Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






TENGO LA AUTORIDAD DE ABRIR LOS CIELOS

TENGO LA AUTORIDAD DE ABRIR LOS CIELOS



Mateo 12
29 Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa.
30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.

Las Llaves de Autoridad del Cristiano
Mateo 18
18 De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.
19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

"De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo. Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos"

Jesús le dijo a Pedro en
Mateo 16:19 “Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra
será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos."
Jesús nos ha dado la autoridad de tener las llaves de la vida y el mundo.

Ilustración de la llave. Juan 14.6 Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al
Padre, sino por mí.

Isaías 22.22 Y pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará;
cerrará, y nadie abrirá.
Ilustración del Poder y la Autoridad.
Apocalipsis 1.5-6 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre, y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.


Diccionario
Autoridad significa: Poder para influenciar o comandar a otras personas. Es el derecho que alguien nos da o que ganamos a mandar.
Hay tres cosas que pasan cuando venimos a Cristo:
1. Todos nuestros pecados son no solo perdonados sino removidos de nuestras vidas, y somos inmediatamente Justificados ante Dios por medio de Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario