Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






ESPÍRITU DE CONOCIMIENTO parte 1

ESPÍRITU DE CONOCIMIENTO parte 1




CONOCIENDO MI ORIGEN

2 Corintios 4
18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

El conocimiento se basa en percibir, descubrir, observar, asimilar y captar.
Y produce organización, dirección, claridad, seguridad y posicionamiento. Cuando la sabiduría lo utiliza.

LA RAZÓN DEL CONOCIMIENTO
Una de las principales cosas es de que tu conozcas cual es el propósito con el cual Dios te ha llamado, y no que conozcas todas las cosas en las que te vas a equivocar. (leer tema: nacimiento no es crecimiento y preparándonos para ser hijos responsables de Dios).

El señor Jesús dejó concluido el tema de la salvación, y nadie tiene que repetir el tema otra vez. Por eso tú fuiste llamado para resolver un problema. Pero satanás quiere ponerte a resolver cosas a las cuales Dios no te ha llamado a resolver.

Si no se nos revela el conocimiento del Reino terminaremos aceptando el conocimiento de nuestro entorno. El cual está en contra al conocimiento dejado en la palabra de Dios.

Tienes que tener conocimiento de destino

Tienes que enterarte o conocer si eres lo que dijeron que eres o eres lo que hasta ahora te vas a dar cuenta que eres según el génesis de Dios en tu vida (génesis 1: 26 -31)

Génesis 1
26 Entonces dijo Dios: HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN, conforme a nuestra semejanza; Y SEÑOREE en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, EN TODA LA TIERRA, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
28 Y LOS BENDIJO DIOS, Y LES DIJO: FRUCTIFICAD Y MULTIPLICAOS; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
29 Y DIJO DIOS: He aquí que os HE DADO TODA PLANTA QUE DA SEMILLA, que está sobre toda la tierra, Y TODO ÁRBOL EN QUE HAY FRUTO Y QUE DA SEMILLA; OS SERÁN PARA COMER.
30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y FUE ASÍ.
31 Y vio Dios TODO LO QUE HABÍA HECHO, Y HE AQUÍ QUE ERA BUENO EN GRAN MANERA. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.

Dios te diseñó a imagen y semejanza de él.
Te diseñó para que solo gobernaras en todo lo que él te entregó.
Lo más importante te bendijo solo te bendijo y nada más.
Para que crecieras, te multiplicaras.
Te dio todo y solamente lo que se te multiplica semillas que producen frutos.
Y te dio todo. Solamente para un propósito es para que disfrutes tu vida con lo que él te dio.

Cuando tú encuentras el sexto día, te darás cuenta de quién eres en verdad, y con todo el kit de solo bendiciones. Entonces tu séptimo día será descanso y solo gobernaras. Pero eso solo lo sabrás con el espíritu de conocimiento impartido por el ESPÍRITU SANTO.

Por eso una cosa es que te hayan criado en chiqueros pero no quiere decir que tú eres un cerdo.

Preocúpate por saber qué es lo que has dejado de ser por causa de violadores espirituales.

La única manera de encontrar quien eres solo se puede conocer en el sexto día del génesis de Dios no en el capítulo 3 de génesis de cuando satanás te contaminó. Ya que Dios mismo anula eso en el último capítulo de mateo. Porque allí fue cuando quedo consumado todo y el reino de los cielos llego a todos por que antes solo había llegado con el Señor Jesús.
LA IMPORTANCIA DE NACER DE NUEVO EN TODO CONOCIMIENTO DE DIOS, PERO SIN CONTAMINACIÓN.

Tienes que tener un alma que piensa por sí misma y no por manipulación de una religión, sino solo bajo la plenitud de Dios a la cual Dios te llamó y que está muy clara en Isaías 11 y efesios 4.

Por eso el espíritu de conocimiento te muestra la verdad de quien eres, pero solo visto atreves de la creación del padre.

Tú no eres cerdo para que te alimentes con chiquero, donde te hacen creer que tienes que alimentarte de la basura sistemática de este mundo perverso. Trastornado por satanás. Esa es le raíz de que tu fe no funcione, y no funcionará nunca; es como si en lugar de echar combustible a tu auto le echaras barro. Solo causarás un daño a tu vehículo.

EL ESPÍRITU DE DIOS DICE QUE TE HABLE DE LA REALIDAD DE QUIEN ERES TÚ. EL ME PIDIÓ QUE LES HABLE DE LA REALIDAD DE EL. PERO LA REALIDAD DE EL ES LA IRREALIDAD DE ESTE MUNDO.

Salmos 37
18 Conoce Jehová los días de LOS PERFECTOS, Y la heredad de ellos será para siempre.
19 No serán avergonzados en el mal tiempo, Y en los días de hambre serán saciados.

POR QUE DIOS CONOCE Y CUIDA SOLO LO QUE EL A CREADO Y NADA MAS, PORQUE EL RESTO SOLO ES PARA EL FUEGO.

Por eso tiene que revelarse en ti la palabra de la verdad de quien eres, y de quien te dice Dios que debes ser; (18 conoce Jehová los días de los perfectos) porque Dios te creo perfecto y luego vuelve y te hace perfecto por aquel que dio la vida para que tengas vida y seas perfecto por aquel que dio todo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario