Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






EL DESIERTO

En el desierto no me pidas ver nada de lo que quieres ver, por que en el desierto no hay nada.
En el desierto no me pidas descanso, porque no hay donde descansar.
En el desierto no me pidas sombra porque no hay donde hacerse sombra.
En el desierto solo me encontraras a mí. Y solo cuando me aprendas a ver. Entonces yo seré todo lo que tú quieras ver.
Y cuando yo sea todo lo que tú quieras ver, entonces yo seré tu descanso, tu sombra y tu guía, en la oscuridad de tu alma, para llegar a la tierra que te prometí que te iba a dar. Y entonces allí me glorificarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario