Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






LA MANIFESTACIÓN DE LOS HIJOS DE DIOS parte 6

LA MANIFESTACIÓN DE LOS HIJOS DE DIOS parte 6

GENTE DE DESTINO




Hechos 16
14 Entonces una mujer llamada Lidia, vendedora de púrpura, de la ciudad de Tiatira, que adoraba a Dios, estaba oyendo; y el Señor abrió el corazón de ella para que estuviese atenta a lo que Pablo decía.
15 Y cuando fue bautizada, y su familia, nos rogó diciendo: Si habéis juzgado que yo sea fiel al Señor, entrad en mi casa, y posad. Y nos obligó a quedarnos.
16 Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando.
17 Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación.
18 Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora.

Lidia una mujer que manifestaba por sus frutos tener a Dios en su corazón.
La otra mujer solo hablaba de lo grande que era pablo.
Lidia hospedó a Pablo aunque él no quería.
Al otro día aparece otra mujer endemoniada que grita: ¡Son siervos del altísimo, a él oíd! así durante varios días.

Mateo 7
16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
Tienes que decidir con quién andas o a quien te unes dentro de ti.
A tu alma que te grita que tú eres el siervicimo del Dios altísimo, o al Espíritu de Dios, que te lleva a dar fruto en toda buena obra.

Tu vas a recibir destino de con quién te unes.
Por eso en la Biblia dice: no te unas en yugo desigual.

2 corintios 6
12 No estáis estrechos en nosotros, pero sí sois estrechos en vuestro propio corazón.
13 Pues, para corresponder del mismo modo (como a hijos hablo), ensanchaos también vosotros.
14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
15 Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?
16 Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo.
17 Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré,

Podemos hablar con todos, meternos con todos, juntarnos con todos, hasta con los más endemoniados. Pero para lograr manifestarnos como hijos de Dios, no te puedes unir con cualquiera.

Dentro de ti solo puedes tener un aliado; solo Dios, no tus miedos, no la pésima consejera que es tu alma, y mucho menos gente que no sueña con un solo destino; y ese destino es llegar a la medida y la estatura de Cristo

Porque tu destino es igual al de aquellos con quién te unas.

Cuando José está en la cárcel hay dos ladrones que tienen un sueño, un copero y un panadero; uno tiene un sueño que lo van a matar y el otro tiene un sueño que va a vivir.
Entonces ¿Qué hace José?, José le interpreta a uno, le dice: tu sueño significa que te van a matar, y le interpreta el sueño al otro: vas a vivir; pero ¿a quién es el que le cuenta sus sueños de ser libre? Al que tiene sueños de muerte, el que dice: que vida, nunca voy a salir de los problemas, es que todos los negocios están malos, es que no hay nada que hacer.
O el que también está en la cárcel pero tiene sueños de vida, y habla: se que estamos mal, pero vamos a estar bien, sé que tengo este problema pero todo se solucionará, sé que no tengo nada, pero tengo el que todo lo puede y por eso tengo la seguridad de que estaré muy pronto viviendo como rey.

¿Cuál es la enseñanza?, nunca te juntes, y nunca abras tu corazón a gente que tienen sueños de muerte.

No te conectes con gente que te maldice, júntate con gente que tiene espíritu de reino.

Apocalipsis 1
6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Por que se lamentará todo aquel que no entendió lo que era ser hijo de Dios, y que lo confundieron con tener una simple religión, que solo los llevara al infierno.

1 Timoteo 4
1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.


1 Timoteo 5
16 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.

1 Timoteo 6
3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,
5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.


Tito 1
10 Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y engañadores, mayormente los de la circuncisión,
11 a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene.
12 Uno de ellos, su propio profeta, dijo: Los cretenses, siempre mentirosos, malas bestias, glotones ociosos.
13 Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe,
14 no atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad.
15 Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas.
16 Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.

¿Deseas unirte hoy a quien tiene tu verdadero destino, y manifestarte como hijo e hija del Dios altísimo?

Solo hay un camino.
Y es morir al viejo hombre, es pasar la prueba del desierto, es pasar la prueba del orgullo, muerte total a tu yo, para que Cristo pueda vivir en ti.


Mateo 15
25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme!
26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos.
27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.
28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.

Rut 1
14 Y ellas alzaron otra vez su voz y lloraron; y Orfa besó a su suegra, mas Rut se quedó con ella.
15 Y Noemí dijo: He aquí tu cuñada se ha vuelto a su pueblo y a sus dioses; vuélvete tú tras ella.
16 Respondió Rut: No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios.
17 Donde tú murieres, moriré yo, y allí seré sepultada; así me haga Jehová, y aun me añada, que sólo la muerte hará separación entre nosotras dos.
18 Y viendo Noemí que estaba tan resuelta a ir con ella, no dijo más.

Estaba Rut, Orfa y la suegra, las tres viudas, y Orfa dice que le dio un beso a la suegra, y le dijo: me vuelvo a mis dioses.
Hay gente que cree que por que viene a la iglesia; lo que hace es darle un beso al señor, pero cuando salen se van tras sus dioses; tales como el miedo, la ruina, el pecado, la maldición; y todo porque lo único que ellos quieren es un beso y que los traten como la mujer que daba voces diciendo: este es el siervicimo del Dios altísimo.

Que te den un beso no sirve para nada, sino la Biblia diría bésense, en vez de predicar.

Pero Rut no le dio un beso, le dio una palabra: "Tu Dios será mi Dios, donde vayas yo iré, donde vivas, viviré, donde mueras, moriré, tu destino será mi destino"

Y Dios levantó a Rut porque se conectó a Noemí, y Noemí estaba con Dios.
Tú no necesitas un beso y que alguien te salude, tú necesitas una palabra, que se conecte con tu destino de gloria, alguien que te diga:
Romanos 8
29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
33 Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
34 Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
35 Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
36 Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero.
37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Porque tu solo te podrás manifestar como hijo de Dios, cuando Cristo viva en ti, ahí podrás manifestar la gloria de DIOS y nada te será imposible, nunca más.
AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario