Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






LAS LEYES DE DIOS parte 62

LAS LEYES DE DIOS parte 62
La ley de la siembra Y la cosecha
HABITANDO EN LUGARES CELESTIALES



Mateo 6
19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.


Tito 2
12 enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente,
13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,
14 quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.

Así como Dios levantó a Cristo de los muertos, para que, pudiera sacar a luz la vida y la inmortalidad por el Evangelio, así también Cristo te ha levantado a ti de los muertos aunque muchas veces sigamos andando por valle de sombra de muerte.

Salmos 23
4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tú vara y tu cayado me infundirán aliento.
5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.


Cristo "se dio a sí mismo por nosotros, para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.



Efesios 1
3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,
5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,
6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado,
7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,
8 que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia,
9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo,

¿Qué queda para que pidamos que no esté incluido en esa provisión tan sobre abundante?
Pero tú tienes que entender que es por los méritos de Cristo que somos bendecidos con todas las bendiciones espirituales en los lugares celestiales en Cristo.
Este es nuestro privilegio.

Por eso vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz; y por ello te vendrá bien. Toma ahora la ley de su boca, y pon sus palabras en tu corazón.

Job 22
21 Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz; Y por ello te vendrá bien.
22 Toma ahora la ley de su boca, Y pon sus palabras en tu corazón.
23 Si te volvieres al Omnipotente, serás edificado; Alejarás de tu tienda la aflicción;
24 Tendrás más oro que tierra, Y como piedras de arroyos oro de Ofir;
25 El Todopoderoso será tu defensa, Y tendrás plata en abundancia.
26 Porque entonces te deleitarás en el Omnipotente, Y alzarás a Dios tu rostro.
27 Orarás a él, y él te oirá; Y tú pagarás tus votos.
28 Determinarás asimismo una cosa, y te será firme, Y sobre tus caminos resplandecerá luz.

Desde el principio el plan de satanás es hacer que los hombres se olviden de Dios para poder aprisionarlos.
Ha procurado, desfigurar la salvación de Dios a fin de que los hombres tengan un falso concepto de lo que significa vivir bajo las leyes del reino.

Dios ha sido presentado por satanás como el que paga mal a quien bien le sirve.

Y lo presenta es con todos los atributos del príncipe de las tinieblas. Como arbitrario, severo e implacable- para que fuera temido, rehuido y aun odiado por los hombres.

Pero Cristo vino para revelar a Dios ante el mundo como un Dios de amor, de misericordia, ternura y compasión.

El Padre se manifestó a los hombres como la Luz de la vida, como la esperanza como el creador de cada uno de nosotros

Dios desea restaurar su imagen en nosotros.

Jeremías 31
3 Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.
4 Aún te edificaré, y serás edificada, oh virgen de Israel; todavía serás adornada con tus panderos, y saldrás en alegres danzas.

Los que no conocen a Dios, no pueden hallarlo mediante su sabiduría, ni su ciencia. Una característica de Cristo es que no trata de demostrar el gran misterio, sino invitarnos continuamente a un amor inconmensurable en el reino.

Él Desea que nuestra mente, debilitada por el pecado, sea animada a que capte la idea de que Dios es amor, aunque vendrá juicio.

así Dios dice y hace con cada uno de nosotros: "

Isaías 44
21 Acuérdate de estas cosas, oh Jacob, e Israel, porque mi siervo eres. Yo te formé, siervo mío eres tú; Israel, no me olvides.
22 Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí.

Jeremías 31
33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
34 Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.

En el cielo te esperan y anhela el regreso de los pródigos que se han alejado para vagar en los mentiras que satanás trae a tu mente.
Imagina al Padre que se somete a sí mismo al dolor, que no perdona a su propio Hijo, sino que lo entrega por cada uno de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario