Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






LA RESPUESTA ESTÁ BAJO TUS PIES parte 1 y 2

LA RESPUESTA ESTÁ BAJO TUS PIES parte 1 y 2

PARTE 1



PARTE 2




Muchas Veces todo lo que esperamos no siempre está lejos o en propiedad de otros, muchas veces solo está debajo de la planta de tus pies y de esa aparente dificultad,
Y está es toda la respuesta de lo que Dios te ha estado diciendo.
Muchas veces tu bendición está en el mismo sitio donde estás parado.

Pero para que puedas darte cuenta de que este parado en tu bendición tiene que haber vida en ti.

Apocalipsis 11
11 Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron.

Pero luego de que Dios te da vida y tú con solo pararte sobre tus pies es cuando los demás verán quien realmente te ha dado vida. Ya que muchos dicen vivir pero aún están enterrados en su propio pasado de maldición ruina y enfermedad.

Apocalipsis 11
12 Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron.
13 En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo.


Y todo esto es solo comenzando ya que lo único que hace es ponerse sobre sus pies.
¿Ahora imagina lo que sucede cuando se empieza a caminar?

Por eso viene una advertencia luego de que Dios nos levanta de los muertos.

Hebreos 12
13 y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado.
14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

Ya que el único propósito de que Dios permite que estemos sobre nuestros pies; es solo para que lleguemos a los pies de Dios en santidad.

Lamentablemente, muchas personas ni siquiera saben dónde están paradas.

Y como no entienden el propósito para el cual Dios les ha llamado, andan de un lugar a otro. Son nómades en su propia vida, probando y probando para ver que les funciona.
Hacen carpa un tiempo en un sitio, otro tiempo están en otra parte, después van a otro lugar.
No tienen una ubicación fija en la vida,
Ya que uno de los requisitos en nuestra vida para poder avanzar es ser plantados como un árbol junto a corrientes de agua. Pero como están desarraigados de Dios no logran entender lo que dice el señor en:

Juan 15
5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.

Entonces como están desarraigados, son de todos y de ninguno.
Cuando Dios te llama a un sitio y te planta en ese lugar. Es cuando se va a cumplir en ti la palabra:

Salmos 1
3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.
4 No así los malos, Que son como el tamo que arrebata el viento.


Cuando Dios te planta en un lugar vas a saber que es de verdad estar en la voluntad de Dios, porque todo lo que hagas prosperará.

Por eso nota lo que dice:
Hebreos 2
8 Todo lo sujetaste bajo sus pies. Porque en cuanto le sujetó todas las cosas, nada dejó que no sea sujeto a él; pero todavía no vemos que todas las cosas le sean sujetas.

Nota que todo fue sujeto bajo los pies.
Por eso muchas respuestas no están en Dios; ya que Dios puso muchas cosas bajo nuestros pies por la tanto la respuesta ya fue enviada hace más de dos mil años y está bajo nuestros pies; como la tierra de tu herencia. La tierra siempre estará bajo nuestros pies.

Por eso si tu quieres saber conducirte en la vida; mira primero que todo, que Dios de verdad te haya resucitado de los muertos, luego mira el camino por el cual te vas a conducir.

Efesios 6
15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.



Pero uno de los principios básicos es que todo lo que Dios nos ha prometido está sujeto bajo nuestros pies, pero no Dios, y tristemente es lo que más tratamos de hacer para que todos nuestros caprichos.

1 corintios 15
27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.
28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Romanos 16
19 Porque vuestra obediencia ha venido a ser notoria a todos, así que me gozo de vosotros; pero quiero que seáis sabios para el bien, e ingenuos para el mal.

También es cierto, que cuando llegas al lugar donde Dios te envía, lo que encuentras al principio es desierto, soledad, oscuridad.

Pero si te atreves a creer la palabra que ha sido sembrada en ti, allí Dios va a decirte: eres árbol plantado junto a las aguas que a su tiempo dará fruto.

Romanos 10
15 Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

Y aquí anunciar significa llevar
Entonces tendrás tu tiempo y tu oportunidad.
Así que, no te desesperes; porque si estás plantado en el sitio que Dios te puso, tu agua va brotar debajo de tus pies, por los costados, por todos lados, y la unción va a fluir.
Muchos van a saber que Dios te ha visitado y que su mano se ha hecho real en tu vida.

1 de Pedro 5
6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;
7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

JUAN 14
12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores hará, porque yo voy al Padre.
13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.

La condición es que si caminas y permaneces en su palabra, todo lo que pidas al Padre te será hecho.

El poder no libera la palabra; es la palabra la que libera el poder para tu vida.

Tienes que declarar la palabra en tu vida y para tu vida, tienes que confesar la palabra para que la semilla de la fe comience a dar frutos, y la palabra va a liberar el poder.

Salmos 107
20 Envió su palabra, y los sanó, Y los libró de su ruina.

Porque cuando Dios establece su palabra y tú la crees, el poder se manifiesta, porque la palabra ha sido creída.

Por eso se le llama semilla porque siempre se envía a la tierra bajo nuestros pies. Para que pueda producir fruto al ciento por uno
La respuesta tuya está en la semilla que Dios ha puesto en tu tierra no en el árbol con fruto que es de otro.

Por eso la respuesta está bajo tus pies.
Debes cavar para tu milagro. Dios hará algo sobrenatural con lo natural que tú posees; cava para tu milagro.

Dios hará lo que tú no puedes hacer.
Tú no puedes fabricar el agua, pero puedes agarrar tú bastón con el que te sostenías para mostrar que no podías más, que eras un lisiado, y usarlo para cavar para que el agua brote.

Las bendiciones no van a llegar si duermes hasta el mediodía; alguien se va a levantar, va a cavar y va a recibir el agua antes que tú.

Mateo 7
7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
9 Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?
10 O si le pide un pescado, le dará una serpiente?
11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?
12 Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario