Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






UNO EN UN MILLÓN

UNO EN UN MILLÓN




Génesis 19
12 Y dijeron los varones a Lot: ¿Tienes aquí alguno más? Yernos, y tus hijos y tus hijas, y todo lo que tienes en la ciudad, sácalo de este lugar;
13 porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor contra ellos ha subido de punto delante de Jehová; por tanto, Jehová nos ha enviado para destruirlo.
14 Entonces salió Lot y habló a sus yernos, los que habían de tomar sus hijas, y les dijo: Levantaos, salid de este lugar; porque Jehová va a destruir esta ciudad. Mas pareció a sus yernos como que se burlaba.
15 Y al rayar el alba, los ángeles daban prisa a Lot, diciendo: Levántate, toma tu mujer, y tus dos hijas que se hallan aquí, para que no perezcas en el castigo de la ciudad.
16 Y deteniéndose él, los varones asieron de su mano, y de la mano de su mujer y de las manos de sus dos hijas, según la misericordia de Jehová para con él; y lo sacaron y lo pusieron fuera de la ciudad.
17 Y cuando los hubieron llevado fuera, dijeron: Escapa por tu vida; no mires tras ti, ni pares en toda esta llanura; escapa al monte, no sea que perezcas.
18 Pero Lot les dijo: No, yo os ruego, señores míos.
19 He aquí ahora ha hallado vuestro siervo gracia en vuestros ojos, y habéis engrandecido vuestra misericordia que habéis hecho conmigo dándome la vida; mas yo no podré escapar al monte, no sea que me alcance el mal, y muera.
20 He aquí ahora esta ciudad está cerca para huir allá, la cual es pequeña; dejadme escapar ahora allá (¿no es ella pequeña?), y salvaré mi vida.
21 Y le respondió: He aquí he recibido también tu súplica sobre esto, y no destruiré la ciudad de que has hablado.
22 Date prisa, escápate allá; porque nada podré hacer hasta que hayas llegado allí. Por eso fue llamado el nombre de la ciudad, Zoar.
23 El sol salía sobre la tierra, cuando Lot llegó a Zoar.
24 Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;
25 y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra.
26 Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal.

Lot y su familia fueron los únicos que se salvaron en medio de todauna ciudad dañada


Apocalipsis 2
10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.

No importa lo que te diganpor causa del señor pues solo al final tú te salvaras

Esa es la importancia de ser uno en un millón, porque aunque ahorita nadie ve la diferencia y a veces ni tú la ves, porque como dice la biblia somos llevados muchas veces como ovejas al matadero de la burla y de la humillación inclusive de la misma muerte física. Pero aun así tú tienes que ser uno en un millón.

Para que Dios te tenga en cuenta a la hora del juicio.

Tienes que ser uno en un millón para que puedas salir de una tierra de perversión, de miseria, de pecado y ser llevado a lugares espaciosos.

Pero recuerda solo el que fue diferente a todos.
yo sé que ninguno quería morir bajo el fuego, pero ninguno quería ser diferente.
Tú tienes que ser diferente en todo
Tienes que ser uno en un millón en tu manera de hablar.
Tienes que ser uno en un millón en tu manera de ver la vida, en tu futuro
Tienes que ser uno en un millón en tu manera de orar. Qué tu oración no sea solo de queja; ¿cuántas veces te arrodillas solo a adorarlo sin que en tu corazón este el dame dame?

Y todo ésto es porque para recibir la vida que tanto esperas.Tienes que ser uno en un millón
Era el único en un millo que sabía la diferencia entre vivir agrandando a Dios y vivir agradando la carne y este mundo
Era el único que amaba a Dios aunque todos se burlaran y por causa de eso lo golpearon
Era el único que impedía que la ciudad fuera destruida
Pero cuando salió nadie de los que vivíanconforme al pecado que había en aquella ciudad tuvo una sola oportunidad de salvarse.

Noé también fue uno en un millón
Y por ser uno en un millón trabajo duro y se esforzó en trabajar conforme Dios le había dicho.

En la iglesia hay mucha gente, pero solo los que sean conforme comolo dice la palabra se salvaran.

Pero no confundamos que ser uno en un millón es ser uno mismo y al que no le guste, yo soy así porque eso es ser tú pero ser uno en un millón es ser como aquel que es único entre todos, y ese es el señor Jesús.
Creen que es una sugerencia tener la medida de Cristo cuando dice

Efesios 4
13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error.


Efesios 4
7 Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo.
8 Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, Y dio dones a los hombres.

Romanos 12
3 Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.

Tú tienes que ser uno en un millón no en obedecerle a Dios, sino en cómo le obedeces
Tú tienes que ser uno en un millón no en adorarle, sino en ser perfume de adoración
Tú tienes que ser uno en un millón no en caminar con Dios, sino en seguirle, porque muchos van para donde ellos quieren y que Dios también vaya con ellos.

MARCOS 4
24 Les dijo también: Mirad lo que oís; porque con la medida con que medís, os será medido, y aun se os añadirá a vosotros los que oís.
25 Porque al que tiene, se le dará; y al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario