Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






LA UNCIÓN Y LA VISIÓN DE LOS PRECURSORES

LA UNCIÓN Y LA VISIÓN DE LOS PRECURSORES
“YO TE E DADO EL PODER DE VER MAS ALLÁ DE TU PRESENTE”
EL QUE VENCIERE HEREDARÁ TODAS LAS COSAS, Y YO SERÉ SU DIOS, Y ÉL SERÁ MI HIJO.
SALMOS 105: 16 – 22 “16Trajo hambre sobre la tierra, Y quebrantó todo sustento de pan. 17Envió un varón delante de ellos; A José, que fue vendido por siervo. 18Afligieron sus pies con grillos; En cárcel fue puesta su persona. 19Hasta la hora que se cumplió su palabra, El dicho de Jehová le probó 20Envió el rey, y le soltó; El señor de los pueblos, y le dejó ir libre. 21Lo puso por señor de su casa, Y por gobernador de todas sus posesiones, 22Para que reprimiera a sus grandes como él quisiese, Y a sus ancianos enseñara sabiduría”

19 Hasta la hora que se cumplió su palabra, El dicho de Jehová le “probó”. “afinado”
tsaráf; raíz prim.; fundir (metal), i.e. refinar (lit. o fig.):-acrisolar, afinar, artífice, ensayar, fundidor, fundir, limpiar, limpio, platero, probar, purificador, purificar, refinar.
Sabio es creer y decir ¡Si!, y ¡Amen! a todo lo que Dios nos habla en este tiempo. Además, como nos dice la escritura, debemos “Creed a sus profetas y seréis prosperados”.
Es bueno poder abrazar toda palabra que nos desafíe, para tener siempre una mentalidad de crecimiento, de mejora continua. Te decimos Señor: ¡No pararemos de crecer!
Es conveniente para nosotros “Salir de lo natural, para entrar en lo Sobrenatural”, porque Dios desea llevarnos en un viaje sobrenatural, para entrar en dimensiones sobrenaturales, y así acceder a un gozo sobrenatural.
Es bueno ser confrontados, poder ser entrenados, adquirir una clase de sabiduría que saca nuestra vida de la zona natural y nos lleva adelante, avanzando en Dios.
Si fuera por nuestra sabiduría, no haríamos nada, trabaríamos todo. Pero cuando vamos bajo la dirección del Espíritu Santo, el hijo/a de Dios que tiene la mente de Cristo, puede entrar en áreas sobrenaturales.
¡El enemigo se vuelve loco porque no puede hacernos nada! No puede introducirnos un pleito, una pelea, un chisme o algún pensamiento negativo. ¡No puede colocarnos en zona de temor, ni derrota alguna en nuestro corazón! ¿Por qué? ¡Porque estamos abrazados a todo pensamiento de fe dado por Dios! Obedecemos toda palabra profética dada por Dios y allí ya disfrutamos la frescura de lo sobrenatural. ¡No hay más lugar para ningún pensamiento frustrante!

El consejo apostólico dice: 1ª CORINTIOS 16: 13 “Velad, estad firmes en la fe, portaos varonilmente y esforzaos”
Dios no nos salvó para retroceder. Si Dios pensó en ti para disfrutar éste tercer milenio, ser confrontado por la palabra Apostólica, es porque Dios te observa como un “PRECURSOR”. Una persona que piensa hacia “adelante”, una persona que “prevé”. No una persona que se acobarda.

“Pruebas” habrá siempre en la vida. Errores, frustraciones, fracasos, siempre existirán. De la misma manera enemigos de tu propósito. Pero el que tiene el “espíritu de precursor” es una persona que observa en cada PRUEBA, la oportunidad de ser PROMOVIDO, de ser APROBADO.

Dios nunca usará cobardes, con actitudes irresponsables, personas de doble ánimo, inconstantes en sus intenciones. PORQUE DIOS USA “HOMBRES”.


“¿Cómo me veo de aquí a cinco años, o a diez años?”

Por ello si no tienes horizonte, es tiempo que te abraces a Dios y le digas: - “Señor, dame sabiduría para tener provecho en mis días!
Los PRECURSORES tienen un horizonte de victoria y crecimiento. De fe y esperanza. De añadidura. Dice la Biblia: “La senda de los justos se asemeja a los primeros albores de la aurora: su esplendor va en aumento hasta que el día alcanza su plenitud.” (Proverbios 4: 18) - N.V.I.
¡Ese es el destino y el propósito de Dios para tu vida, tu familia! ¡Para todo lo que tú emprendas! ¡
CUAL ES TU SUEÑO HOY
¿Cuál es el destino de ése sueño? ¡Que se cumpla en Dios. Que se cumpla la palabra de Dios! “Hasta que el tiempo de Jehová sea cumplido…” decía el Salmo.
LOS PRECURSORES, VAN DELANTE EN TIEMPO, ORDEN Y LUGAR.
Son personas que emprenden y observan lo que otros no están observando. Personas que tienen un horizonte distinto. Hay una frase que viene al caso que dice:
“TODOS LOS HOMBRES VIVEN BAJO EL MISMO CIELO, PERO NO TODOS TIENEN EL MISMO HORIZONTE”
Todos estamos bajo la bendición de Dios pero no todos pueden observar esto. Hay gente que no avanza, que no crece, que observa un horizonte de derrota, oscuro y frustrante. Pero aquel que tiene la mentalidad de precursor y se cree “bendito de Dios” es una persona que tiene el deseo, la expectativa de crecer, tiene un horizonte de gloria y con propósito. Entiende su día y su propósito.
¿Por qué sucede eso? Porque no todos observan las mismas cosas.
LOS SERES HUMANOS SOLO VEMOS LO QUE ESTAMOS PREPARADOS PARA VER.
Recordemos que PRECURSOR esta formado por las palabras “PRE – CURSOR” es decir que prevé un curso, indica un curso para que todo siga en esa dirección.
Por eso los precursores son líderes, están adelantados. Los precursores están emprendiendo una palabra y un lenguaje hoy, renovador, que muchas veces confronta y no es comprendido por la mayoría. Un lenguaje profético, de avanzada. Son aquellos que están observando hacia delante un horizonte de gloria y bendición.
Escúchate. ¿Cómo es tu lenguaje? ¿Cómo observas tu ministerio?, ¿Cómo observas el mañana para tu familia? ¿Te decís a ti mismo: – “A ver que me depara el destino” – “A ver que emprendo”?
¡Observa tus manos! Porque allí están los dones y los talentos que Dios te dio, para que tú junto a Él forjes un camino de crecimiento.
Dios quiere llevarnos a esta mentalidad de precursor. De emprender, de profesar un nuevo lenguaje de fe, que hoy la gente no aceptará, pero luego te irán a buscar. Porque tú fuiste el que lo vio primero, el que lo declaró. Vendrán a buscar tu sabiduría porque te dejaste impregnar por la mente precursora y creativa de Dios.
Diga: “Me levantaré con la firme determinación de no escuchar mas afrentas ni palabras con fusas”
“Me levantaré con la firme determinación de caminar hacia mi herencia, mi tierra prometida, donde Dios ha decretado que seré bendito. ¡Aleluya!”
ACTITUD
José fue abandonado por sus hermanos, fue echado a una cisterna. Pero él siguió aferrándose a su sueño. Luego por una injusticia es echado a prisión, pero la mano de Dios estaba con él de tal manera que los carceleros vieron que algo distinto estaba en él. José tenía la sabiduría de Dios de su lado. Él sabía que con Dios iba a ganar. Más allá de sus prisiones y circunstancias difíciles sabía que tenía un destino glorioso.
Y tú puedes estar en tu tierra de aflicción, en tu prueba más dura. Una situación difícil o las cosas no te funcionan como tú esperabas. Pero nada de esto tiene el poder de ENCARCELAR TUS SUEÑOS.


¿Sabes quién tiene potestad de dictaminar el curso de tu vida y de encarcelar tus sueños? LA ACTITUD QUE TOMAS ANTE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE ENFRENTAS, POR QUE DIOS YA TIENE TU TIERRA PROMETIDA, PERO ESA NO SE MOVERÁ DEL LUGAR DONDE DIOS LA ESTABLECIÓ “POR ESO DIGO; DIOS TIENE PROMESAS DE ALTURA PERO NO LAS BAJARA A TU NIVEL SINO QUE EL TE PREPARARA PARA SUBIR AL NIVEL DE SUS PROMESAS.
Dirígete a tu principio. Al génesis de tu llamado. No a tu pasado, sino a tu principio. Hacia las palabras que se te profetizaron, a las veces que Dios a través de su palabra te habló puntualmente. Esto es ir al principio, no al pasado.
Estoy convencido que en cada circunstancia que golpeaba a José, él se acordaba de sus sueños:
- “Yo un día seré grande. Yo tengo un sueño de grandeza. Soy un depósito de la gloria de Dios. Jehová esta conmigo”
LA ACTITUD QUE TENGAS, DETERMINA LA ALTITUD QUE ALCANZARÁS EN TUS DÍAS.



DEUTERONOMIO: 28
1 Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.
2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.
LAS ÁGUILAS NO VUELAN EN BANDADAS, LAS ENCUENTRAS SOLAS.
En las grandes alturas, observando horizontes lejanos y grandes extensiones por recorrer. En lo más alto colocan sus nidos, son las señoras de los cielos.
Cuando tú quieras crecer y abrazar una unción precursora de avance, muchos no te van a entender y te encontrarás solo pero debes confiar, porque Dios te hará crecer. Los precursores no “vuelan” en bandadas.

LOS PRECURSORES CAPTURAN LAS OPORTUNIDADES,
PORQUE SE HAN PREPARADO DE ANTEMANO PARA ELLAS

Es importante destacar que también debemos “olvidar” toda nuestra vieja vida, porque “con Cristo estoy juntamente crucificado y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí”.

QUE QUIERE DECIR PABLO con esto; que me e convertido en un campeón en un triunfador, un vencedor, en uno que sabe y puede vivir en verdadera santidad, en un imán para las bendiciones; note lo que dijo el Señor Jesús:

Juan 16
32 He aquí la hora viene, y ha venido ya, en que seréis esparcidos cada uno por su lado, y me dejaréis solo; mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo.
33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

1 Juan 4
4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.
Apocalipsis 1
8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Apocalipsis 21
6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
7 EL QUE VENCIERE HEREDARÁ TODAS LAS COSAS, Y YO SERÉ SU DIOS, Y ÉL SERÁ MI HIJO.


CONCLUSIONES
La gente con actitud precursora son personas que se han determinado a avanzar, a no quedarse detrás de muros limitantes. Personas que se ocupa por avanzar y desarrollarse en Dios
Gente que no se preocupa por las saetas que vienen en su contra. Ora en contra de toda oposición, pero su oración es también de gran favor y de gran liberación para disfrutar de días gloriosos.
El deseo de Dios es que te extiendas sobre el muro. Haz lugar para que tu llamado se extienda. Tu arco se mantiene poderoso, no por tus fuerzas, sino por la acción del Dios Todopoderoso.
¡Abraza esta palabra de fe! Toma la palabra y extiéndete. ¡Extiéndete! ¡Extiéndete! ¡Extiéndete! ¡Extiéndete es la orden de Dios! No fuiste creado para que te detenga un muro.
Observa en fe todo el crecimiento que vendrá para tu familia, como producto de abrazar el desafío de Dios.

ORACIÓN:
¡Quiero ser un PRECURSOR! Tener la unción de los que van adelante, de los que se atreven a soñar, de aquellos que se fortalecen en ti.
Aunque muchas veces tengamos que volar solos y ser incomprendidos. Y Pagar el precio de estar solos, en ocasiones acusados, pero tú prometes que nuestro “arco” se mantendrá poderoso. Por tus fuerzas. Contigo soy mayoría Señor.

Dame la gracia Señor de estar atento a todas las oportunidades que tú permitas en mi vida.
Quiero avanzar porque entiendo que no debe detenerme ninguna limitación. Iré delante, pasaré a una mejor dimensión porque mis brazos serán fortalecidos por ti.
Levanta Señor una Iglesia PRECURSORA. Con un horizonte distinto, con una mentalidad de prepararse para los tiempos por venir. Una iglesia que acepte ser entrenada y así ser efectiva a la hora de “·abrir sus graneros” y alimentar a los hambrientos espirituales.
Levanta una iglesia PRECURSORA con la capacidad de administrar toda la “gran riqueza de tu poder” y de esta manera bendecir toda la tierra con tu Reino.



EL QUE VENCIERE HEREDARÁ “TODAS” LAS COSAS, Y YO SERÉ SU DIOS, Y ÉL SERÁ MI HIJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario