Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






MENTALIDAD DE GENIOS 2

MENTALIDAD DE GENIOS 2
Preparación y entrenamiento
Para llegar a recibir la promesa de los versículos anteriormente estudiados.






Habacuc 2:14
“Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar”.

Peligros que puede presentar la superdotación de dones y talentos por causa de otros.

Peligros que sienten los demás:
Se sienten inferiores o atacados.
Las personas no se te van acercar porque es muy difícil entablar una amistad, ya que tu vocabulario será muy complicado para ellos.

Por parte de los padres: “le estoy dando lo que requiere”. O le estoy ahogando para que cumpla mis sueños.

Los compañeros: suelen apartarse de él.

Peligros internos de la persona superdotada.

De asimilamiento: cuanto más CI (Cociente Intelectual), más peligro.

Intolerancia que genera hacia los demás. No entiende porque los demás no entienden.
Juzgar a los demás cuando hacen algo que él considera ridículo...

Cansancio o estrés: se estresan fácilmente a causa de la limitaciones externas que tienen para desarrollar una idea interna.

Perfeccionismos innecesarios que ellos hacen sobre casi todo lo que les interesa.

Poco convencionales. Por ejemplo, suelen tener vida social muy complicada y le suman una manera de vestir un tanto desaliñada.

Excéntricos.

Pueden tener “el síndrome de la computadora”: se sobrecargan de datos, que para los demás suelen pasar desapercibidos.

Habacuc 2:14
“Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar”.

La mayoría de nosotros no tenemos fe en que se nos entrego la gloria del hijo de Dios y que podemos mover montañas. Pero si creemos que las montañas me moverán a mí.

Cada vez que hay un terremoto o un volcán entra en erupción, parece que todo está a punto de terminar y cuando vamos a la Iglesia, sólo gritamos “EL SEÑOR VIENE PRONTO” Y SER BUENITOS ESCONDIÉNDONOS detrás de la roca hasta que Jesús regrese.

La mayor parte de la Iglesia no tiene una teología de dominio; que quiere decir, inteligencia conocimiento, consejo y poder, porque en realidad no comprende el alcance de la obra que hizo el señor Jesús como Señor y rey acá en la tierra.

Cuesta creer. Y todo porque no se desarrollo una mentalidad de dominio.
Por lo tanto cuando se nos enseña una teología, esto afectará nuestra forma de vivir.

Debemos desechar la mentalidad de los últimos días, porque para los hijos de Dios, las cosas nunca empeoran, siempre van a mejorar.

Cuando caminamos con mentalidad de dominio, es cuando traemos la gloria a la vida diaria, entonces tenemos más bendición, más unción, más fe, más prosperidad y más victorias. Los que viven con la visión de la imposibilidad, siempre sufren porque piensan negativamente acerca de la realidad.

Y ese no es nuestro estilo de vida.
La Iglesia durante pablo fue la más perseguida, atravesando tribulaciones y problemas, fueron puestos en prisión y asesinados.
Pero nosotros no formamos parte de esa realidad de esos días, porque vivimos después de la remoción de ese sistema y somos la Iglesia del nuevo día.
No tengo por qué estar deprimido, sufriendo o atravesando siempre por un momento difícil.

Algunos se quedan en el conflicto de los 365 días del año. Y hay predicadores que sólo pueden ver que las cosas se van poniendo más difíciles por su teología derrotista, ya que eso fue lo único que aprendieron.

Algunas personas se preocupan por los ataques del diablo y con toda razón pues solo piensan en religión para salir de la lucha.

Cuando pasan tres semanas buenas, creen que algo malo les va a ocurrir porque es demasiado bueno para ser verdad, y todo porque no saben ser inteligentes, no se han preparado.

Una persona sin inteligencia siempre está buscando los problemas y hasta los crean porque tienen una mentalidad de fracaso.

No tienen una mentalidad poderosa de dominio, creen que el infierno se va a desatar y el diablo tomará todo el mundo, porque no saben cómo se hacen las cosas en el cielo y por la falta de conocimiento es que se está perdiendo todo poder y autoridad.

Pero hoy nos estamos levantando ya que estamos aprendiendo a ser fuertes, por lo tanto viviremos mayores niveles de gloria, poder, unción y presencia de Dios que en cualquier otro tiempo.
El Nuevo Pacto. Significa ser liberados, bendecidos, felices, ungidos y prósperos en todas las cosas, porque hoy vivimos bajo un nuevo día y bajo un Nuevo Pacto.
Nunca se va a promover a los religiosos, a ellos los van a sepultar debajo de la Ley y el templo, porque esos mensajes son para que nunca alcancen la victoria.
En pocas palabras, si nuestra doctrina no está ordenada y organizada, nunca vamos a experimentar la liberación total.

¿Qué dice Dios?
Dios puso un punto final a lo viejo, para que podamos experimentar lo nuevo. “Puse un final a la Ley para que tengan libertad, puse un final a los sacrificios para que no tengan que hacer una religión para acercarse a mí, ya no tienen que hacer más rituales. Para relacionarse conmigo, desde ahora todo es por Gracia.

La obra se hará por la Gracia”. Pero es la obra de él en mi, no mi obra.

2 Timoteo 1
7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
8 Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios,

¿Qué hubiera ocurrido si les enseñáramos a tener dominio propio verdadero?

Tenemos que comenzar a creerle a Dios que ésta generación y las siguientes no quedarán atrapadas por la religión. Debemos hablar con mensajes de esperanza y gloria, inspirados en el poder y la Palabra de Dios y dejar de predicar mensajes negativos que inmovilizan a la gente, en lugar de desatarlos.

Jesús dijo: “Conoceréis la verdad y la verdad los hará libres”. Hay una libertad que sólo puede vivir por la Palabra de Dios, por eso debemos darle gracias por todo lo que nos dio.

Juan 8
31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Él estableció la unción profética en los últimos, porque es una unción en la que cada creyente puede operar. Actualmente, el nivel de lo profético es bajo, por eso Dios quiere que sus hijos aprendan a caminar en la plenitud del mover profético.

A veces las congregaciones tienen un gran apóstol, pero eso no significa que tengamos una gran Iglesia.
Dios se deshizo de eso para establecer algo nuevo, cuando dijo que sus hijas e hijos iban a profetizar. En otras palabras: “Estoy cambiando la adoración religiosa que se encerraba dentro del templo por una adoración profética para que mi pueblo pueda adorar proféticamente”.

Hay muchas cosas más que Dios quiere hacer en su Iglesia, no creo que Jesús regrese la próxima semana, porque aún no llegamos al nivel de adoración que Él espera de nosotros.
Dios quiere llevarnos hacia niveles proféticos más altos, porque aún no tenemos una doctrina sana en esta área. Pero cuando comprendemos el plan de Dios, no permitirá que la religión nos aparte de ese camino y así podremos edificar sobre ese fundamento porque quiere liberarnos de la religiosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario