Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






PRINCIPIOS DE AUTORIDAD

PRINCIPIOS DE AUTORIDAD






Filipenses
10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Toda rodilla se doblara pero por causa de ÉL padre, no por causa de las aflicciones que el diablo te pone

Que hace doblar tus rodillas delante del padre; los problemas o el Padre para que tú reconozcas que Él es Dios, te arrepientas y luego le adores.

Jueces 7
5 Entonces llevó el pueblo a las aguas; y Jehová dijo a Gedeón: Cualquiera que lamiere las aguas con su lengua como lame el perro, a aquél pondrás aparte; asimismo a cualquiera que se doblare sobre sus rodillas para beber.
6 Y fue el número de los que lamieron llevando el agua con la mano a su boca, trescientos hombres; y todo el resto del pueblo se dobló sobre sus rodillas para beber las aguas.
7 Entonces Jehová dijo a Gedeón: Con estos trescientos hombres que lamieron el agua os salvaré, y entregaré a los madianitas en tus manos; y váyase toda la demás gente cada uno a su lugar.

Romanos 14
11 Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios.
12 De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.




Isaías 45
23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua.
24 Y se dirá de mí: Ciertamente en Jehová está la justicia y la fuerza; a él vendrán, y todos los que contra él se enardecen serán avergonzados.
25 En Jehová será justificada y se gloriará toda la descendencia de Israel.

Porque a veces nos arrodillamos ante la riqueza, ante el espejismo de este mundo

Porque si piensas ir a ganar el mundo (tanto en lo espiritual como en lo material) no podrás hacerlo si primero no estás estructurado en la roca.

Porque hay gente que conquisto la cima, pero la cima también conquistó su corazón.

Una prueba sencilla de que el mundo nos conquistaría es con la misma palabra ya que cuando Dios nos dice que él nos dará al ciento por uno nos fascina, pero no nos gusta dar el cien cuando nos dan uno por que si Dios te pidiera que le buscaras cien veces más, para que recibas el uno que estas necesitando. Cual sería tu primera respuesta, la espontanea, no la planeada.
Ya que nosotros somos lo que reaccionamos no lo que nos disculpamos

La pobreza no te muestra lo fea que es, sino la falta de entendimiento de cómo funcionan las riquezas.

Por eso ya deja de arrodillarte delante de tus enemigos. Porque Dios no te mando a que te arrodillaras delante de ellos, para que te dejen vivir en la tierra prometida que Dios ya te entrego.
Dios te mando fue a que los destruyeras por completo sin dejar nada en pie.
Pero para ir a tomarlos debes entrenarte como soldado, y luego se te entregaran las armas, y cuando se te entregan las armas lo único que te queda por hacer es tomar lo tuyo.
Pero queremos es lo nuestro, y dejamos la guerra para después; cuando todo esté a nuestro favor, y que cuando Dios nos levante hay si le serviremos.

CONSTRUYE TU CASA HONESTAMENTE.
1 de Pedro
17 Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?
18 Y: Si el justo con dificultad se salva, ¿En dónde aparecerá el impío y el pecador?
19 De modo que los que padecen según la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel Creador, y hagan el bien.

1 comentario:

  1. Muchas gracias hermano, es de mucha Bendicion tus predicaciones de Autoridad.

    ResponderEliminar