Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






ROMPIENDO MALDICIONES parte 23

ROMPIENDO MALDICIONES parte 23

La puerta del pescado
O la puerta de la vida espiritual




Esta puerta es la que si no pasas por ella no saldrás aprobado para la buena obra

Ya que esta puerta significa tu alimento espiritual.

Por eso es que unos dan al treinta al sesenta y al cien ya que esto está determinado por el alimento que tú recibas

Pero tienes que entrar o pasar por esta puerta; pero con una actitud correcta.

Mateo 14
17 Y ellos dijeron: No tenemos aquí sino cinco panes y dos peces.
18 El les dijo: Traédmelos acá.
19 Entonces mandó a la gente recostarse sobre la hierba; y tomando los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió y dio los panes a los discípulos, y los discípulos a la multitud.
20 Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, doce cestas llenas.
21 Y los que comieron fueron como cinco mil hombres, sin contar las mujeres y los niños.

Aquel joven primero que todo era precavido ya que el pensamiento de él era estar todo el tiempo que el señor estuviera en su tierra. ** Porque después él señor se fue para otros lugares.
Él no quería ir a pasar un rato. Él iba decidido a no perderse nada de lo que el señor Jesús hiciera o hablara; iba decidido a restaurar su vida espiritual por completo.

Estos son los que verdaderamente tiene una señal de que la puerta del alimento espiritual fue restaurada. Porque él lo quería todo.
Pero sé que no era el único que llevaba provisión, sino era la actitud que el tenia; que él no iba solo por el sino que él pensaba en recibir para poder llevar a alguien más.

Jeremías 29
11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;
13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.
14 Y seré hallado por vosotros, dice Jehová, y haré volver vuestra cautividad, y os reuniré de todas las naciones y de todos los lugares adonde os arrojé, dice Jehová; y os haré volver al lugar de donde os hice llevar.

Daniel 11
32 (b) mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará.
33 Y los sabios del pueblo instruirán a muchos; (a)

Salmos 119
1 Bienaventurados los perfectos de camino, Los que andan en la ley de Jehová.
2 Bienaventurados los que guardan sus testimonios, Y con todo el corazón le buscan;

Salmos 42
1 Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía.
2 Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?

Éxodo 33
13 Ahora, pues, si he hallado gracia en tus ojos, te ruego que me muestres ahora tu camino, para que te conozca, y halle gracia en tus ojos; y mira que esta gente es pueblo tuyo.
14 Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.

Entonces cuando no buscamos de corazón a Dios es lo mismo que la red cuando esta rota; que si la red está rota, todo lo que Dios te entregue se te ira como agua entre los dedos.

Pero viendo algo mas; que es las canastas que se llenaron.
El punto es porque sabiendo el señor cuanto se necesitaba para alimentar a más de 5000; hizo que se multiplicara más de lo que aparentemente se necesitaba.
¿Por qué sobraron doce sestas llenas?
Primero que todo el pescado no dura mucho para ser consumido, ni tampoco el pan.

Mateo 16
9 No entendéis aún, ni os acordáis de los cinco panes entre cinco mil hombres, y cuántas cestas recogisteis?
10 Ni de los siete panes entre cuatro mil, y cuántas canastas recogisteis?
11 Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos?
12 Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.

Recuerda el tema anterior cuando hablamos de:
Juan 6
53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.

Que caracteriza a una persona que ha restaurado la puerta del pescado (Restaurado su fuente de provisión espiritual)

Jeremías 29:13
13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

Proverbios 2:
4 Si como a la plata la buscares, Y la escudriñares como a tesoros,
5 Entonces entenderás el temor de Jehová, Y hallarás el conocimiento de Dios.
6 Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.

Mateo 7
6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.
7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

Hebreos 11
6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le ahí, y que es galardonador de los que le buscan.

Proverbios 8:17
17 Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano me buscan.
18 Las riquezas y la honra están conmigo; Riquezas duraderas, y justicia.
19 Mejor es mi fruto que el oro, y que el oro refinado; Y mi rédito mejor que la plata escogida.
20 Por vereda de justicia guiaré, Por en medio de sendas de juicio,
21 Para hacer que los que me aman tengan su heredad, Y que yo llene sus tesoros.

Lamentaciones 3:25
23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.
24 Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré.
25 Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca.

Job 5:8
8 Ciertamente yo buscaría a Dios, Y encomendaría a él mi causa;
9 El cual hace cosas grandes e inescrutables, Y maravillas sin número;




No hay comentarios:

Publicar un comentario