Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






CUANDO SABES A DONDE TE DIRIGES, ES CUANDO DETERMINAS LA ACTITUD QUE TOMÁS

SOLO CUANDO SABES A DONDE TE DIRIGES, ES CUANDO DETERMINAS LA ACTITUD QUE TOMÁS EN CADA SITUACIÓN SIN MIRAR LA POSICIÓN EN QUE ESTAS.

“Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos” (Efesios 5:15-18).
17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.
18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,

NO TE EMBRIAGUES EN LA ACTITUD DE VICTIMA. Aprende de Dios:

DIOS transforma lo peor que el hombre puede hacer y la peor situación, para mostrarte que El puede hacer, lo mejor con eso: el hombre hizo la cruz para matar al hijo de Dios, pero Jesús la convirtió en su trono para mostrar su amor por ti, y de muerte la convirtió en vida para todos.

Proverbios 18
14 El ánimo del hombre soportará su enfermedad; Más ¿quién soportará al ánimo angustiado?

Mateo 26
1 Cuando hubo acabado Jesús todas estas palabras, dijo a sus discípulos:
2 Sabéis que dentro de dos días se celebra la pascua, y el Hijo del Hombre será entregado para ser crucificado.
Mateo 27
35 Cuando le hubieron crucificado, repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes, para que se cumpliese lo dicho por el profeta: Partieron entre sí mis vestidos, y sobre mi ropa echaron suertes.

Si Dios te muestra que con la peor posición el puede hacer el mas grande milagro, entonces te esta diciendo que tu harás cosas mayores que el, con tu pésima posición. Que no necesitas millones ni ser alguien famoso para hacer las cosas más extraordinarias.

Cuando todo parece imposible el aparece, cuando no tienes lo que se necesita, el te dará lo que necesitas para tener éxito en toda tu vida pues los frutos son de el:

Gálatas 5
22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

DIOS PERMITE UNA SITUACIÓN DIFÍCIL CON DOS PROPÓSITOS: SACUDIRTE EL MUGRE Y LUEGO ENSEÑARTE A USAR LA AUTORIDAD.
Dios ha prometido la victoria! Dios te ha llamado a ser la cabeza y no la cola (VENCEDOR Y NO VICTIMA)(Deuteronomio 28:13). La victoria se te ha garantizado.

Ahora es el tiempo de sacudirse y declarar la proclamación encontrada en Miqueas 3:8 “MAS YO ESTOY LLENO DEL PODER DEL ESPÍRITU DE JEHOVÁ…”

“Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos” (Efesios 5:15-16). Esto significa que caminemos como VENCEDORES Y NO COMO VICTIMAS.
YA DEJA DE CREERTE VICTIMA DEL PECADO, DE LA RUINA, DE LA MISERIA ESPIRITUAL, DE QUE POBRECITO YO, DE QUE NUNCA PODRÁS CON ESO QUE TE ATACA EN OCULTO, O QUE ERES TAN INSIGNIFICANTE QUE NUNCA SERÁS ALGUIEN.

Somos llamados a conquistar, no ha ser conquistados. Recuerda, Dios ha prometido que ninguna arma forjada contra ti prosperará (Isaías 54:17).
Así como Cristo decía, “Y solo hago lo que veo a mi Padre hacer”, tu también tienes que hacer lo que as visto a hacer al padre.

Puede existir una gran diferencia entre saber algo y ser capaz de hacerlo con entendimiento.

Por eso deja de juzgar al SEÑOR JESÚS. Como si el no te amara y no tuviera las mejores cosas para ti. Porque cada vez que te presentas como victima y juez de tu propia vida, haciéndole reclamos al señor de tu situación, de tu estado, te estas colocando en la posición de fariseo no teniendo entendimiento de que DIOS te dice:
10 Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?
11 Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario