Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS

AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS




Lucas 4
6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy.
7 Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos.
8 Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.

Una de las cosas más delicadas no solo es quien está en nuestro corazón sino que es lo que adoramos.

Porque dice muy claro la palabra “Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.”

Nota que dice “A él solo”
Cuando leemos amaras al señor muchas veces malinterpretamos y lo que hacemos no es amarlo con todo el corazón sino que decimos ingenuamente es que para mí el señor es el primer lugar. Cuando él dice:

Deuteronomio 6
4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.
5 Y amarás a Jehová tú Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.
6 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;
7 y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.
8 Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos;
9 y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.

Mateo 22
37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
38 Este es el primero y grande mandamiento.

Siempre se nos ha enseñado que debemos tener al señor en primer lugar.
Pero lo que realmente se nos está enseñando con esto es un subliminal el cual es totalmente contrario a lo que el señor quiere.

Ya que al tenerlo a él en primer lugar lo único que significa es que tu estas compartiendo tu corazón con algo o alguien que ocupa un segundo, o tercer, o cuarto lugar. Cuando el señor dice:

Salmos 24
10 ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová de los ejércitos, Él es el Rey de la gloria. Sella

Tú no puedes decirle a tu esposa que ella ocupa el primer lugar y tu amante solo el segundo pero que el primero siempre será ella.

EL TRONO DE DIOS ES TU PROPIO CORAZÓN Y AHÍ ES SU ALTAR AQUÍ EN LA TIERRA,

Apocalipsis 3
19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Mateo 22
39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

Porque tu deshonras tu hogar, tu propia vida viviendo en pecado?
Porque tu no entiendes que al señor le pertenece todo


Porque amar a tu prójimo como a ti mismo.

Porque es la manera en que Dios te dice el día que tú comprendas que me perteneces a mí, y de que tú seas capas de entregarte POR COMPLETO ese día sabrás que tu prójimo fue diseñado solo para servirme a mí, dice Dios.

Por eso cuando tu no haces las cosas con excelencia, cuando caes y no te levantas para glorificar al padre, es porque tú piensas solo en ti, y menos en mostrar a tu prójimo que al igual que tú, ellos también le pertenecen al padre.
Porque cuando alguien comprenda cuando está mal, equivocado, o sufriendo, que le pertenece al padre, en ese instante sabe también que todo está solucionado, que todo es perfecto, que nada nos faltara


13 Y he aquí, Jehová estaba en lo alto de ella, el cual dijo: Yo soy Jehová, el Dios de Abraham tu padre, y el Dios de Isaac; la tierra en que estás acostado te la daré a ti y a tu descendencia.
14 Será tu descendencia como el polvo de la tierra, y te extenderás al occidente, al oriente, al norte y al sur; y todas las familias de la tierra serán benditas en ti y en tu simiente.
15He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.
16 Y despertó Jacob de su sueño, y dijo: Ciertamente Jehová está en este lugar, y yo no lo sabía.

Éxodo 3
14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.
15 Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con


No hay comentarios:

Publicar un comentario