Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






CONOCIENDO LOS PRINCIPIOS DE AUTORIDAD parte1

CONOCIENDO LOS PRINCIPIOS DE AUTORIDAD




Juan 17
24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.
25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste.
26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

Por eso no es que tu vida cambie, sino que tu entres donde está el cambio para tu vida. Y para eso tú tienes que estar es donde el señor esta.

Juan 17:21
“...para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste”

La administración que tú tienes en tu vida, muestra tu nivel de administración espiritual.

No rendir cuentas de lo que se te ha entregado.
Romanos 14
11 Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios.
12 De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.

La clave esta en entender quien es el dueño, porque mientras que tú no pienses entregar cuentas, tú piensas que todo es tuyo, y por lo tanto no eres apto para gobernar.

Por qué una persona que rinde cuentas es una persona que se hace confiable.
Este es uno de los principios de que todo lo que emprendas será prosperado.
Dime a quien le pertenecen tus hijos, tú casa, tu vida, etc.
Entonces ¿por qué actúas como sino tuvieras que entregar cuentas?

Por eso Dios ya no está en nuestras vidas y solo viene de vez en cuando por que solo lo tenemos como salvación pero no como dueño.

Ya que una de las pruebas de que Dios está entre nosotros son los frutos, no las riquezas, no los dones.

El señor enseña en los cuatro evangelios, más de administración, que del cielo y del infierno.

Tú tienes que tener libertad para aprender y libertad para hablar, pero tienes que ser esclavo de lo que hablas.
Jeremías 2
13 Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua.
14 ¿Es Israel siervo? ¿Es esclavo? ¿Por qué ha venido a ser presa?

Por eso, lo primero que tienes que administrar es tu lengua, por que tus palabras te ubican en donde quieres o donde no te gusta.

La mayoría de las parábolas que dejo el señor son sobre administración. Pero en un nivel integral

3 Juan 1
2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

Administración divina es multiplicación.
Administración humana es suma y resta.




POR QUE EN Dios todo ayuda para bien, pero tú dices; hoy tengo, hoy no tengo.

Romanos 8
28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Por eso la palabra dice que es mejor no conocerle, por que se volverá una carga si tú no estás dispuesto a hacer las cosas al nivel del Espíritu

2 Pedro 2
21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.
22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.

Prepárate para que TU SEAS carta abierta, para que la gente crea a tu evangelio; que te vean que si sabes rendir cuentas a Dios, de todo lo que se te entrega.

Yo soy el que te doy el poder para hacer riquezas.

Deuteronomio 8
18 Sino acuérdate de Jehová tú Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.
19 Mas si llegares a olvidarte de Jehová tu Dios y anduvieres en pos de dioses ajenos, y les sirvieres y a ellos te inclinares, yo lo afirmo hoy contra vosotros, que de cierto pereceréis.
20 Como las naciones que Jehová destruirá delante de vosotros, así pereceréis, por cuanto no habréis atendido a la voz de Jehová vuestro Dios.

Pero también dice haced riquezas en el cielo.

Mateo 6
19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

¿Qué es lo que tú necesitas para gobernar?

Lucas 16
10 El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto.
11 Pues si en las riquezas injustas no fuisteis fieles, ¿quién os confiará lo verdadero?

1 Timoteo
17 A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos.


¿Por qué falta el dinero? porque tú no has entendido a quien le pertenece todo. ¿Y quién está detrás de todo lo que hay en tu vida?
Porque si hay maldición esta el enemigo, pero si esta el señor lo primero que se verá son los frutos, ya que el resto es solo tramite. Porque todo va ligado con Dios.

El Señor Jesús le hablo a Saqueo; la salvación ha llegado a tu casa, pero saqueo conecto la salvación de una manera integral, total.

Lucas 19
8 Entonces Zaqueo, puesto en pie, dijo al Señor: He aquí, Señor, la mitad de mis bienes doy a los pobres; y si en algo he defraudado a alguno, se lo devuelvo cuadruplicado.
9 Jesús le dijo: Hoy ha venido la salvación a esta casa; por cuanto él también es hijo de Abraham.
10 Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.

Si tú no estás dispuesto a hacer las cosas bien e integralmente, no te metas con esto, porque el evangelio se convertirá en tu peor carga y en la mayor decepción.


¿Pero de donde viene eso?
Eso viene de nuestros padres, porque para nuestros padres somos los mejores y te dicen; para eso yo trabajo, te aman tanto que te hacen sentir tan importante, no importando que seas un flojo y perezoso, y la madre o el padre solo dicen; no lo regañes, pero no se han dado cuenta que afuera otros no verán a tu hijo como el más importante, sino que él allá tiene que demostrar que es bueno si quiere el trabajo y si lo consiguió por influencias, tarde o temprano se verá y saldrá a relucir.

Si tú no logras conectar salvación con administración te perderás la posibilidad de estar con el maestro, como el joven rico que prefirió sus riquezas a estar con el maestro.

¿Te vas a volver confiable para estar en el reino?
Porque estar en el reino solo entran los que se han graduado en la palabra de una manera en que han aprobado todas las materias. Ya que en el reino se entra es para administrar.

Juan 17
21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario