Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






LA ORACIÓN EN EL PUEBLO DE DIOS parte1

LA ORACIÓN EN EL PUEBLO DE DIOS parte1





Muchos cristianos aunque tienen un corazón para DIOS están lamentablemente están atados o muy limitados en su oración tanto en palabras como en tiempo.

El resultado de esto será una forma limitada de intercesión y de revelación del poder de Dios.
Dios desea llevarnos a nuevos niveles de oración e intercesión, a tener un lenguaje de oración fuerte y eficaz, hasta llegar a un nivel profundo y ferviente de oración

La oración eficaz del justo sí sirve de mucho
Santiago 5:16

Dios nos ha dado un mandato claro de lo que deberíamos estar haciendo. Él dice:

2 Crónicas 7
14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
15 Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar;


Tu oración ¡Padre, en el nombre de Jesús, me levanto temprano para declarar tu señorío sobre mi vida y toda artimaña del enemigo confundida y destruida en el nombre del señor Jesús!
¡Mi destino es inevitable! La victoria es inevitable.

Salmos 112
1 Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera.
2 Su descendencia será poderosa en la tierra; La generación de los rectos será bendita.
3 Bienes y riquezas hay en su casa, Y su justicia permanece para siempre.
4 Resplandeció en las tinieblas luz a los rectos; Es clemente, misericordioso y justo.
5 El hombre de bien tiene misericordia, y presta; Gobierna sus asuntos con juicio,
6 Por lo cual no resbalará jamás; En memoria eterna será el justo.
7 No tendrá temor de malas noticias; Su corazón está firme, confiado en Jehová.
8 Asegurado está su corazón; no temerá, Hasta que vea en sus enemigos su deseo.
9 Reparte, da a los pobres; Su justicia permanece para siempre; Su poder será exaltado en gloria.
10 Lo verá el impío y se irritará; Crujirá los dientes, y se consumirá. El deseo de los impíos perecerá.

Salmos 50
15 E invócame en el día de la angustia; Te libraré, y tú me honrarás.
16 Pero al malo dijo Dios: ¿Qué tienes tú que hablar de mis leyes, Y que tomar mi pacto en tu boca?

Salmos 50
23 El que sacrifica alabanza me honrará; Y al que ordenare su camino, Le mostraré la salvación de Dios.

Soy un hijo del Rey, y heredero de Dios, y coheredero con Cristo.
Soy más que vencedor por medio de Aquel que me ama.
El temor no tiene lugar en mi vida, porque Dios no me ha dado espíritu de temor.
Estoy confiado en que ninguna arma forjada contra mí prosperará, porque si Dios está por mí, ¿quién puede estar contra mí?
Toda maldición dicha contra mí no tiene poder, porque soy bendito. Satanás no puede maldecir a quienes Dios ha bendecido.
Soy bendito en mi entrada y bendito en mi salida.
Mis enemigos vendrán por un camino y Dios hará que huyan por siete caminos.
Todo lo que yo haga prosperará.
Todos los pueblos de la tierra verán que soy llamado por el nombre del Señor.
El Señor me ha hecho abundar en bienes. Soy alguien que da, no alguien que pide prestado. Soy cabeza y no cola.
Estoy encima y no debajo.
Estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo porvenir, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada podrá separarme del amor de Dios.
<..Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario