Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






CONOCIENDO LOS PRINCIPIOS DE AUTORIDAD parte 2

CONOCIENDO LOS PRINCIPIOS DE AUTORIDAD




Juan 17
24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.
25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste.
26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

COMO INVIERTO MI VIDA
Que es más importante 100 MILLONES, o un hijo tuyo.

DIOS no quiere que tú lo sigas, sino que lo veas, para que lo sigas, y que veas su rostro
Viendo cara a cara

2 corintios 3
18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

Y decimos: es que yo

Génesis 37
5 Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos llegaron a aborrecerle más todavía.
6 Y él les dijo: Oíd ahora este sueño que he soñado:
7 He aquí que atábamos manojos en medio del campo, y he aquí que mi manojo se levantaba y estaba derecho, y que vuestros manojos estaban alrededor y se inclinaban al mío.
8 Le respondieron sus hermanos: ¿Reinarás tú sobre nosotros, o señorearás sobre nosotros? Y le aborrecieron aun más a causa de sus sueños y sus palabras.
9 Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban a mí.
10 Y lo contó a su padre y a sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste? ¿Acaso vendremos yo y tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti?

La barrera solo se rompe cuando tu pienses que vas a vencer, porque los diseños de DIOS Son muy exigentes, como para que tú los manejes con tu sabiduría.


Por eso, Dios quedad desubicado de tu vida, cuando tú dices; ¿y ahora que voy a hacer?
Dios se va cuando tú dices que eres bueno, y que por eso es que mereces todo.

Efesios 2
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
9 no por obras, para que nadie se gloríe.
10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

¿Cuánto demandan 10 minutos de carrera olímpica, para llevarse el oro? Toda una vida.
Y éste tipo de deportista es al que mucha gente le invierte dinero, y después de que gana lo llaman para que él muestre sus productos, nunca llaman al perdedor.
Este deportista no se la paso reprendiendo demonios, sino entrenando para ser el mejor.

Porque es por causa de la unción que se pudre el yugo, porque tú puedes reprender al espíritu inmundo pero el yugo seguirá, por cuanto tú no haz entendido los principios de reino.

2 crónicas 5
13 Cuando sonaban, pues, las trompetas, y cantaban todos a una, para alabar y dar gracias a Jehová, y a medida que alzaban la voz con trompetas y címbalos y otros instrumentos de música, y alababan a Jehová, diciendo: Porque él es bueno, porque su misericordia es para siempre; entonces la casa se llenó de una nube, la casa de Jehová.
14 Y no podían los sacerdotes estar allí para ministrar, por causa de la nube; porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Dios.

La presencia de Dios lleno el lugar; a consecuencia de lo que el pueblo se encontraba haciendo.
Pero esa unción, depende mucho, de lo dispuesto que estés a conocer al maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario