Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






INVOLUCRADOS EN NUESTRO CAMBIO

INVOLUCRADOS EN NUESTRO CAMBIO



Romanos 8
24 Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?
25 Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.

Los secretos de los grandes hombres de Dios, continuamente encuentro una característica común de ellos, histórica y actual, la madurez.

Para la persona que no entiende que tiene que involucrase en su propio cambio ve como rara la forma de expresar o manifestar la personalidad de aquellos que han atravesado procesos únicos y personales de madures y crecimiento espiritual y emocional, que les permiten tomar y manejar decisiones con autoridad y desempeño ya sea espiritual como emocional y lógico.

Lucas 18
8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?

Dios está esperando que nos involucremos en los procesos formativos de nuestro padre.

No podremos esperar un cambio profundo en nuestras vidas y en nuestro futuro si solo nos consideramos solo como espectadores de un proceso, o dando unas pocas horas de tiempo, o en el peor de los casos, con una oración lastimosa y sin fundamento.

Dios, no necesita cambiar mi personalidad como inicio de su proceso, no necesita reinventar mi forma de ser, Él cambia mi corazón y las instrucciones que en él hay.



Hageo 2
15 Ahora, pues, meditad en vuestro corazón desde este día en adelante, antes que pongan piedra sobre piedra en el templo de Jehová.

En la medida que yo acepte que necesito esforzarme en ser parte de un cambio radical. Comenzare a ver en mi vida que habrá una nueva expresión de la manifestación del poder con que Dios me revistió.

Para entender este proceso debemos comprender que como creyentes del Nuevo Testamento nosotros ya no sacrificamos animales como en los tiempos del Antiguo Testamento para lograr redención. Dios no está esperando que tu hagas el sacrificio, sino que aceptes el sacrificio de Cristo para que tu entendimiento sea abierto para entender los cabios que debes tener.


Romanos 8
24 Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?
25 Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.
26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.

Tu gozo no depende de las circunstancias que estás viviendo sino de quién está dentro de ti. El Señor está presente aun en medio de tu dolor; hay una promesa, hay algo que se levanta y te lleva a alcanzar niveles diferentes. Dios te ha dicho que siempre estará contigo, que nunca te abandonará
(Isaías 41:1).

Hageo 2
17 Os herí con viento solano, con tizoncillo y con granizo en toda obra de vuestras manos; mas no os convertisteis a mí, dice Jehová.
18 Meditad, pues, en vuestro corazón, desde este día en adelante, desde el día veinticuatro del noveno mes, desde el día que se echó el cimiento del templo de Jehová; meditad, pues, en vuestro corazón.
19 No está aún la simiente en el granero? Ni la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de olivo ha florecido todavía; mas desde este día os bendeciré.

Los perdedores piensan que pueden empezar desde arriba porque tienen algún talento. No están dispuestos a adquirir el entrenamiento y la experiencia necesarios para alcanzar las altas posiciones. Les aterra dar los pequeños primeros pasos que con el tiempo podrían conducirlos al éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario