Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






LAS ARMAS DEL CRISTIANO arma letal

LAS ARMAS DEL CRISTIANO
Arma Letal
LA PALABRA VIVA DE DE DIOS




Hebreos 4
12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.

Lucas 4
24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

Lucas 4
36 Y estaban todos maravillados, y hablaban unos a otros, diciendo: ¿Qué palabra es esta, que con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos, y salen?

Darás cuenta de las decisiones que tomes
Crees que la palabra dice que debemos no leer, sino escudriñar. y que debemos hacerlo cuando nos levantamos, al mediodía, cuando caminemos, cuando nos acostemos .
Es porque esto no es un juego ya que cuando tú te revelas contra el yugo de satanás, el se levantara contra ti y si no te preparas te mata

Lucas 20
19 Procuraban los principales sacerdotes y los escribas echarle mano en aquella hora, porque comprendieron que contra ellos había dicho esta parábola; pero temieron al pueblo.
20 Y acechándole enviaron espías que se simulasen justos, a fin de sorprenderle en alguna palabra, para entregarle al poder y autoridad del gobernador.
21 Y le preguntaron, diciendo: Maestro, sabemos que dices y enseñas rectamente, y que no haces acepción de persona, sino que enseñas el camino de Dios con verdad.

Cuando tu no entiendes que la palabra debe estar en ti 24 horas tu eres de los que se pierden pero no solamente los que se pierden para la eternidad sino que te pierdes de las bendiciones, se pierden de la verdadera vida y los que vivimos por y para la palabra nos llaman fanáticos y locos

Por eso si tú piensas usar la palabra COMO ARMA ten cuidado, porque la palabra es como una caja de pandora cuando tú la destapas. Porque o tú te pones de acuerdo con todo lo que la palabra dice, o en lo que tú no estés de acuerdo porque no te conviene por causa de tu pecado entonces la palabra misma te mata.

Por eso vemos tantas vidas destruidas con sus familias, por que se ponen a jugar con un arma de doble filo.

1 corintios 1
18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
19 Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé el entendimiento de los entendidos.

Hechos 20
32 Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la palabra de su gracia, que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados.

Porque por la palabra de ellos van a creer en mi dice el Señor

La palabra es un arma de tiempo completo, porque tu enemigo anda como león rugiente, y cuando tu prefieres solucionar o vivir tu vida fuera de la palabra, tú en ese momento le estas dando a tu enemigo libertad para que te mate



1 de Pedro 5
8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;
9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.

Romanos 10
8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:
9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.

Dos se pusieren de acuerdo son el señor y tu
El señor y yo debemos ser uno, que no se note la diferencia de la oración del Señor y la tuya.
Y tú debes ser uno con la palabra por que la palabra no puede andar contigo si tú no estás de acuerdo, no en lo que te conviene sino en todo sin faltar una tilde en ti.

El Señor dijo Santifícalos en tu palabra, pero también dice

Mateo 12
37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

Santiago 5
1 ¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán.
2 Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla.
3 Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros.
4 He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos.
5 Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza.
6 Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia.

Líbralos de sermones que matan
Ya no existirán más los sermones sino la palabra.
Porque por la palabra de ellos van a creer en mí.
Porque extrañamos lo que no es de nosotros, pero la palabra que es de nosotros no extrañamos.

La palabra es de tiempo completo
En lo que requiere diligencia no perezosos
No debáis nada a nadie y si tu le dijiste a la palabra si; cumple con la palabra por que la palabra cumplirá hasta la última tilde.

De que te sirven células, redes, si eso se te va a convertir en una carga, donde un demonio se va a provechar de tu ignorancia

La palabra solo se puede usar con entrenamiento o tú serás de tropiezo a ti mismo y a otros

Romanos 12
11 En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor;
12 gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración;
13 compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad.
14 Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.

Judas 1
8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.
9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.
10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.
11 ¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.

La palabra tu no la puedes usar neciamente y cuando tu le dices a cualquier cosa; bienvenido; ese espíritu se establece en tu casa y sacarlo es otra historia
Cuando tú haces lo que Dios no te ha mandado a hacer te producirá muerte, porque tú no le puedes añadir a las escrituras.

Por eso tenemos que ser personas con un alto nivel de intimidad con el Señor, pero intimidad no solo es estar de rodillas.
Intimidad es hacer exactamente lo que Dios te pide, viviendo una vida conforme a la palabra 24 horas al día.

Intimidad es sojuzgar, gobernar, y entregar cuentas de lo que se te ha entregado; pero dirás a mí no se me ha entregado nada, pero Dios te entrego lo más poderoso, y eso es la palabra, por eso el Señor dice en:

Mateo 25
24 Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;
25 por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo.
26 Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.
27 Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses.
28 Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos.
29 Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
30 Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Solo decir amén ya es contrato en la palabra, por eso es arma letal el que usa la palabra de Dios sin entendimiento, es como una caja de pandora tu le abres la puerta a un mundo espiritual en el reino de los cielos, pero también al mundo de las tinieblas ya que tu entras en guerra.

Entender el poder del palabra no es temblar porque si después de que tiemblas tu vida al día siguiente es diferente y a la semana siguiente estas en los negocios del padre enséñame a temblar por que muchas veces nos convertimos es en místicos

Pedís y no recibís porque te metes en el mundo espiritual con armas ilegales

Josué 1
8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Interceder es diferente a hacer guerra espiritual, ya que en la intercesión no puede haber demonios, ya que tu estas ante el altar y en el altar no hay basura.
Por la ignorancia de la palabra somos afectados por el mundo espiritual.

Guerra es un trámite violento y es ante satanás y su sistema
Pero intercesión es paz delante del trono del altísimo

MATEO 5
18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.
20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario