Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






ROMPIENDO MALDICIONES parte 20

ROMPIENDO MALDICIONES parte 20

La puerta de la oveja





La primera puerta que es restaurada es la puerta de las ovejas. En otras palabras, no podemos restaurar nuestra vida, sino restauramos en nuestra vida la puerta que Dios restauro.

¿Cuál es la puerta de las ovejas?
¿Cómo y para que la restauró?
¿Por qué ésta puerta primero?

Analicemos el orden, en el que se encontraban ubicadas estas puertas,

1. La puerta de las ovejas.
2. La puerta del pescado.
3. La puerta Vieja.
4. La puerta del Valle.
5. La puerta del Muladar.
6. La puerta de la Fuente.
7. La puerta de las Aguas.
8. La puerta de los caballos.
9. La puerta de la inspección o alistamiento.
10. La puerta oriental.
11. La puerta del juicio.
12. La puerta de la esquina o Angulo.

Todas estas puertas están hablando de un cambio total en cualquier área de nuestras vidas. Un “nuevo nacimiento” en todo.
Como él Señor lo enseño diciendo: que cualquiera que entrare por él sería salvo, además dice que entraría y saldría y hallaría pasto, es decir un cambio de vida real.

Una de las primeras características que muestra que esta puerta ha sido restaurada en nuestra vida; es que nos convertimos en ovejas.
Salmos 95
6 Venid, adoremos y postrémonos; Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor.
7 Porque él es nuestro Dios; Nosotros el pueblo de su prado, y ovejas de su mano. Si oyereis hoy su voz,


Nos llama “OVEJAS DE SU PRADO”
Eso quiere decir que también podemos llegar a ser ovejas de otro prado como cuando cambiamos solo por lo que una religión o denominación dice y no lo que dice Dios.

Muchas personas se caracterizan en algo cuando pertenecen a determinada doctrina. ¿Pero que es lo que debe caracterizar a una persona que entra por la puerta que es Cristo? Y no por la de una iglesia así esa iglesia pertenezca a Cristo.

Juan 10
14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

Solo entrando por la puerta, que es el señor Jesús, seremos de su rebaño.
Y al ser de su rebaño entenderemos lo que dijo: porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar

Ser ovejas de su prado significa que:
El señor Jesús se convierte en tu buen pastor
Somos limpios por su sangre y perdonados para siempre de yodo nuestro pasado.
Ya no somos extraños de las promesas, sino herederos y coherederos,
Tenemos salud y fortaleza por su sacrificio.
Somos libres y tenemos vida y El cuidará de ti siempre.
La palabra nos muestra el camino para llegar a ser ovejas de su prado.

Debes tener fe. Es decir creer que la palabra hoy predicada es de Dios y saber que solo hay un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo,

Hechos 4
11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

1. Timoteo 2

4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.
7 Para esto yo fui constituido predicador y apóstol (digo verdad en Cristo, no miento), y maestro de los gentiles en fe y verdad.
8 Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda.

Luego no solo creer porque aun los demonios creen y tiemblan, sino confesar con tus acciones y tu manera de vivir la fe que tienes.

Santiago 2
19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.
20 Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?

Aceptar que la sangre de Cristo es suficiente para lavar tus pecados, por lo tanto dejar de vivir en el pasado Isaías 1:18.


Romanos 5
9 Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.
10 Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.
11 Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en Dios por el Señor nuestro Jesucristo, por quien hemos recibido ahora la reconciliación.
12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.

Efesios 1
7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,
8 que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia,
9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo,
10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.

Dejarte guiar por el Espíritu

Juan 16
13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Para que tu alma sea restaurada debes primero restaurar la puerta de las ovejas, es decir reconocer que Jehová es Dios y que el señor Jesús su hijo; pagó el precio de tus pecados en la cruz del calvario y que su Espíritu Santo ha quedado para guiarte a través de este camino de restauración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario