Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






DETERMINADOS HA SER MÁS QUE UN CAMPEÓN

DETERMINADOS HA SER MÁS QUE UN CAMPEÓN



Una de las primeras cosas que debemos entender antes de abordar este tema es la manera en la que nos ACERCAMOS A Dios.

Mateo: 11
12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. LOS DETERMINADOS NO LOS QUE LO INTENTAN.

LA DIFERENCIA ENTRE UN DETERMINADO Y UNO QUE LO INTENTA ES LA CAPACIDAD DE SEGUIR UNA DECISIÓN, ELIMINANDO EL MIEDO
Vamos a hacer una diferenciación entre INTENTO y DETERMINACIÓN.

Intento es el deseo que nunca se hace realidad.

Determinación, TENER UN SUEÑO, luego estudiar, prepararse, es cansarse, y no poder ver nada más que ese sueño hecho realidad, es creer con firmeza, no viendo las circunstancias, es creer a las promesas de Dios, sin importar tu situación y posición actual.

Determinación es clave para que los cielos se abran, luego de que Dios te ha dicho lo que quiera para ti, y comenzar a funcionar en el Reino de Dios.

Determinación es también hacer únicamente lo que ya Dios te dijo que hicieras, y lo que Dios determinó está completo. Determinar es hacer que se haga visible la tierra de victoria, que está en el mundo espiritual.
Por eso cuando el señor Jesús se bautizo se hizo visible el mundo espiritual.

Una cosa es querer y otra cosa es determinar.

Para ser determinado en hacer o llegar a la realización de mis sueños, primero debo estar seguro de lo que quiero, y con qué estoy contando en el momento, luego lo que necesito para lograr alcanzar la meta.

Si tú tienes una visión y no sabe a dónde vas a llegar, Ud. es ciego en un mudo de luz.
Para ésto debe haber principios claros y muy bien definidos

Sabiduría: Habilidad divina – Ver la vida como Dios la ve.
Prudencia: Fundamento – Cristo.
Ciencia: Descubrir una oportunidad.

Proverbios 24:3. Se edificará, afirmará, llenará la cámara de bienes.

DIOS, HONRA A QUIEN TIENE UNA DECISIÓN CLARA, UNA VISIÓN Y UN PLAN,
O A QUIEN DIOS MISMO LE DA TODO, Y NO LO ABORTA.

Estos tenían la visión para poder realizar el proyecto de Dios y nunca lo abortaron a pesar de las circunstancias:
• Noé: Un Arca.
• Moisés: Un Tabernáculo.
• Salomón: Un Templo.

ENTRENADOS ENTONCES EN CAPACIDAD DE LIDERAZGO

La nueva vida no está en la vida que ya conoces, sino en la que no conoces. No hay que temer a la nueva tierra donde el Espíritu de Dios te llevará.

EN DIOS SOLO HAY GANANCIAS



El pobre (de mente) que solo intentara, no sabe QUE SIEMPRE GANARA, más los sabios sí lo saben hacer.

La principal razón por la cual Dios no te entrega las llaves de tu tierra, es porque tu no saber gobernar O TE DA MIEDO EL SIGUIENTE PASO Y ESE ES SOLO EN FE.

Nosotros debemos cambiar muchos conceptos erróneos, que hemos abrazado por años respecto a hacer cosas sin calidad, ni excelencia, hemos aplaudido la mediocridad en nuestra propia vida, y ni siquiera hemos tenido la habilidad de determinarnos a hacer las cosas para Dios con calidad.
Pero tú debes terminar ahora con los intentos y ser un verdadero HIJO QUE ES REVELADO NO POR TI, SINO POR TU PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS.
Dios aprueba sólo la calidad total, y solo serán enviados a TOMAR SU TIERRA únicamente a aquellos que creyeron verdaderamente en el paso de obediencia que dieron.

debo aprender, que no solo con habilidades se gana, sino también con autoridad, por que el verdadero hijo es determinado y a entendido que nunca debe intentarlo solo alcanzarlo y conquistarlo.

Zacarías: 10
5 Y serán como valientes que en la batalla huellan al enemigo en el lodo de las calles; y pelearán, porque Jehová estará con ellos; y los que cabalgan en caballos serán avergonzados.

EL DESAFÍO:

No deseches el conocimiento y la preparación, porque puedes ser llamado a edificar el templo de Dios (iglesia), en el mundo y vas a necesitar todas las habilidades, entrenamiento y conocimientos.
Pero antes tienes que haber entrado del todo al reino de Dios.

• Muchos confunden que lo espiritual es liturgia y sufrimiento, pero Dios te va a mostrar lo que realmente es la vida en el reino, y que nada de lo que hagamos caerá en la maldición de lo mediocre o religioso, sino más bien se tornará en nosotros una visión conductiva, para que lo que toquemos prospere y manifieste a Dios en su esplendor y excelencia.

• Todo lo que inviertas en conocimiento y entrenamiento será usado en tu futuro.

Debemos enseñar que se debe trabajar, estudiar, capacitarse y hacerse hábiles y formados en ciencia, para usar estas herramientas en campos de acción a los cuales todavía no hemos entrado por causa de nuestra ignorancia y religiosidad.

Cuídate de los súper espirituales místicos, que sólo traen problemas, porque ellos te disfrazan de ilusiones, pero el único que cambia nuestra vida es Dios.




Efesios: 6
10 Por lo demás, hermanos míos, FORTALECEOS EN EL SEÑOR, y en el poder de su fuerza.

Si vas a nacer y entrar en el Reino de Dios, aprende de gente que está adentro no de los que miran por las ventanas.

Si vas a manifestar el Reino, rompe la mente religiosa y emocional, entiende que debes primero nacer, solo nacer y luego crecer.

no hay caminos cortos.
Que solo lo excelente viene de Dios y él es el único que te podrá entrenar; si es que estas dispuesto a pasar por el desierto.

Porque tu desierto solo dependerá de la ignorancia que tengas de Dios y el entrenamiento que necesites para ser un soldado de reino

Mateo: 11
12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. LOS DETERMINADOS, NO LOS QUE SE QUEDAN EN EL INTENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario