Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






CONOCIENDO LA VICTORIA QUE TENEMOS EN CRISTO

CONOCIENDO LA VICTORIA QUE TENEMOS EN CRISTO



Una de las grandes tragedias de esta generación y una de las mayores aflicciones de Dios, es que haya tantos cristianos que ¡no son verdaderamente felices! ¡Su falta de victoria en Cristo es aterradora! Muchos pasan

Dios nos ha dado el poder de aprovechar y disfrutar todo lo que el nos a entregado

Isaías 65
21 Edificarán casas, y morarán en ellas; plantarán viñas, y comerán el fruto de ellas.
22 No edificarán para que otro habite, ni plantarán para que otro coma; porque según los días de los árboles serán los días de mi pueblo, y mis escogidos disfrutarán la obra de sus manos.
23 No trabajarán en vano, ni darán a luz para maldición; porque son linaje de los benditos de Jehová, y sus descendientes con ellos.
24 Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.

Dios quiere que tengas el entendimiento, el poder y la fuerza para destruir o cambiar toda situación que te detenga en la capacidad y habilidad de disfrutar no solo lo que Dios nos ha entregado sino de que otros anhelen lo que nosotros tenemos.

Hechos 8
18 Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero,
19 diciendo: Dadme también a mí este poder, para que cualquiera a quien yo impusiere las manos reciba el Espíritu Santo.

Hechos 5
14 Y los que creían en el Señor aumentaban más, gran número así de hombres como de mujeres;
15 tanto que sacaban los enfermos a las calles, y los ponían en camas y lechos, para que al pasar Pedro, a lo menos su sombra cayese sobre alguno de ellos.


Pero lamentablemente lo que tenemos en nuestra vida la mayoría de veces nadie lo quiere ni regalado

Ruina, hogares llanos de contiendas, hijos apartados de Dios, caracteres insoportables, inmadurez, religiosidad y contienda, celos, envidias y cosas semejantes a estas.

Por eso a partir de hoy, vas a comenzar a Disfrutar la vida, vas a comenzar a Disfrutar lo que pone en tus manos, vas a comenzar a Disfrutar de una amistad con Dios.

Disfrutar de Dios: Dios no es una religión, Dios no es algo lejano, a Dios le gusta que lo disfrutes de su presencia, cuando eso sucede, las cosas más sorprendentes comienzan a suceder sobre tu vida.

El Espejo De La Vida. ***
En cierto lugar de trabajo, cuando los empleados entraron a la empresa, encontraron en la recepción un enorme letrero que decía:
“MURIÓ LA PERSONA QUE IMPEDÍA TU CRECIMIENTO”.
Todos quedaron sorprendidos y a la vez curiosos por la pérdida de un compañero.
-¿Quién murió? (se decían unos a otros).
-¿Quién estaba impidiendo mi progreso? (se preguntaban). Quien me tendría tanta envidia como para desear que no progresara en la empresa.
En otro cartel decía: “EL VELORIO ES EN EL ÁREA DE DEPORTES”. La agitación de los empleados era tan grande que tuvieron que llamar a seguridad y organizar una fila para acercarse al ataúd.
La excitación aumentaba… uno a uno de los empleados se aproximaban y miraban al difunto, y tragaban saliva, y atónitos se quedaban unos minutos en el más absoluto silencio; como si les hubiera tocado lo más profundo de su ser...
Pues en el fondo del ataúd había un espejo y cada uno se veía así mismo, con el siguiente letrero:
“SOLO EXISTE UNA PERSONA CAPAZ DE LIMITAR TU CRECIMIENTO; ¡¡TÚ MISMO!!”.

• Tú eres la única persona responsable que puede perjudicar o edificar todo tu ser.
• Tú eres la única persona que puede lograr conquistar las promesas que Dios un día te entrego. Efesios 1:11-12.
• Tú eres la única persona que decide y determina levantarse y avanzar al propósito que Dios preparo para tu vida. Jeremías 29:11
• Tu eres la única persona capaz de prepararse, física, emocional y espiritualmente para llevar a cabo el propósito de Dios. Jeremías 29:12
• Tu vida cambia cuando tú cambias, no cuando otro cambie.

Jeremías 29
11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;
13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

Efesios 1:11-12. "En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad, a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo"

La perseverancia es una decisión! Una decisión que solo toman los que están dispuestos a llegar a su tierra prometida.

El maratón comienza, y todos corren bien al principio. Pero luego algunos están exhaustos. Uno se cansa y abandona. Otro tropieza. Otro se desmaya. Otro se desvanece por falta de aire.
¿Quién gana? El que persevera hasta el final. El vencedor es el que recibe la corona.
¿Pero cómo convertirse en vencedor?

Cuando miramos dentro de nuestra alma y decidimos que no jugaremos el papel de cobarde.
“Nada os será imposible” (Mateo 17:20)
Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
“Y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe” (1 Juan 5:4)

Es tiempo de cerrarle la puerta al enemigo. Es tiempo de entender que cuando llegamos al señor Jesús, se nos entregó todo. Desde el perdón total, hasta el poder de atar y desatar,

Pero necesitas cerrar la puerta a todo lo que quiera hablarte, porque mientras que quieras conocer todo lo que Dios tiene para ti tu no puedes escuchar las voces que gritan diciando que todo esta perdido.

Solo hasta que cierres la puerta a tu vieja vida que cree que solo pagando un precio mezquino se disfrutara de lo que Dios tiene como lo quiso hacer simón en el libro de los hechos.
Hechos 8
18 Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero,
19 diciendo: Dadme también a mí este poder, para que cualquiera a quien yo impusiere las manos reciba el Espíritu Santo.

Mateo 6:6
“Más tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público”

La voz de Dios es oída solo será oída por aquellos que se encuentran con Él en el lugar secreto de oración.
Dios es muy cuidadoso con quién habla. Pues sólo lo hace con aquellos que aprecian tanto Su voz, que pueden cerrar la puerta de las demás voces. Y dejan todo el mundo afuera, para estar con Él, esperar en Él, prepararse con él y luego seguirle a él.

Dios nos dice: “Si quieres oír Mi voz, cierrra la puerta de la duda, del orgullo, de la autosuficiencia, enciérrate en el lugar secreto de oración.

La oración es entrar en la intimidad con él y aprender de él.


Juan 5
19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.
20 Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis.
21 Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.

Juan 8
29 Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.
30 Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.
31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Pero muchos solo llegan a Dios lamentándose y solo han estado ahogando la voz de Dios. Acá, “Ahogar”, significa “saturar” o “sofocar” Su voz.
Si muchos aman a Dios, pero cada vez tienen menos tiempo para Él. Las ocupaciones, las preocupaciones, las riquezas, los problemas no solo consumen tu tiempo, sino que ahogan la voz de Dios.
“Si continúas así, ¡terminarás ahogando totalmente mi voz en ti dice el Señor!”

Y cuando suceda eso vas a estar tan ocupado, tan angustiado por los problemas y preocupaciones, que no servirá de nada escuchar la voz de Dios porque no podrás prestar atención. El señor Jesús dijo que se haría infructuosa.

Marcos 4
19 pero los afanes de este siglo, y el engaño de las riquezas, y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la palabra, y se hace infructuosa.

Y piensan: “Bueno, se supone que la vida es así. ¡No se puede esperar que Dios conteste todas nuestras oraciones y estar bien todo el tiempo!”

Algunos de los que leen esto pueden estar atrapados en una trampa diabólica.
Pablo dijo que eso se debe a que te estás oponiendo .

2 Timoteo 2
25 que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad,
26 y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.

La palabra “oponen” en este versículo significa que has puesto una trampa para ti mismo.

Rehúsas el camino que Dios tiene para librarte y darte la victoria. Te has opuesto a Sus caminos y has establecidos los tuyos.

¡Esa es la razón por la que estas atrapado!
Hay tantos que no han conocido la victoria en Cristo. ¿Es por esto que Cristo murió? ¿Para tener hijos que aun estén bajo el poder del diablo?.

Dicen: “Entrega tu corazón a Jesús, pero tu voluntad y tu vida al diablo”
¿Es este el testimonio como cristiano que quieres que otros conozcan o que reciban? ¡Nunca!

Puedes echarle la culpa de tu infelicidad o mala suerte por llamarla así, a lo que quieras.
De hecho, puedes echarle la culpa a lo que sea, pero la verdad es que no hay excusa para que un cristiano viva como un esclavo del diablo cuando en Cristo lo tenemos todo desde perdón asta autoridad.

Por lo tanto Si has conocido verdaderamente al Señor y verdaderamente te estas alimentando de ÉL, deberías estar creciendo en la gracia y el conocimiento del señor Jesús. Tus victorias espirituales debiesen ser dulces y debieses estar seguro de su presencia constante en ti.
La santidad no es imposición es convicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario