Buscar este blog

ANUNCIO


DEBIDO A PROBLEMAS EN EL SERVIDOR DE DIVSHARE. LA MAYORÍA DE
LOS AUDIOS ANTERIORMENTE SUBIDOS SE HAN
PERDIDO.


A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS EN UN NUEVO SERVIDOR
ACTUALIZANDO TODO EN LA PÁGINA


DISCÚLPENOS POR LA DEMORA EN LA SUBIDA DE NUEVOS TEMAS.


ATTE: ICLV






PREPARÁNDONOS PARA LA CONQUISTA parte 2

PREPARÁNDONOS PARA LA CONQUISTA parte 2
Enfrentando y ubicando a los opositores de las tinieblas (Josué 6)



Efesios 6
12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Aléjate de los que te venden todo enlatado
Aléjate De los que te menosprecian o encarcelan
Tito 1
9 retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen.
10 Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y engañadores, mayormente los de la circuncisión (los que quieren ganar el cielo por la ley de las obras; lo cual lo vimos en la fe como arma)

Aléjate De los que te impulsan a hacer sin ser primero instruido

2 Pedro 2
18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.
19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.

La primera etapa es que solo se gobierna desde el trono. Pero para estar en el tono tienes que estar preparado o la humillación será mayor cuando te bajen.
José fue preparado por 15 años para ser puesto en el trono




Génesis 41
40 Tú estarás sobre mi casa, y por tu palabra se gobernará todo mi pueblo; solamente en el trono seré yo mayor que tú.
41 Dijo además Faraón a José: He aquí yo te he puesto sobre toda la tierra de Egipto.

1 de reyes 4
29 Y Dios dio a Salomón sabiduría y prudencia muy grandes, y anchura de corazón como la arena que está a la orilla del mar.

Por que cuando tuestes en lugares de gobierno y digas que vas a hacer algo y no lo haces se te contar por insensato.

Mateo 5
37 Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.

Por eso tienes que ser una persona decidida pero con conocimiento de las decisiones que tomos y no como emocionalista o por solo impulso, ya que las consecuencias son serias si tomas esa decisión desde un trono de gobierno.

Recuerda satanás es un profesional en acusar, por lo tanto no seas un aficionado para saber vivir.

Cuando tú eres decidido a hacer las cosas pero no tienes conocimiento o eres guiado por el Espíritu Santo, vienen huestes espirituales de maldad y te llevan al error.

1 de Juan
4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.
5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.
6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.



Efesios 6
12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Entonces par ser puesto donde quieres estar debes salir de los días de la creación en tu vida para que puedas ver el día agradable de JEHOVÁ.

Y lo primero es crear la luz en tu vida luego separarla de las tinieblas, y por ultimo darle nombre (Tener conocimiento) para que puedas reconocer que es luz y que es tinieblas para echarlas fuera de ti.

Génesis 1
3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.

Pero nota que la creación de Dios no se detuvo sino hasta que termino todo.
Y cuando termino todo vio que todo era perfecto.

Después de separar la luz se comienza a dar orden a todo lo que estaba desordenado y vacio

Luego tiene que comenzar a producir fruto

Génesis 1
12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

Te está diciendo que no todos dan el mismo fruto que cada uno da fruto según para lo que fue creado.

Luego de venir el fruto en tu vida tu fruto no se queda solo para ti, sino que sea luz y alimento para otros.


Génesis 1
14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
Porque hasta que tu no termines todo; tu tierra te seguirá esperando.


Cuando todo esto ya está en ti viene entonces la creación de un hombre echo a imagen y semejanza de Dios en tu vida.
Génesis 1

26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Colosenses 2
8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.
11 En él también fuisteis circuncidados con circuncisión no hecha a mano, al echar de vosotros el cuerpo pecaminoso carnal, en la circuncisión de Cristo;

Y para terminar el proceso de la creación en tu vida tienes que morir para nacer de nuevo.

Colosenses 2
12 sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos.



Efesios 4
13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,
15 sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo,
16 de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.

Y una vez que logres llegar al fin de tu creación te darás cuenta que lo que te espera por delante y que todas aquellas cosas que tu pensabas que eran grandes, te darás cuenta que en realidad eran muy pequeñas para que te hubieran estorbado por tanto tiempo.

Pero hasta ahora has vencido en tu vida la primera línea de defensa del enemigo que es huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Pero siempre recuerda que la creación esta en tu boca, así como el padre te mostro el secreto de cómo fue la creación, así te está diciendo que tu hables sobre tu vida y el enemigo no tendrá poder para detenerte.

Próximo tema PREPARÁNDONOS PARA LA CONQUISTA parte 3
Tomando lugar en las grandes alturas

Prepárate para las grandes alturas porque a grandes alturas grandes responsabilidades, pero también grandes caídas si no estás a la altura de las circunstancias. Mateo 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario