Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






CONVICCIÓN TOTAL

CONVICCIÓN TOTAL




Convicción Total

La esperanza de los escritores de la Biblia es mucho más fuerte que un cauteloso optimismo. Ellos tienen ideas precisas acerca de lo que ocurrirá en el futuro, y están seguros de que su esperanza se realizará.

Dios le entrego un enemigo derrotado, pero les dijo vallan y peleen

Una Esperanza con Fundamento

Tanto en el Antiguo Testamento como en el Nuevo, los escritores están llenos de optimismo. Ellos se desenvuelven en un mundo a menudo triste e injusto donde con mucha frecuencia el inocente sufre mientras que los malvados triunfan. No obstante ellos tienen una tremenda confianza en que un día el Creador va a enderezar esa situación. No sólo eso, sino que parecen estar convencidos de que ellos mismos participarán en las mejoras que vendrán.

Salmos 71
19 Y tu justicia, oh Dios, hasta lo excelso. Tú has hecho grandes cosas; Oh Dios, ¿quién como tú?
20 Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males, Volverás a darme vida, Y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra.
21 Aumentarás mi grandeza, Y volverás a consolarme.
22 Asimismo yo te alabaré con instrumento de salterio, Oh Dios mío; tu verdad cantaré a ti en el arpa, Oh Santo de Israel.
23 Mis labios se alegrarán cuando cante a ti, Y mi alma, la cual redimiste.
24 Mi lengua hablará también de tu justicia todo el día; Por cuanto han sido avergonzados, porque han sido confundidos los que mi mal procuraban.

Tal vez haya dudado en el pasado de que siquiera hubiese algo que esperar más allá del sepulcro.
Posiblemente se pregunta adónde va el mundo, y qué heredarán sus hijos y nietos cuando hayas fallecido.
Pues tenga convicción total y anímese. La Biblia tiene la llave del futuro, tanto del mundo como el tuyo. Empezando con Abraham.

"A tu descendencia daré esta tierra" (Génesis 12:7).

El convencimiento total te lleva más allá de la cruz

Te lleva a la victoria que solo puede ver aquel que está convencido de que si puede, por eso ordena sus pasos.

Salmo 119
133 Ordena mis pasos con tu palabra, Y ninguna iniquidad se enseñoree de mí.
134 Líbrame de la violencia de los hombres, Y guardaré tus mandamientos.
135 Haz que tu rostro resplandezca sobre tu siervo, Y enséñame tus estatutos.
136 Ríos de agua descendieron de mis ojos, Porque no guardaban tu ley.







No hay comentarios:

Publicar un comentario