Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






ROMPIENDO FORTALEZAS Parte 7

ROMPIENDO FORTALEZAS Parte 7

Tu posición en la tierra como hijo de Dios





2 Corintios 3
1 Comenzamos otra vez a recomendarnos a nosotros mismos? ¿O tenemos necesidad, como algunos, de cartas de recomendación para vosotros, o de recomendación de vosotros?
2 Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres;
3 siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón.
4 Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios;
5 no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios,
6 el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, más el espíritu vivifica.
7 Y si el ministerio de muerte grabado con letras en piedras fue con gloria, tanto que los hijos de Israel no pudieron fijar la vista en el rostro de Moisés a causa de la gloria de su rostro, la cual había de perecer,
8 cómo no será más bien con gloria el ministerio del espíritu?
9 Porque si el ministerio de condenación fue con gloria, mucho más abundará en gloria el ministerio de justificación.

Carta leída

Fortaleza: Una fortaleza es una mentalidad contaminada de desesperanza que causa que la persona acepte como inmutable alguna cosa que sabe que es contraria a la voluntad de Dios.

Esas fortalezas pueden estar no solo en nuestra vida sino en lugares específicos como en nuestros hogares, en nuestro trabajo, en nuestra economía, en nuestra salud, o en nuestra mente. También se pueden establecer en una ciudad o en un país.
Pero la palabra de Dios dice que ÉL nos ha puesto sobre reinos y naciones para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar.

Jeremías 1
10 Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar.

Apropiémonos de esta palabra.
Dios te puso en esta tierra fue para arruinar las obras de las tinieblas en el nombre de Jesucristo y para plantar y edificar su reino en nuestras vida, nuestros hogares, ciudad y en todas las naciones de la tierra.

Quieres ver las fortalezas de adicciones al licor, drogas, sexo, infidelidad, abandono, brujería, enfermedades, ruina, miseria, escasez económica. Tienes que entender que fuiste puesto para derribar las fortalezas del enemigo, y que serán derribadas por el poder de Dios en el nombre de Jesucristo.
No pienses que esto es tarea exclusiva de Dios, porque si tú no te mueves y cambias esa mentalidad para comenzar a destruir las fortalezas del enemigo en el nombre del señor Jesucristo nunca veras la gloria de Dios en tu vida, y será como el que esconde el talento que le dieron y no lo multiplica.


Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios PARA LA DESTRUCCIÓN DE FORTALEZAS 2ª Corintios 10:4.

Si la palabra dice que se nos dan armas, es porque a nosotros se nos ordena destruir esas fortalezas. Por eso ya dejemos de ser niños mimados y salgamos a la guerra.

Las fortalezas son lugares fortificados que edifica satanás para levantarse él mismo, contra el conocimiento y los planes de Dios.

Existen varios tipos de fortalezas.



FORTALEZAS TERRITORIALES:
Estas son jerarquías de espíritus inmundos a quienes satanás mismo, en forma estratégica, asigna para que tengan influencia y control sobre determinados territorios. Por eso vemos áreas manejadas por la ruina, por el vicio, por la vanidad, idolatría.

FORTALEZAS IDEOLÓGICAS:
Estas son el dominio de Satanás sobre zonas culturales y filosóficas.
Actúan por medio de filosofías que ejercen influencia sobre la cultura y la sociedad.

Un ejemplo de esto la formulación de tantas teorías sobre la creación y la anulación del conocimiento de Dios en nuestras vidas.
Charles Darwin con su teoría de la selección Natural, la cual se opone a la creación Bíblica.

2 Corintios 10
5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,
6 y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta.

Y por último la más importante de todas.

LAS FORTALEZAS PERSONALES:
Estas son las cosas que Satanás construye para ejercer influencia sobre tu vida personal.
Ya que él sabe que mientras que tu estés atado y rodeado de fortalezas , el podrá ejercer dominio territorial, y emocional.
Para desarrollar estas fortalezas lo hace por medio de Pecados personales, de pensamientos que él pone, tus sentimientos, tus actitudes, y tus patrones de comportamiento.




Historia
En Septiembre de 1990 en la Ciudad de Mar del Plata, Argentina, ocurrió un evento un tanto dramático, como resultado de la destrucción de una fortaleza sobre la ciudad, por medio de la Intercesión y la Guerra espiritual, Los Generales de Intercesión, se reunieron con un grupo de intercesores en esa ciudad.

Discernimos que había cuatro espíritus territoriales principales que gobernaban sobre la ciudad y por encima de todos ellos reinaba un “Hombre Fuerte” o demonio gobernador. Los intercesores habían ayunado y orado, y alrededor de trescientas personas se habían reunido en la plaza para orar en contra del espíritu reinante, (Hechicería). A las cuatro en punto, notamos la hora, pues sonaron las campanas de la catedral y seguimos orando en contra de la hechicería.

Más tarde, luego de nuestro tiempo de oración, uno de los pastores locales recibió una llamada telefónica preguntando lo que habíamos estado haciendo a las cuatro en punto. Parece ser que había una bruja de la macumba que durante dos años había reunido a las brujas para maldecir a los pastores de la ciudad y a las cuatro en punto cayó muerta.

Quedamos anonadados al oír este informe. A Pesar de que no nos alegraba el hecho de que la mujer hubiese muerto, tuvimos plena conciencia de que Dios estaba enviado un claro mensaje de juicio a la hechicería. El Altísimo había dibujado una línea en la arena y había dicho: “Hasta aquí, Satanás”. Cuando son destruidas las fortalezas de Satanás su reino no puede mantenerse firme.

Lucas 11:21-22:

Cuando el hombre fuerte armado guarda su palacio, en paz está lo posee. Pero cuando viene otro más fuerte que él y le vence, le quita todas sus armas en que confiaba y reparte el botín.

Arrebatemos nuestro botín al enemigo, en el nombre de Jesucristo, lo que el enemigo nos ha robado, nos sea devuelto siete veces, porque el poder de Dios es incomparable.

Porque más poderoso el que está en nosotros (Jesucristo) que el que está en el mundo (Satanás) reclamemos las promesas en oración, porque no seremos avergonzados los que esperamos en Él: Ciertamente (Con toda seguridad)

Isaías 49
25 Pero así dice Jehová: Ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano; y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos.
26 Y a los que te despojaron haré comer sus propias carnes, y con su sangre serán embriagados como con vino; y conocerá todo hombre que yo Jehová soy Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob.

No hay comentarios:

Publicar un comentario