Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






HEREDEROS DEL REINO

HEREDEROS DEL REINO




1 TIENES QUE SER PERFECCIONADO
2- ERES LLEVADO APARTE
3- RECONOCIENDO AL SEÑOR JESÚS EN TODO
4- ENFRENTANDO AL ENEMIGO

Hay un principio bíblico irrefutable: hasta que tú no vivas en el nivel que Dios quiere que vivas, no vas a tener reposo.

1 TIENES QUE SER PERFECCIONADO
Hasta que no seas perfeccionado, no tendrás gloria.

El mismo Padre lo enseñó en el génesis cuando el reposo solo lo hizo cuando concluyo lo que había empezado.

Lucas 12:
32 No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.

Ahora que Dios te va a sacar de la esclavitud, no le digas a nadie, solo deja que tu Padre Celestial envié sus ejércitos y faraón lo vera

Éxodo 7
4 Y Faraón no os oirá; mas yo pondré mi mano sobre Egipto, y sacaré a mis ejércitos, mi pueblo, los hijos de Israel, de la tierra de Egipto, con grandes juicios.
5 Y sabrán los egipcios que yo soy Jehová, cuando extienda mi mano sobre Egipto, y saque a los hijos de Israel de en medio de ellos.

Pero si llegas a decirle a alguien, a donde es que Dios te va a llevar, solo se burlaran de ti, y si no estás preparado, harán desfallecer tu corazón y tu guerra ser más difícil de vencer, y harás que Dios se enoje contra ti y los tuyos.

Deuteronomio 1
28 A dónde subiremos? Nuestros hermanos han atemorizado nuestro corazón, diciendo: Este pueblo es mayor y más alto que nosotros, las ciudades grandes y amuralladas hasta el cielo; y también vimos allí a los hijos de Anac.
29 Entonces os dije: No temáis, ni tengáis miedo de ellos.
30 Jehová vuestro Dios, el cual va delante de vosotros, él peleará por vosotros, conforme a todas las cosas que hizo por vosotros en Egipto delante de vuestros ojos.
31 Y en el desierto has visto que Jehová tu Dios te ha traído, como trae el hombre a su hijo, por todo el camino que habéis andado, hasta llegar a este lugar.
32 Y aun con esto no creísteis a Jehová vuestro Dios,
33 quien iba delante de vosotros por el camino para reconoceros el lugar donde habíais de acampar, con fuego de noche para mostraros el camino por donde anduvieseis, y con nube de día.

Una sola pregunta: al Jesús que tú dices seguir y amar tanto; actuaria entonces como tu estas actuando.
EN FE
EN AMOR
EN PACIÓN
EN GOZO
EN PODER

Una cosa es seguir las pisadas del maestro, y otra es seguir al maestro

Tenemos que dejar de adorar a satanás, teniéndole más fe a la destrucción que a la restauración. Se nos hace más sencillo creer en catástrofes que en milagros poderosos.


¿A qué dios está sirviendo?
Al Dios que te lleva de victoria en victoria, y que por lo cual vale la pena dejar todo. O al dios de este mundo que solo te permite soñar, para solo para atormentarte, y exhibirte como despojo.

2- ERES LLEVADO APARTE
Pero los que verdaderamente deciden servir al Dios vivo; son los que serán llevados aparte para mostrarles el poder de la palabra.

Mateo 13
36 Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: explícanos la parábola de la cizaña del campo.

Y estos pasan por dos etapas una donde son guardados del maligno y la otra donde se enfrentan directamente al enemigo:

¿Dónde está el rey de los judíos que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle

Más intensos son los ataques cuando Jesús es tentado en el desierto.
Allí el diablo le promete, todos los reinos del mundo, pero sin el sufrimiento y muerte que le esperaban, tal cual como lo sigue haciendo ahora, que no hay necesidad de morir al pecado para recibir, y lo peor es que nos muestra los que han recibido, sin necesidad de morir al pecado.

Mateo. 4:8
Y con derecho legal satanás pudo hacer esta promesa, porque por la rebelión del hombre todas las naciones estaban esclavizadas bajo su control. Por eso el Señor Jesús no duda en llamarlo “el príncipe de este mundo” (Juan 16:11).

3- RECONOCIENDO AL SEÑOR JESÚS EN TODO
¿Pero cómo hacer para entrar a ser heredero y poseedor de las promesas del reino?
Reconociendo que El señor Jesús fue el que murió en la cruz, y no tu.
Por tanto no son tus sacrificios los que te abren las puertas del reino, sino al que reconoce y entiende que el sacrificio de Cristo lo consumo todo.
Que es él y por el que tú tienes todo. Y que a lo único que tienes que morir es al pecado.

4- ENFRENTANDO AL ENEMIGO
La serpiente no se mata por la cola, sino aplastándole la cabeza.
Hasta que tú no decidas atacarlo de frente, solo lograras enfurecerlo más contra ti.

En el antiguo testamento se ve reflejado lo mismo que sucedió en el nuevo con relación a la tierra prometida y al reino, pero en los dos casos Dios no quito al enemigo, pero si nos entrego un enemigo vencido, no porque ellos no tuvieran fuerza, ya que en los dos casos el enemigo al que se enfrentaba el pueblo de Dios era más poderoso, mas grande; pero EN AMBOS CASOS el pueblo estaba lleno del poder de Dios.

Pero fue el señor quien le aplasto la cabeza y nosotros vencemos es por la sangre.

Nada ni nadie te puede sacar de la esclavitud del pecado, ni por medio de tus fuerzas, ni por un profeta, ni por una iglesia, sino solo por medio de aquel que murió por ti en la cruz.

El único que venció al enemigo fue el señor Jesús. Y el tiempo se ha cumplido, Esto Significa que la esencia del mensaje del reino, es que no tenemos que esperar, que lo que tenía que pasar, ya pasó.
El reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.
El evangelio del reino, y la llenura del Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario