Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






EL SECRETO DE UNA GRAN VICTORIA parte2

EL SECRETO DE UNA GRAN VICTORIA parte2



2 Crónicas 14
1 Durmió Abías con sus padres, y fue sepultado en la ciudad de David; y reinó en su lugar su hijo Asa, en cuyos días tuvo sosiego el país por diez años.

Vimos como el pueblo se benefició, que era agradar a Dios y hacer lo bueno delante de Dios.


2 Crónicas 14
2 E hizo Asa lo bueno y lo recto ante los ojos de Jehová su Dios.

Pero luego edifico torres

2 Crónicas 14
7 Dijo, por tanto, a Judá: Edifiquemos estas ciudades, y cerquémoslas de muros con torres, puertas y barras, ya que la tierra es nuestra; porque hemos buscado a Jehová nuestro Dios; le hemos buscado, y él nos ha dado paz por todas partes. Edificaron, pues, y fueron prosperados.


1 Samuel 2
30 Por tanto, Jehová el Dios de Israel dice: Yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí perpetuamente; mas ahora ha dicho Jehová: Nunca yo tal haga, porque yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco.


Por eso luego edifico torres ¿pero cuáles son esas torres?

Mateo 26
41 Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.

Mateo 24
46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
47 De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.

Tres principios para construir torres
Mateo 7
7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

¿Que se pide, que se busca, y cuando hay que llamar o tocar a la puerta?

Cuenta la historia de un ejecutivo de negocios, quien, durante su devocional privado en la mañana, oró: “Señor, permite que alguien vea a Jesús en mí hoy.” Después de orar, miró al reloj en la pared, tomó su último trago de café, y corrió a la estación de tren para su viaje a la ciudad. No podía permitirse el lujo de llegar tarde al trabajo otra vez.

Un muchachito estuvo parado allí en la plataforma esperando el tren para irse a la escuela, sus brazos llenos de libros, bolígrafos, papeles y una pequeña caja de almuerzo.

La plataforma estuvo completamente llena de gente esa mañana.

Mientras el tren estuvo llegando a la estación, la gente empezó a situarse para entrar en las puertas. Cuando abrieron, hubo una estampida de personas tratando de subir al tren. Ellos empujaron al pobre muchachito, quien perdió control de todas las cosas que tenía en sus brazos. Cayeron al cemento, siendo golpeadas en todas direcciones.

El ejecutivo ocupado vio todo esto, y él quiso ayudar, pero sabía que no podía perder ese tren. Llegar tarde una vez más pondría su trabajo en peligro, un trabajo que no podía permitirse el lujo de perder.

De una vez se recordó de su oración: “Señor, permite que alguien vea a Jesús en mí hoy.”

Sintiendo culpabilidad y deber, el hombre apretó sus dientes, puso su maletín en el piso, bajó con sus manos y rodillas en la plataforma y comenzó a recoger las pertenencias de aquel niño… mientras que su tren salía de la estación.

El niño estuvo parado en asombro total, mirando cada movimiento sin decir ni una palabra. Con cuidado y con todo muy bien arreglado, el ejecutivo devolvió los objetos a los brazos del niño. Con ojos que brillaron, el niño asombrado preguntó, “¿Señor, es usted Jesús?”


Mateo 7
6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.


Nuestro testimonio real no es antes de cristo sino después de cristo.
Porque nuestra vida se divide como una vida antes de Cristo y una vida gloriosa después de Cristo.

Pedir no es pedir, es confiar
Si tú confías en la educación y preparación, vas a lograr solamente eso, para lo cual diseñada la educación y la preparación.
Si confías en tu destreza y trabajo fuerte, obtendrás los resultados que la destreza y el trabajo fuerte y fiel pueden producir.
Cuando confías en los hombres solo podrás obtener lo que ellos pueden hacer y tengan para dar.
Pero cuando confías y dependes de Dios, obtienes lo que Dios puede dar y puede hacer.

Tienen la preparación adecuada, han hecho todos los preparativos y arreglos necesarios; trabajan fuerte y fielmente; pero todo queda grandemente solo en un nivel humano sin la gloria de Dios.



1 corintios 11
23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;
24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.
25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.
26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.
27 De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor.
28 Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa.
29 Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí.
30 Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros, y muchos duermen.
31 Si, pues, nos examinásemos a nosotros mismos, no seríamos juzgados;

No hay comentarios:

Publicar un comentario