Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






ESPÍRITU DE PODER parte 5

ESPÍRITU DE PODER parte 5
¿PARA QUE SE RECIBE AUTORIDAD Y PODER?




Para glorificar al padre en el nombre del señor Jesucristo y para resistir y vencer los ataques del enemigo.

El poder es por impartición por eso tienes que aprender si eres más espada que lámpara, o eres más lámpara que espada.

Proverbios 12
18 Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada; Mas la lengua de los sabios es medicina.


Pero para eso lo más importante es que tienes que tener pasión por Dios y amor por las almas.

Tú recibes poder por causa de la gente (mateo 10:7-8). Por eso tienes que tener cuidado de no hacer un ídolo de tu trabajo en el ministerio, y no puede permanecer la autoridad de Dios si vas a hacer del poder un ídolo. Recuerda

MATEO 10
7 Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.
8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

No se necesitan multitud de estrategias para ganar a los perdidos, sólo se necesita de gente llena del poder del Espíritu Santo que hayan aprendido a hacer la voluntad de Dios.

Así como El señor Jesús, José, Daniel, David Pablo y muchos más.

Así como el Espíritu de poder capacitó al Señor Jesucristo para vencer y llegar hasta el final de toda clase de sufrimientos, ser crucificado en la cruz.
Y cambió la historia de la humanidad, dile a Dios; capacítame para llegar hasta el final.

José. Un sólo hombre, pero estaba Dios con él. Y este hombre hizo conocer el DIOS vivo en todo Egipto.
No necesitó de estrategia para llegar arriba, aunque si necesito organización para mostrar la sabiduría, conocimiento, inteligencia y poder que Dios le había dado.

Daniel aunque fue llevado como esclavo hizo conocer al Dios vivo en toda babilonia. Y los hombres más importantes del reino de babilonia le consultaban a él primero.

2 Timoteo 1
7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
8 Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios,

Mientras que ahora con todas las estrategias que se inventa el hombre que se dice de Dios aun así no los tienen en cuenta si no para burlarse de ellos.

Porque ni poder tienen para alcanzar sus propios sueños.

Y con todas las estrategias que dices que Dios te ha dado no llegas ni a ganar tu casa, y mucho menos los alrededores de dónde vives.

1 Corintios 2
1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
3 Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor;
4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,
5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.
6 Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen.
7 Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria,
8 la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria.
9 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.
Porque recuerda; lo que hay que ganar es el corazón no el cuerpo.

De Dios es el poder." Dios es Dios, y el poder le pertenece. Aunque delegue una porción de él a Sus hijos; sigue siendo Su poder.

Pero la mayoría de la iglesia lo ha perdido porque cuando tienen un poquito creen que son ellos los que han podido hacer todo eso.


Deuteronomio 8
17 y digas en tu corazón: Mi poder y la fuerza de mi mano me han traído esta riqueza.
18 Sino acuérdate de Jehová tú Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.
19 Mas si llegares a olvidarte de Jehová tu Dios y anduvieres en pos de dioses ajenos, y les sirvieres y a ellos te inclinares, yo lo afirmo hoy contra vosotros, que de cierto pereceréis.
20 Como las naciones que Jehová destruirá delante de vosotros, así pereceréis, por cuanto no habréis atendido a la voz de Jehová vuestro Dios.
Dios me hablo que el levantaría una generación verdaderamente libre, y con tanta unción que con solo pasar por algún lugar la gente seria libre. Me mostro como estos jóvenes se subían a un altar y solo con alzar sus manos para ministrar; todos serian sanos y caerían bajo el poder de Dios sin decir una sola palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario