PALABRA COMO LO HIZO MI HIJO JESÚS QUE ORABA DICIENDO PERDÓNALOS POR QUE NO SABEN LO QUE HACEN. ENTONCES YO TE ESCUCHARE POR QUE LA ORACIÓN DEL JUSTO PUEDE MUCHO Y YO LO CAMBIARE.

PER SI TU VIENDO LO MALO DE EL SALIERES A HABLAR MAL DE ESA PERSONA ENTONCES TE CONVERTIRÁS EN INSTRUMENTO DE SATANAS Y NO SOLAMENTE EL QUE ESTABA MAL SEGUIRÁ MAL SINO QUE AUMENTARA SU MALDAD POR CUANTO TU ESTAS ECHANDO LEÑA AL FUEGO. Y TAMBIÉN LLENARAS DE ODIO Y CHISME A OTROS CORAZONES, Y RECUERDA QUE SATANAS ES IMITADOR DE TODO Y ESCRITO ESTA QUE CORDÓN DE TRES DOBLECES NO SE ROMPE FÁCILMENTE. Y SATANAS HABRÁ GANADO POR QUE EL MAL QUEDO PERO LO PEOR SE MULTIPLICO POR CAUSA TUYA.

ME DIJO TAMBIÉN: APRENDE DE MÍ. QUE YO CONOZCO TODOS LOS PECADOS TUYOS HASTA EL MAS OCULTO Y HASTA EL MAS HORRIBLE Y AUN EL QUE NO HAZ COMETIDO. PERO AUN ASÍ TE SIGO AMANDO, COMO AMO A CADA SER HUMANO QUE SIGUE CON VIDA PUES LA VIDA LA DOY YO Y NADIE MAS. Y YO CONOZCO MEJOR LA MALDAD QUE HAY EN EL CORAZÓN DE CADA UNO QUE TU.

1 de Pedro 3
10 Porque: El que quiere amar la vida Y ver días buenos, Refrene su lengua de mal, Y sus labios no hablen engaño;
11 Apártese del mal, y haga el bien; Busque la paz, y sígala.
NOTA QUE DICE NO QUE BUSQUES EL BIEN SINO QUE HAGAS EL BIEN. PERO SI QUE BUSQUES LA PAZ Y LA SIGAS.
12 Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos atentos a sus oraciones; Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.
POR QUE CUANDO TU DEJAS DE JUZGAR A LAS PERSONAS; OJO. ESTOY HABLANDO DE LAS PERSONAS NO DE LAS OBRAS DE LAS PERSONAS. ÓSEA ENTIENDES QUE LA GUERRA NO ES CONTRA LA PERSONA SINO CONTRA EL ESPÍRITU QUE MANEJA A ESA PERSONA; LA VICTORIA LA TIENES GARANTIZADA.
1 de Pedro 3
13 ¿Y quién es aquel que os podrá hacer daño, si vosotros seguís el bien?

UN DÍA ME PASO QUE IVA EN EL CARRO CONDUCIENDO Y UNA PERSONA QUE JAMÁS HABÍA VISTO ME TIRO UNAS LLAVES CON TANTA FURIA QUE ME ALCANZO A ROMPER LA FRENTE. LA REACCIÓN DE CUALQUIERA HUBIERA SIDO PARAR Y ARMAR UN PROBLEMA HACIENDO EL RECLAMO Y CON JUSTA RAZÓN. PERO SEGUÍ DERECHO SIN NI SIQUIERA INTENTAR PARAR. PERO MIENTRAS QUE CONDUCÍA; LE DIJE A SATANAS: TU ME LAS PAGAS Y EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO ME SUELTAS ESA PERSONA, POR QUE EL VALE LO MISMO QUE VALGO YO. POR QUE CRISTO DIO LA VIDA POR EL COMO LA DIO POR MI. Y QUITO TODO GOBIERNO QUE TIENES SOBRE EL EN EL NOMBRE DE SEÑOR JESUCRISTO.
Romanos 9
11 (pues no habían aún nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciese, no por las obras sino por el que llama),

PORQUE AUN QUE GRITES A LAS PERSONAS Y LAS TRATES MAL Y DIGAS O USES LA ESCUSA QUE ES POR CELO DEL EVANGELIO TU NO CAMBIARAS A NADIE AUN QUE TE CREAS LA SAL DE LA TIERRA.
POR QUE AUN QUE SEAS SAL APRENDE QUE LA SAL NO SALA SI NO HAY AGUA Y JESÚS NUNCA TE DIJO QUE TU ERES AGUA EL TE DIJO QUE ERES SAL POR QUE EL AGUA ES EL. Y LA SAL SIN EL AGUA NO FUNCIONA. (Estudia el tema: la sal más preciada)



EL SIGUIENTE PASO ES APRENDER QUE SOBRE LA JUSTICIA ESTA EL AMOR. EL AMOR POR LAS ALMAS NO POR LOS RITOS Y SACRIFICIOS. YA QUE MUCHAS VECES PREFERIMOS MATAR LAS ALMAS QUE NO CUMPLEN LA LEY A ENTENDER QUE HAY ES QUE SANARLAS
Lucas 6
9 Entonces Jesús les dijo: Os preguntaré una cosa: ¿Es lícito en día de reposo hacer bien, o hacer mal? ¿Salvar la vida, o quitarla?
10 Y mirándolos a todos alrededor, dijo al hombre: Extiende tu mano. Y él lo hizo así, y su mano fue restaurada.
11 Y ellos se llenaron de furor, y hablaban entre sí qué podrían hacer contra Jesús.

POR QUE SE LLENARON DE “FURIA” AQUELLOS FARISEOS?

ESTO FUE LO MISMO QUE LA MUJER HALLADA EN ADULTERIO. PERO EN ESTE CASO EN CUESTIÓN NO ES LA MUJER SINO LOS FARISEOS Y EL SEÑOR JESÚS.
1. LOS FARISEOS CONOCÍAN LA PALABRA MUY BIEN Y SABÍAN LO BUENO Y LO MALO EN LA LEY.
2. EL SEÑOR JESÚS CONOCÍA EXACTAMENTE LO MISMO DE LA LEY Y SABIA QUE LA MUJER ESTABA EN PECADO Y QUE LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE.
LA DIFERENCIA ES QUE LOS FARISEOS AUNQUE CONOCÍAN LA PALABRA, LA USABAN PARA MATAR AL PECADOR; OJO. AL PECADOR.
PERO EL SEÑOR JESÚS ESO EXACTAMENTE LA MISMA PALABRA PARA DAR LA OPORTUNIDAD A AQUELLA MUJER DE QUE SE ARREPINTIERA Y SE SALVARA.

POR ESO TU TIENES QUE APRENDER A USAR LA AUTORIDAD EN LA PALABRA QUE TIENES.

POR QUE MUCHOS AMAN Y DARÍAN LA VIDA POR AMOR AL SEÑOR JESÚS PERO NO AMAN LO QUE EL SEÑOR JESÚS AMA Y MUCHO MENOS DARÍAN LA VIDA POR UN PECADOR; Y LO QUE EL AMA ES LO QUE TODOS DESECHAN Y ESE ES AL PECADOR POR QUE DETRÁS DE TODO PECADO SIEMPRE HAY UNA LARGA HISTORIA


OTRO RAZÓN POR LA CUAL NO SE TE ABREN LAS PUERTAS:
ES QUE TU TRATES DE DEFENDER A DIOS Y DE DEFENDER DISQUE EL EVANGELIO PURO. CUANDO DIOS DICE
Amos 5
8 buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;
AUN CREES QUE EL NECESITA DE TU AYUDA PARA QUE LA PALABRA DE EL PERMANEZCA PURA.

CUANDO EL MISMO DIJO QUE NI UNA TILDE NI UNA JOTA PASARÍAN SIN QUE TODO SE HALLA CUMPLIDO. Y QUE EL DARIA EL PAGO A CADA UNO SEGÚN SU OBRA.

9 que da esfuerzo al despojador sobre el fuerte, y hace que el despojador venga sobre la fortaleza.
10 Ellos aborrecieron al reprensor en la puerta de la ciudad, y al que hablaba lo recto abominaron.
OJO AL REPRENSOR NO AL JUEZ. Y EL QUE ABOMINA NO ES EL QUE HACE LO RECTO POR QUE EL RECTO ES EL QUE HABLA PARA QUE LA GENTE SE ARREPIENTA NO PARA CONDENARLA.( JUAN 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.)

11 Por tanto, puesto que vejáis al pobre y recibís de él carga de trigo, edificasteis casas de piedra labrada, mas no las habitaréis; plantasteis hermosas viñas, mas no beberéis el vino de ellas.
12 Porque yo sé de vuestras muchas rebeliones, y de vuestros grandes pecados; sé que afligís al justo, y recibís cohecho, y en los tribunales hacéis perder su causa a los pobres.
ENTONCES QUIEN CONOCE MEJOR LA MALDAD DIOS O TU. PERO MIRA EL CONSEJO DE DIOS:
Amos 5
13 Por tanto, el prudente en tal tiempo calla, porque el tiempo es malo.
14 Buscad lo bueno, y no lo malo, para que viváis; porque así JEHOVÁ DIOS DE LOS EJÉRCITOS estará con vosotros, como decís.

ENTONCES DEJA DE PARECERTE A “LA SANTA INQUISICIÓN” QUE MATABA A TODO “HEREJE” Y DISQUE POR AMOR A DIOS. DIOS NO NECESITA QUE TU LO DEFIENDAS NI QUE DEFIENDAS LA PALABRA DE EL LO QUE EL NECESITA ES QUE TU SEAS UN VASO LIMPIO CON FRUTOS DE AMOR PAZ PACIENCIA POR LOS DEMÁS PARA QUE MUESTRES EL AMOR DE DIOS PARA QUE COMO AQUELLA MUJER QUIZÁS DIOS NO TU SINO DIOS LE DE LA OPORTUNIDAD QUE SE ARREPIENTA.
Jeremías 4
18 Tu camino y tus obras te hicieron esto; esta es tu maldad, por lo cual amargura penetrará hasta tu corazón.
POR ESO TE AMARGES POR LOS QUE NO HACEN CONFORME A LA PALABRA POR QUE TU DEBES AMAR ES AL PERDIDO NO MATARLO RECUERDA LO QUE LEÍMOS EN
MATEO 5
45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

Romanos 5
21 para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro.
Proverbios 10
11 Manantial de vida es la boca del justo; Pero violencia cubrirá la boca de los impíos.
12 El odio despierta rencillas; Pero el amor cubrirá todas las faltas.
OJO SOLO LA VIOLENCIA ESTA EN LA BOCA DE LOS IMPÍOS.

PERO BUENO TE PREGUNTARAS QUE TIENE QUE VER EL AMOR POR LAS ALMAS CON QUE LAS PUERTAS NO SE ME ABRAN

ES SENCILLO: CUANDO SE TE ABRAN LAS PUERTAS SE TE PONE EN UN LUGAR DE AUTORIDAD, DE GOBIERNO. Y SI NO ESTAS PREPARADO SERÁS COMO EL SOLDADO QUE SELE ENTREGA ARMAMENTO Y COMIENZA A DISPARAR A DIESTRA Y SINIESTRA POR QUE PIENSA QUE ESO ES EL JUGUETE DE EL. Y QUE NO HAY REGLAS PARA USARLO

ENTONCES EMPECEMOS EL PASO FINAL PARA QUE LAS PUERTAS SE TE ABRAN
Mateo 17
20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.

Y NADA TE SERÁ IMPOSIBLE. TE IMAGINAS DONDE NADA TE FUERA IMPOSIBLE Y TE ENCONTRARAS CON ALGUIEN QUE DE PRONTO TRATARA DE ROBARTE O CRITICARTE POR QUE ANTES NO TENIAS POR ESTAR METIDO EN EL EVANGELIO Y LUGO TE SEÑALA POR QUE ERES RICO POR QUE ERES DISQUE VIVIDOR DEL EVANGELIO.

ENTONCES HABLARÍAS JUICIO Y CONDENACIÓN Y QUE CREES QUE PASARÍA CON ESA PERSONA?
POR QUE PARA QUE SE ABRAN DE VERDAD LAS PUERTAS EN TODO; EN EL MINISTERIO EN LA PROVISIÓN. PRIMERO TIENES QUE AMAR LO QUE DIOS AMA Y COMO EL LO AMA. POR QUE ABRIRSE LAS PUERTAS ES SER PUESTO EN UN LUGAR DE AUTORIDAD. DONDE TÚ ADMINISTRAS Y GOBIERNAS.
POR ESO.
¿Ud. Quiere ser apóstol? aprenda como gobernar.
¿Ud. Quiere ser profeta?, aprenda cómo llegar.
¿Ud. Quiere ser maestro? aprenda cómo amar.
¿Ud. Quiere ser pastor?, aprenda cómo cuidar, encontrar y contener una oveja sin que se le pierda una sola como lo hizo el Señor Jesús.
¿Ud. Quiere ser evangelista?, aprenda cómo predicar la palabra que sana Tiene vida, cambia, transforma, liberta, penetra, perdona, da poder: (esa es la palabra de todo ministerio).
¿Ud. Quiere ser rico? Enséñeme a compartir de lo que se tiene.

Jeremías 29
11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;
13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Datos personales

MUCHOS PUEDEN DEDICAR TODA LA VIDA PARA PREDICAR PERO POCOS SIRVEN PARA EDIFICAR.