Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






LLEVANDO EL CORAZÓN DE DIOS

LLEVANDO EL CORAZÓN DE DIOS
SEÑOR Permíteme conocer tu corazón para saber lo que tu quieres de mi
Y permíteme tener un nuevo corazón para hacer tu voluntad perfecta
EZEQUIEL: 11
17 Di, por tanto: Así ha dicho Jehová el Señor: Yo os recogeré de los pueblos, y os congregaré de las tierras en las cuales estáis esparcidos, y os daré la tierra de Israel.
18 Y volverán allá, y quitarán de ella todas sus idolatrías y todas sus abominaciones.
19 Y LES DARÉ UN CORAZÓN, Y UN ESPÍRITU NUEVO pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y LES DARÉ UN CORAZÓN de carne,
20 PARA QUE ANDEN en mis ordenanzas, y guarden mis decretos y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea a ellos por Dios.

El proceso para llevar el corazón de Dios comienza en la conversión y entrega del tuyo, pero para que tú puedas entregar tu corazón primero tienes que conocer el corazón de Dios.
· CONOCER EL CORAZÓN DE DIOS
· CONVERTIR DE TODO CORAZÓN (ARREPENTIMIENTO VERDADERO).
· ENTREGAR TU CORAZÓN A DIOS.
· TENER UN NUEVO CORAZÓN.

· 1- CONOCER EL CORAZÓN DE DIOS
LOS TELESCOPIOS MÁS POTENTES DEL MUNDO NO PUEDEN ENCONTRAR EL FIN DEL UNIVERSO, COMO ENCONTRARA ENTONCES EL HOMBRE EL LÍMITE DEL AMOR DE DIOS.

SALMO: 103
11 Porque como la altura de los cielos sobre la tierra, Engrandeció su misericordia sobre los que le temen.
12 Cuanto está lejos el oriente del occidente, Hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones.

(Versión Moderna) porque así como el cielo es alto sobre la tierra, así tan grande es su misericordia a los que le temen:


EL CORAZÓN DE DIOS ES:
3 El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;
4 El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias;
5 El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila.
6 Jehová es el que hace justicia Y derecho a todos los que padecen violencia.
7 Sus caminos notificó a Moisés, Y a los hijos de Israel sus obras.
8 Misericordioso y clemente es Jehová; Lento para la ira, y grande en misericordia.
9 No contenderá para siempre, Ni para siempre guardará el enojo.
10 No ha hecho con nosotros conforme a nuestras iniquidades, Ni nos ha pagado conforme a nuestros pecados.


· 2- CONVERTIR DE TODO CORAZÓN (ARREPENTIMIENTO VERDADERO).

ENTRE MÁS LARGO SEA EL CAMINO QUE HAS RECORRIDO EN EL ERROR MAS LARGO ES EL REGRESO AL CAMINO DE LA VERDAD.
EL REGRESO ES DESBARATAR, DESTRUIR TODO LO QUE CON TANTO ESFUERZO HABÍAS CONSTRUIDO EN TU MENTE, EN TU CORAZÓN, EN TU ALMA Y EN TUS FUERZAS. (MARCOS 12:29)

EN LA MENTE: cuando usas tu razonamiento para analizar o alcanzar lo que deseas, incluyendo la santidad, la fe, la sanidad, las riquezas, etc.
EN EL CORAZÓN: cuando te alimentas de los sentimientos almacenados en tu corazón sea por dolor, frustración, rencor, ternura, amor propio, orgullo, vanidad, poder.
EN TUS FUERZAS: cuando todo lo que haces lo haces de a cuerdo a tu límite de tiempo conocimiento, y potencial (auto estima) adquirido en el transcurso de tu vida.
EN TU ALMA: cuando crees que no necesitas de nadie, que eres auto suficiente, que ya lo tienes todo, que es más que suficiente y que eres eterno en esta tierra para hacer lo que quieras. Y no apartas tu rostro de de todas tus abominaciones.

Por eso la tradición en ti es la que aborta la palabra de Dios.¿Qué es la tradición? Es algo que Ud. ya sabe hacer en tu mente, en tu corazón, en tu alma y en tus fuerzas. (MARCOS 12:29).

Ezequiel: 14
6 Por tanto, di a la casa de Israel: Así dice Jehová el Señor: Convertíos, y volveos de vuestros ídolos, y apartad vuestro rostro de todas vuestras abominaciones.
Jesús sabía que la verdad nunca podría morar en el interior de los corazones de sus discípulos mientras que su corazón no se convirtiera a Dios y nunca conoceremos la plenitud del Espíritu Santo, ni conoceremos la verdad en su plenitud, ni entraremos en la libertad de los hijos de Dios sino abrimos nuestro corazón a EL.

Jeremías: 3
19 Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.
20 Y te pondré en este pueblo por muro fortificado de bronce, y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehová.


· 3- ENTREGAR TU CORAZÓN A DIOS.

Proverbios 23: 26
26 Dame, hijo mío, tu corazón, Y miren tus ojos por MIS caminos.
27 Porque abismo profundo es la ramera, Y pozo angosto la extraña.
Pero Dios se refiere a la ramera que esta en tu corazón a la que te hace fornicar con las concupiscencias de tus paciones desordenadas, pues si la ramera no estuviere en tu corazón, TÚ no llevarías tus pies al pozo angosto de la extraña.
2 de Pedro: 1
19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;


Salmo: 119
169 HETau Llegue mi clamor delante de ti, oh Jehová; Dame entendimiento conforme a tu palabra.
170 Llegue mi oración delante de ti; Líbrame conforme a tu dicho.
171 Mis labios rebosarán alabanza Cuando me enseñes tus estatutos.
172 Hablará mi lengua tus dichos, Porque todos tus mandamientos son justicia.

DEBEMOS SIEMPRE PEDIR CONFORME A LA PALABRA; NO CONFORME A NUESTRA MENTE, A NUESTRA CORAZÓN, A NUESTRA ALMA Y A NUESTRAS FUERZAS.

Proverbios: 4
23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.
24 Aparta de ti la perversidad de la boca, Y aleja de ti la iniquidad de los labios.
25 Tus ojos miren lo recto, Y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante.
26 Examina la senda de tus pies, Y todos tus caminos sean rectos. (MARCOS 12:29).

· 4- TENER UN NUEVO CORAZÓN.

DIOS QUIERE MOSTRAR SU AMOR AL MUNDO Y A SU PUEBLO, PERO NO HAY QUIEN QUIERA LLEVAR SU CORAZÓN. PERO TODOS QUIEREN EL SUYO PROPIO PARA EXHIBIRLO Y QUE DIOS LO ENGRANDEZCA LO LLENE EN EL MINISTERIO, EN LA SANTIDAD, EN TODO.

Deuteronomio: 4
9 Por tanto, guárdate, y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos, y a los hijos de tus hijos.

Porque una cosa es conocer el corazón de Dios, otra que nuestro corazón se convierta a él para obedecer y amar su mandamientos, otra entregarlo a él para que sea restaurado, limpiado y lleno de santidad, y otra muy diferente es tener el corazón de Dios para poder hacer las cosas como el las hace, y al nivel que él las hace.
PER ESO DEBEMOS ANDAR NO CON NUESTRO CORAZÓN SINO CON EL DE EL. PARA QUE LA GENTE CONOZCA SU AMOR POR MEDIO DE NOSOTROS, Y NO TU MINISTERIO O TU NOMBRE SOBRE EL DE DIOS

1 de Samuel: 2
35 Y yo me suscitaré un sacerdote fiel, que haga conforme a mi corazón y a mi alma; y yo le edificaré casa firme, y andará delante de mi ungido todos los días.


2 CRÓNICAS: 30
12 En Judá también estuvo la mano de Dios para darles un solo corazón para cumplir el mensaje del rey y de los príncipes, conforme a la palabra de Jehová.

SAMUEL FUE PUESTO EN PACTO, PERO POR HABER UN SACERDOTE DORMIDO Y ALEJADO DE DIOS, SAMUEL NO CONOCÍA LA VOZ DE DIOS, SINO LA DEL SACERDOTE.
Y CUANDO DIOS LE HABLO A SAMUEL ELI NO LE PRESTO ATENCIÓN PORQUE EL MISMO YA SE HABÍA OLVIDADO DE CÓMO ERA LA VOZ DE DIOS, Y SOLO CONOCÍA LA SUYA PROPIA.
EZEQUIEL: 11
17 Di, por tanto: Así ha dicho Jehová el Señor: Yo os recogeré de los pueblos, y os congregaré de las tierras en las cuales estáis esparcidos, y os daré la tierra de Israel.
18 Y volverán allá, y quitarán de ella todas sus idolatrías y todas sus abominaciones.
19 Y LES DARÉ UN CORAZÓN, Y UN ESPÍRITU NUEVO pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y LES DARÉ UN CORAZÓN de carne,
20 PARA QUE ANDEN en mis ordenanzas, y guarden mis decretos y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea a ellos por Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario