Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






ESPÍRITU DE PODER parte 1

ESPÍRITU DE PODER parte 1

ESPÍRITU DE PODER (Isaías 11)

• ¿DÓNDE ESTA EL ESPÍRITU DE PODER?




Habacuc 3
2 Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí.
Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos, En medio de los tiempos hazla conocer; En la ira acuérdate de la misericordia.
3 Dios vendrá de Temán, Y el Santo desde el monte de Parán. Selah Su gloria cubrió los cielos, Y la tierra se llenó de su alabanza.
4 Y el resplandor fue como la luz; Rayos brillantes salían de su mano, Y allí estaba escondido su poder.

Solo el que se acerca a los brazos del señor podrá ver el poder maravilloso de Dios,
Pero el que está en las manos de Dios podrá experimentar el poder de Dios en sus vidas y a través de sus vidas.

Salmos 91
9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación,
10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.
11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra.
13 Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón.
14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré.
16 Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.

Porque tú en las manos de Dios es donde eres restaurado, sanado, transformado, y donde se puede ver tu verdadero valor.



La Mano del Maestro

La historia del violín
Estaba golpeado y marcado y el rematador en una subasta y pensó que por su escaso valor, no tenía sentido perder demasiado tiempo con el viejo violín, pero lo levantó con una sonrisa.

-¿Cuánto dan señores? -gritó-, ¿quién empezará a apostar por mí?
-Un dólar, un dólar- alguien replicó, después dos dólares.
-¿Sólo dos?
-Dos dólares y ¿quién da tres?, tres dólares, a la una; tres dólares a las dos; y van tres...

Pero NO, desde el fondo de la sala un hombre canoso se adelantó y recogió el arco; luego, después de quitar el polvo del violín y estirado las cuerdas flojas, las afinó y tocó una melodía pura y dulce como un coro de ángeles.

Cesó la música y el rematador, con una voz silenciosa y baja dijo: -¿Cuánto me dan por el viejo violín? y lo levantó en alto con el arco.

-Mil dólares y... ¿quién da dos? -¡Dos mil!, ¿Y quién da tres? Tres mil a la una, tres mil a las dos; y se va y se fue, -dijo.

La gente aplaudía, pero algunos decían: "No entendemos bien, ¿qué cambió su valor?". La respuesta no se hizo esperar: "¡La Mano del Maestro!"

Que una melodía celestial brote hoy de tu vida, si te dejas usar en las manos del Maestro por excelencia.

Efesios 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas

Por eso si tú quieres experimentar el poder de Dios en tu vida; ese está escondido en las manos de Dios y solo cuando tú estés en las manos del señor veras la manifestación del poder de Dios no solo en ti sino a través de ti.

No pienses en si eres digno de ser usado o no. Si tienes o no lo que se requiere para ser usado por Dios. Muchos buscan en los seminarios, en la iglesia llenarse de lo que necesitan para ser usados, pero muchas veces vemos que Dios usa al que menos se piensa que vale o que se ha esforzado. Y aunque el que se ha esforzado tendrá su propia fama; a la hora de Dios mostrar su poder por medio de cualquiera de los dos. No se notara la diferencia, porque el poder esta es en las manos de Dios.

El violín más caro.
Se anunció en cierta ciudad de América que un gran violinista tocaría un violín que costaba 1,000.000 de dólares.
Por este anuncio se llenó el teatro, pues muchos tenían curiosidad de oír un violín de tan alto precio.

El violinista dio en efecto, un magnífico concierto: pero apenas terminado el último acorde, el público vio con asombro que el músico arrojaba el violín al suelo y lo pisoteaba hasta convertirlo en astillas.

Inmediatamente el empresario apareció en medio de grandes murmullos y explicó que el violín destrozado era un violín barato que costaba sesenta y cinco centavos y que a continuación el gran músico tocaría con el violín de un millón de dólares. Cuando lo hizo, muchos de los presentes dijeron que no habían notado diferencia alguna.

El objeto de la estrategia era demostrar que no es tanto el instrumento, como la mano que lo pulsa lo que tiene el mayor valor.

Tú puedes ser un violín de 65 centavos para el hombre, pero si te pones en las sabias manos de tu Creador y Señor, enteramente sometido a su voluntad y atento a ella, tu vida puede producir acordes de gracia que hagan decir a las gentes lo que dijeron de los apóstoles “se conoce que han estado con Jesús”.

Juan 14:12
“De cierto, de cierto os digo que el que cree en mí, él también hará las obras que yo hago. Y mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre.

Juan 15:16
“Vosotros no me elegisteis a mí, más bien, yo os elegí a vosotros para que llevéis fruto, y para que vuestro fruto permanezca.




Lucas 6
44 Porque cada árbol se conoce por su fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, ni de las zarzas se vendimian uvas.
45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.
46 ¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?
47 Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante.
48 Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca.
49 Mas el que oyó y no hizo, semejante es al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa.

El segundo violín
Leonard Bernstein, el famoso director de orquesta, fue interrogado una vez por un admirador, que le pregunto: ¿Cuál es el instrumento más difícil de tocar?

Bernstein replicó sin titubear: “El segundo violín. Yo siempre puedo encontrar cantidad de primeros violines, pero encontrar a alguien que toque el segundo violín, o segunda trompeta, o segunda flauta con el mismo entusiasmo, es un problema.

Y si nadie toca el segundo instrumento, no hay armonía”.

Dios busca esos segundos aquellos dispuestos a servir sin tanto aplauso. Que ya ni Dios puede ir delante de ellos porque les estorba para que los aplaudan a ellos cuando hay milagros, maravillas, palabra con poder; y si no tienen eso dejan de seguirlo con entusiasmo.

Isaías 45
11 Así dice Jehová, el Santo de Israel, y su Formador: Preguntadme de las cosas por venir; mandadme acerca de mis hijos, y acerca de la obra de mis manos.
12 Yo hice la tierra, y creé sobre ella al hombre. Yo, mis manos, extendieron los cielos, y a todo su ejército mandé.
13 Yo lo desperté en justicia, y enderezaré todos sus caminos; él edificará mi ciudad, y soltará mis cautivos, no por precio ni por dones, dice Jehová de los ejércitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario