Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






ESPÍRITU DE CONOCIMIENTO parte 4

ESPÍRITU DE CONOCIMIENTO parte 4
En donde se adquiere el conocimiento y su importancia





Apocalipsis 3
1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.
2 Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.
3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

¿En dónde se adquiere el conocimiento?

Daniel 2
21 El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los ENTENDIDOS.
22 El revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la luz.

QUE ES SER ENTENDIDO: es una persona que es capaz de renunciar a todo, que está dispuesta a aprender de nuevo, que renuncia a ser neófito; porque el neófito cuando le viene algo que no conoce se angustia y se afana, o lo juzga de acuerdo a su ignorancia.

Tened sed de Mí, “dice Dios”, y las barreras para alcanzarme serán rotas por mi amor en ti.

Entonces aparecerá a tu vista Aquél por quien desfallecía tu alma, y seré más amado para ti que todas las riquezas del mundo y que tu propia vida. El Santo de Israel. El Irresistible y Glorioso, el Incomparable; para darte la bienvenida a mi Reino. Pedid Mi Espíritu de Conocimiento para que no te desviéis de la Verdad, y que aun que caigas sabed que yo estoy dispuesto a levantarte para que llegues al cumplimiento del propósito que yo he puesto en ti.

Por eso es solo por amor y no por venta. Ya que lo que se da por amor nunca se vende. El amor no se vende solo se da.

Hoy muchos quieren comprar el conocimiento con pactos ofrendas e inclusive con obras, siendo que esto solo lo puede recibir aquel que vive en el secreto de Dios.

Daniel 11
31 Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora.
32 CON LISONJAS SEDUCIRÁ A LOS VIOLADORES del pacto; mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará.
33 Y los sabios del pueblo instruirán a muchos.

LA FALTA DE CONOCIMIENTO PERMITE QUE OTROS ABUSEN DE TI. Y TE VENDAN LO QUE CON TANTO AMOR DIOS TE DIO POR MEDIO DE SU HIJO.

MATEO 10
17 Y guardaos de los hombres, porque os entregarán a los concilios, y en SUS SINAGOGAS OS AZOTARÁN;

Cuando no tienes conocimiento de Dios tu puedes ser atropellado por la religión; el ejemplo está en la mujer adúltera; los fariseos te ponen una pena un castigo una penitencia, pero Cristo le dijo; ni yo te condeno pero no peques más.

No tienen el Espíritu de conocimiento los que practican la maldad.
No tienen el conocimiento del Santo de Israel los que día y noche maquinan el mal.
No tienen el espíritu de conocimiento los que usan el regalo de Dios para condenar, manipular, esclavizar y destruir a otros.

La vida no se arregla, la vida se gobierna por el conocimiento que hay en ti de la palabra; Dios vio la tierra desordenada y Dios no la arreglo solo dio una orden de gobierno.

Juan 9
4 Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
5 Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.
6 Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
7 y le dijo: Vé a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.

El señor Jesús no sano sus ojos. Los hizo nuevos.
Y luego lo envía a ser lavado, en representación de lo que cada hombre tenía que hacer después de él morir ya que tenemos que ser lavados por la sangre de Cristo para poder ver.

Porque cuando tú la tratas de arreglar solo la desbaratas más. Y terminas perdiendo el tiempo, cuando desde el principio sólo tenías que dejar que Dios te hiciera nueva criatura.

NO TODO LO QUE SABEMOS ES CIERTO Y NO TODO LO QUE SABEMOS FUNCIONA, POR QUE SIMPLEMENTE NO ESTA PUESTO EN EL LUGAR CORRECTO
Para recibir conocimiento debo aprender a hacer las preguntas correctas a las personas correctas en el tiempo correcto y el sitio correcto.

No hagamos difícil lo que Dios enseño como fácil.
Ya que Dios dijo BUSCADME Y VIVIRÉIS ese es todo el conocimiento en la raíz de tu alma.

Amos 5
4 Pero así dice Jehová a la casa de Israel: Buscadme, y viviréis;
5 y no busquéis a Bet-el, ni entréis en Gilgal, ni paséis a Beerseba; porque Gilgal será llevada en cautiverio, y Bet-el será deshecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario