Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






ESPADA DE DOS FILOS

ESPADA DE DOS FILOS




Hebreos 4
12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.

Uno de los filos corta toda maldición y todo yugo al que el enemigo te tenga atado.

Pero el otro deja por completo al descubierto lo que realmente hay en tu corazón, por eso es que cada vez que se habla la palabra, se manifiesta la verdad de tu corazón, porque, o la rechazas, la juzgas y la criticas, o la recibes en tu corazón, y se hace parte de tu vida con cada promesa que recibes de parte de él.

Pero cuando tú no aceptas las promesas que se te dan…

Estas bendiciones se convierten en tu peor maldición en una espada que te deja expuesto pero sin protección.

La mayor bendición para el pueblo de Israel fue su peor maldición.
Dios les dio la promesa de la tierra prometida, pero ellos por no aceptarla, esa misma palabra fue la espada que expuso sus corazones a la incredulidad causando que la mayor promesa de libertad se convirtiera en su propia muerte, ya que ninguno entro en la tierra prometida sino que todos murieron en el desierto, y los que entraron fueron los que nunca conocieron esclavitud.

Cuando tu no aceptas la bendición eres entregado al desierto y a la muerte para luego ser vendido por satanás al mejor postor; la ruina; en cualquier sentido, y al abuso diario, y dejas expuestos a tus hijos en el desierto; porque los hijos de los israelitas nunca debieron haber nacido en el desierto, sino en la tierra prometida.

Quieres que tus hijos sigan en el desierto para que el enemigo los venda a mamon, a Jezabel, o a cualquier otro espíritu de perversión.

Por eso es que eres esclavo de alguien a quien odias pero que no puedes dejar de servir.

Romanos 8:
13 porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.
14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.
Esto es VERDADERAMENTE LIBRES

Pero mientras que no aceptes esta libertad; eres esclavo de alguien a quien odias pero que no puedes dejar de servir.
Como el alcohol, drogas, avaricia, lujuria, deseo sexual ilícito, pecador compulsivo, y todo lo que el mundo te ofrece.

Y te esclaviza por medio de espíritus que te llevan a vivir en: Temores, rencor, amargura, ceguera espiritual, corazón duro, opresión, mente negativa.

Veamos como trabajan algunos espíritus
Espíritu de Temor; 2 Timoteo 1.7 “porque no te ha dado Dios espíritu de cobardía…
Entonces el espíritu de temor o miedo crea en ti conductas de: Miedo, tormento, horror, temor a la muerte, sentido de peligro continuo, pesadillas nocturnas, ansiedad, agitación, timidez, preocupación exagerada, vergüenza, sentimientos de inferioridad.

Espíritu Mudo y sordo: Marcos 9:25 – 26 Jesús lo reprendió espíritu mudo y sordo yo te mando sal de él, y no entres mas en el…
Que hace este espíritu: Epilepsia, sordera, locura, pérdida de peso, suicidio, golpearse así mismo, ceguera, tartamudez.

Espíritu de Angustia: Isaías 61:3 Espíritu angustiado.
Luto y tristeza, sufrimiento, aflicción, opresión, soledad, desesperanza, negativismo, auto-compasión, glotonería, decaimiento espiritual.

Espíritu de Enfermedad; Lucas 13.11 A esa hija de Abraham que por 18 años ha tenido atada a la enfermedad Satanás.
Enfermedad constante del cuerpo, pocas defensas, Hipocondría.

Espíritu de Celos: Números 5:14 Y si viniere sobre él o ella el espíritu de celos sin causa.
Pleitos, pensamientos irracionales, cólera, furor, odio, crueldad, malignidad, desconfianza, duda, rivalidad, venganza, hostigamiento.

Espíritu perverso: Es por estar herido, odio, hablar cosas perversas, desprecio de las personas, perversión del evangelio, rebelión, perversión sexual.

Espíritu de Fornicación: Amor al mundo, amor a la posición social, idolatría, amor al dinero, amor al cuerpo.

Espíritu de mentira: Fuente de engaño, exageración, elogio no sincero, palabras ociosas, hipocresía, religiosidad.

Por eso como está escrito

2 Pedro 2
20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.
21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.
22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.

Después que se te entrega una promesa sino la usas, será como el alimento que se consume pasado este se pudre y si te lo comes te hace daño
Así es lo mismo que aquel que no acepta la promesa de salvación, sanidad, y la promesa de que se nos ha entregado la gloria que el padre la dio al hijo

Hebreos 4
12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.



RENUNCIEMOS A LO OCULTO:
Renunciar a lo oculto es aplicar la palabra en nuestra vida o sino nunca podras renunciar servir a lo que odias tanto; perdonando por medio de la palabra, En disciplina; dejándote limpiar, orando, ayunando, reencausar el propósito de Dios para ti, saber usar la victoria espiritual que Cristo te dio; Intercediendo, Y ver manifestado el poder de Dios en nuestras vidas.

Resiste al diablo

Santiago 4
7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.
8 Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.

Someterse a Dios. Es creer que su palabra es verdad.

Y saber que desde ese momento tú no puedes seguir siendo una persona común y corriente, porque te conviertes en un soldado, capaz de usar la espada de dos filos.
Efesios 6
10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
19 y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio,

No hay comentarios:

Publicar un comentario